Viaje a Pisa - Consejos, información, dudas ✈️ Foro Italia ✈️ p38 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 8 de 47 - Tema con 926 Mensajes y 404256 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
moralinda Escribió:
Andando, tipo escaleras de caracol.

Gracias Moralinda, que alegria no? yademas supongo que sera una delicia subir jejeje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

raticulina Escribió:
moralinda Escribió:
Andando, tipo escaleras de caracol.

Gracias Moralinda, que alegria no? yademas supongo que sera una delicia subir jejeje

Pues si te digo la verdad, yo no subí, pero según tengo entendido no se hace pesado, la subida es bastante cómoda unos 300 escalones y según vas tomando altura se va notando más la inclinación.
Y también que el último tramo no todo el mundo se atreve a subirlo, creo que se trata de una escalerita y algunos sienten cierto vértigo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

raticulina Escribió:
Otra pregunta aparte de la Torre, el Baptisterio y La catedral en la Plaza de los milagros merece la pena alguno de los otros monumentos?

Yo me voy el 20 de octubre y la hora de llegada a Pisa es las 15,15, nuestra idea es quedarnos en Pisa, ver la Plaza de los Milagros y después seguir viaje a Florencia, creeis que nos da tiempo hasta las 7 de la tarde a verlo todo?
Otra pregunta mas en la estación central de Pisa hay consignas pra dejar las maletas?
Muchas gracias.

Sí que hay consigna en la estación de Pisa, te lo digo con toda seguridad, ya que hice uso de ella.

El tiempo, si vas a ve solo el campo de los milagros, lo veo un poco justo pero se puede.

En cuanto si hay algo más que merezca la pena, no te puedo contestar, yo sólamente fuí al C. D. M.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

raticulina Escribió:
Otra pregunta aparte de la Torre, el Baptisterio y La catedral en la Plaza de los milagros merece la pena alguno de los otros monumentos?
La hora de llegada a Pisa es las 15,15, nuestra idea es quedarnos en Pisa, ver la Plaza de los Milagros y después seguir viaje a Florencia, creeis que nos da tiempo hasta las 7 de la tarde a verlo todo?
En el mismo lugar tienes tb el cementerio gótico, con un pequeño museo, hay una entrada conjunta con los otros monumentos.
Y por supuesto que te da tpo a verlo en casi 4 horas. Y en 2 también, salvo que quieras analizar las piedras con lupa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias a los dos, yo creo qeu si llego a Pisa a las 4 de la tarde para las 7 puedo tenerlo ya todo visto y si no pues hago la visita a la vuelta que el avion para España sale a 3 de la tarde.
Es que acabo de sacar los vuelos y reservar el hotel y estoy empezando a mirar y claro lo que quiero es ver bien Florencia y si me da tiempo ir un día a Siena o alguna otra ciudad que este cerca de Florencia, llego el 20 de octubre y vuelvo el 24.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues yo en tu lugar no me complicaría tanto, con esos días y esos horarios, me limitaría a Florencia y Pisa -a la ida o a la vuelta, creo que mejor a la vuelta-, una vez salgas del hotel, vas directa a Pisa, dejas las maletas en consigna y te vas tranquilamente a ver el Campo d. M.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola raticulina,
Yo estuve hace un par de años con el mismo plan: vuelo a Pisa y estancia en Florencia, 4 noches. Alquilamos un coche en el aeropuerto y con él nos desplazamos. El día que llegamos vimos el campo de los milagros, que con el tiempo que tú tienes se ve estupendamente. Desde Florencia, una tarde fuimos a visitar San Gimignano y Siena, que merecen la pena. Y el día de vuelta, de camino a Pisa, visitamos Luca. Florencia la pudimos disfrutar bastante y lo vimos todo holgadamente.
En caso de no alquilar coche es todo más complicado y se pierde mucho tiempo en desplazamientos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya Curcuma pero es que a mi amiga no le gusta nada conducir y me voy a tener que tragar todos los trayectos yo y no me merece la pena.
Yo ya he estado en Florencia y Pisa 2 veces pero la ultima vez fué hace 15 años y no me acuerdo muy bien de cuanto tardé en la plaza de los Milagros, entonces no se podia subir a la torre porque la estaban apuntalando para volver a abrirla al publico.
Ahora voy mas que nada por mi amiga, ella ha venido a Praga por mi y yo voy a Florencia por ella, así que al menos espero que podamos ir un día a Siena y San Gimignano.

Y Moralinda si que me estoy planteando hacer Pisa el día de la vuelta, así no llegamos a Florencia de noche.
Gracias a las dos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

raticulina Escribió:

Y Moralinda si que me estoy planteando hacer Pisa el día de la vuelta, así no llegamos a Florencia de noche.
Gracias a las dos.

Yo creo que es mejor, la verdad es que lo hice así y me fué perfecto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola A Todos. Haber si alguien me echa una manito les cuento: Pasare un par de días en Genova donde un amigo y luego pretendo ir en Tren hasta Pisa, no se cuantas horas son ni donde tomarlo, pero pretendo irme temprano por la mañana para pasar el día en Pisa y luego tomar el Avion desde esta ciudad hasta Barcelona, para llegar al Aeorpuerto que debo tomar y donde, bus o tren, no me queda claro.

Ojala alguien me pueda ayudar, se Agradece !!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ricprida Escribió:
Hola A Todos. Haber si alguien me echa una manito les cuento: Pasare un par de días en Genova donde un amigo y luego pretendo ir en Tren hasta Pisa, no se cuantas horas son ni donde tomarlo, pero pretendo irme temprano por la mañana para pasar el día en Pisa y luego tomar el Avion desde esta ciudad hasta Barcelona, para llegar al Aeorpuerto que debo tomar y donde, bus o tren, no me queda claro.

Ojala alguien me pueda ayudar, se Agradece !!!!

Para este viaje eentre Genova (Piazza Principe) a PIsa-centrales tienes bastantes servicios de trenes intercity, Eurostar. Dependiendo el tipo de tren el viaje tiene una duración de unas dos/tres horas, y en relación con ello está el precio (a partir de 15.00€ en segunda clase).

En Pisa la conexión con el aeropuerto de esa ciudad es directa en tren que parte de la propia estación de Pisa Centrale
⬆️ Arriba

Super Expert

¿es verdad que la torre est aactualmente en obras o con andamios?
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros estuvimos en Agosto y entonces la torre tenia una estructura rodeandola a nivel de la tercera planta, no sé si de forma temporal o formando parte del sistema de sujección. De todas formas tampoco es excesivamente apreciable, al menos a mí no me lo pareció, de hecho ni lo recordaba y he tenido que buscar las fotos que hizimos ese día para corroborarlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo fui el día 11 de septiembre y permanecía esa estructura que te ha dicho maluz, pero vamos, que no hay problema. Tampoco es algo exagerado, te permite ver perfectamente la torre.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aunque falta mucho tiempo aún,empiezo a echar vistazos.Parece ser que mi avión llegará sobre las once de la noche a Pisa.¿Alguien recomienda un hotel en Pisa cerca de la estación de trenes para dos adultos y dos hijas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me aloje en el Hotel Bologna, que esta a unos 5 minutos andando de la estación. Te lo recomiendo sin dudar.
⬆️ Arriba

Experto

Hola quisiera que me indicarais como encontrar la consigna de la estación de Pisa pues quiero aprovechar la vuelta para visitar la Torre,si hay que pagar y cuanto y si es facil localizarlas.Otra cosa que horario tiene el bus que te lleva al Campo de Marconi
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ysabela Escribió:
Hola quisiera que me indicarais como encontrar la consigna de la estación de Pisa pues quiero aprovechar la vuelta para visitar la Torre,si hay que pagar y cuanto y si es facil localizarlas.Otra cosa que horario tiene el bus que te lleva al Campo de Marconi

La consigna en Pisa Centrale está en el anden situado junto al edificio de la estación (según se sale del edifciio al anden, a la izquierda). Se trata de una consigna manual, com empleado que suele pedir un documento de identidad que fotocopia y adjunta al equipaje. Junto a esta consigna lleva meses instaladas las consignas autómaticas, pero según tengo entendido siguen sin estar en funcionamiento. El precio, creo recordar que eran 4€/equipaje, durante las 5 primeras horas
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias antoni por tu respuesta
⬆️ Arriba

Super Expert

En septiembre las automáticas aún no funcionaban. A mi me suena más que eran 3 euros por maleta, pero euro arriba, euro abajo tampoco tiene importancia.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Toscana - Pisa - Torre De Pisa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes