Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Votos: 0 👍
Pues yo lo alquile en ealquilerdecoches.com es como un intermediario de las agencias. Era donde mas barato nos salia y aquí en este hilo hubo buenas criticas sobre el sitio así que nos arriesgamos porque nunca lo hemos usado. Ademas hemos contratado un seguro adicional con ellos que si tenemos que pagar alguna franquicia por algun desperfecto o algo ellos nos lo reembolsarian.
Laurit, sobretodo no dejeis de alquilar choche porque por allí es imprescindible para poder moverte, además Olbia no tiene mucho encanto, así q el coche os irá genial para poder salir.
Ok. Gracias. He estado mirando ealquilerdecoches.com y no tienen seguro a todo riesgo. Me han comentado que en Italia son bastante malos conduciendo por lo que me recomienda el seguro a todo riesgo. ¿Sabes de algun sitio donde alquilarlo con todo riesgo?Gracias.
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Laurit, yo en la web tampoco lo vi, pero ealquilerdecoches tienen un telefono gratuito donde te atienden muy amablemente y allí fue donde contratamos el seguro que te comento. Basicamente es lo mismo, aunque en el caso de tener que pagar una franquicia en lugar de no tener que hacerlo, tu la pagas y ealquilerdecoches te la reembolsa. Si quieres llama, es un numero gratuito y no pierdes nada, y que te lo expliquen mejor ellos.
Os recomiendo informaros por telefono muy bien antes de alquilar el coche, porque cuando llegas allí si te atienden como me atendieron a mi, con cara de asco y sin habalr nada en castellano todo en italiano y encima deprisa para que no les entiendas y sin poder preguntar nada porque no te entendian, vamos que como os dije el otro día me ha pasado con Sycily By Car (autoeurope) no se como seran los demas alquileres.
Y conducen fatal por allí MUCHO cuidado!!
Hola!! Voy a hacer un viaje a Cerdeña desde el 6 de Septiembre hasta el 18 de Septiembre. Me voy a hospedar en el Meliá Olbia. Y tengo bastantes dudas:
- Coche: ¿En que agencia es mejor alquilarlo? ¿Durante cuantos días?
- Distancias: ¿Está muy lejos el Meliá del pueblo?
Por favor, ayudarme.
Gracias. Un Saludo.
El Melia Olbia es un buen hotel con una excelente relación calidad-precio.Se encuentra a unos 3 km de la ciudad Olbia.Pero tiene un "problema",es complicado llegar al hotel.Se encuentra en la carretera de circunvalaciòn que va al golfo de Aranci-hay otras carreteras que van al mismo sitio- en un complejo deportivo-industrial llamado GEOVILLAGE,es importantisimo guiarte por las señales que marcan GEOVILLAGE,las indicaciones como Hotel Melia son minimas y muy pequeñas.Saludos
holgazán no es ofensivo. Pero bueno, tampoco me lo tomé a mal
Habia visto tu pagina, pero no hasta abajo, vi el mapa y pensé q sólo era eso.
Me quedaré entonces solamente con la ruta a cala luna. Con nuestro calzado y nuestra torpeza mejor no arriesgarnos.
Visitaremos también playa berchida, aunq nos queda a unas 2 horas en coche, pero sé q leí muchas veces q es muy recomendable.
Y por supuesto golfo de orosei. Tampoco queremos passarnos la semana en coche, así q desisitmos de costa esmeralda.
M comentaste lo de la playa de Cea hace unos días. La busqué en googlemaps pero no aparece. Espero q salga en la guía de salvatore colomo q compraremos al llegar. Y a ver q encontramos hacia el sur de Arbatax.
Gracias!!!
Alojandote en Arbatax , es buena idea dejar la costa esmeralda a otro viaje .
La playa de Cea se encuentra un poco màs en el sur del lido de Orrì , larguisima playa en el sur de Arbatax .
En googlemaps hay Cea , poonte gaaaafas jejejejjejje y que no la tomes por las Cea que hay en Léon etc ( también pegadas abajo desde los resultados de googlemaps
Esta està en Cerdena : Cea
08042 Bari Sardo Ogliastra
Y estas otras Cea a Espana :
San Cristovo de Cea, Ourense, GA, Spagna
Cea, León, CL, Spagna
Cea, 36617, Vilagarcía, Pontevedra, GA, Spagna
Cea, 32551, Vilariño de Conso, Ourense, GA, Spagna
( Ahora te entrarà gana de darme un bofeton , jejeje )
No t voy a dar un bofetón, con la paciencia q tienes y lo q nos ayudas
Y tienes razón: miré en googlemaps y las priemras cea q salian eran españolas y ya no miré más
Bueno, ya m voy mañana!!!! aunq a cerdeña no llego hasta el sábado. Y al apartamento llegaremos tarde pero ya el domingo a la playa
Graciaas por todo!! a la vuelta comentaré q tal...
Hola, soy nueva en el foro y el día 27 de agosto voy a cerdeña 7 días. Me gustaria contactar con Irene para que me comente un poco las mejores rutas que podemos hacer.
Vamos a estar alojados en Baia Sardinia en el Grand Hotel Smeraldo Beach, estaremos 7 días pero hay que tener en cuenta que solemos hacer las excursiones por la mañana temprano, luego comer y llegar al hotel para disfrutar la playa o la piscina, por lo que queremos centrarnos en esa zona pero sin realizar muchos kilometros al día ( calculo que unos 100km de ida y otros 100km de vuelta) ya que hace 2 años fuimos a Sicilia y ya me conozco el tema de las carreteras y distancias.
Tenia pensado visitar lo siguiente: Capo Testa, valle de la luna, Capo D orso, Agius, La maddalena, castelsardo y San Pantaleo así como playas y por supuesto Porto cervo y Porto rotondo.
Irene quisiera tu opinion sobre la ruta ya que a lo mejor estoy eliminando algun destino que merece la pena y al reves.
Me gustaria también que restaurantes me puedes aconsejar por aquellas zonas por las que vamos a ir ya que el hotel es en media pension y tendremos que comer todos los días fuera mientras realizamos las excursiones.
Otra pregunta es sobre todo por curiosidad.¿es tan caro porto cervo como dicen?. ¿no voy a poder tomar ni una cerveza allí?. Otros años hemos estado en Taormina, o Saint tropez y la verdad tampoco me parecio tan caro el tema de tomarte algo en una terraza.
Perdona ser tan preguntona y muchas gracias con antelación
Super Expert Registrado: 05-04-2005 Mensajes: 372
froily Escribió:
guestrava Escribió:
irene Escribió:
guestrava Escribió:
holgazán no es ofensivo. Pero bueno, tampoco me lo tomé a mal
Habia visto tu pagina, pero no hasta abajo, vi el mapa y pensé q sólo era eso.
Me quedaré entonces solamente con la ruta a cala luna. Con nuestro calzado y nuestra torpeza mejor no arriesgarnos.
Visitaremos también playa berchida, aunq nos queda a unas 2 horas en coche, pero sé q leí muchas veces q es muy recomendable.
Y por supuesto golfo de orosei. Tampoco queremos passarnos la semana en coche, así q desisitmos de costa esmeralda.
M comentaste lo de la playa de Cea hace unos días. La busqué en googlemaps pero no aparece. Espero q salga en la guía de salvatore colomo q compraremos al llegar. Y a ver q encontramos hacia el sur de Arbatax.
Gracias!!!
Alojandote en Arbatax , es buena idea dejar la costa esmeralda a otro viaje .
La playa de Cea se encuentra un poco màs en el sur del lido de Orrì , larguisima playa en el sur de Arbatax .
En googlemaps hay Cea , poonte gaaaafas jejejejjejje y que no la tomes por las Cea que hay en Léon etc ( también pegadas abajo desde los resultados de googlemaps
Esta està en Cerdena : Cea
08042 Bari Sardo Ogliastra
Y estas otras Cea a Espana :
San Cristovo de Cea, Ourense, GA, Spagna
Cea, León, CL, Spagna
Cea, 36617, Vilagarcía, Pontevedra, GA, Spagna
Cea, 32551, Vilariño de Conso, Ourense, GA, Spagna
( Ahora te entrarà gana de darme un bofeton , jejeje )
No t voy a dar un bofetón, con la paciencia q tienes y lo q nos ayudas
Y tienes razón: miré en googlemaps y las priemras cea q salian eran españolas y ya no miré más
Bueno, ya m voy mañana!!!! aunq a cerdeña no llego hasta el sábado. Y al apartamento llegaremos tarde pero ya el domingo a la playa
Graciaas por todo!! a la vuelta comentaré q tal...
Hola, soy nueva en el foro y el día 27 de agosto voy a cerdeña 7 días. Me gustaria contactar con Irene para que me comente un poco las mejores rutas que podemos hacer.
Vamos a estar alojados en Baia Sardinia en el Grand Hotel Smeraldo Beach, estaremos 7 días pero hay que tener en cuenta que solemos hacer las excursiones por la mañana temprano, luego comer y llegar al hotel para disfrutar la playa o la piscina, por lo que queremos centrarnos en esa zona pero sin realizar muchos kilometros al día ( calculo que unos 100km de ida y otros 100km de vuelta) ya que hace 2 años fuimos a Sicilia y ya me conozco el tema de las carreteras y distancias.
Tenia pensado visitar lo siguiente: Capo Testa, valle de la luna, Capo D orso, Agius, La maddalena, castelsardo y San Pantaleo así como playas y por supuesto Porto cervo y Porto rotondo.
Irene quisiera tu opinion sobre la ruta ya que a lo mejor estoy eliminando algun destino que merece la pena y al reves.
Me gustaria también que restaurantes me puedes aconsejar por aquellas zonas por las que vamos a ir ya que el hotel es en media pension y tendremos que comer todos los días fuera mientras realizamos las excursiones.
Otra pregunta es sobre todo por curiosidad.¿es tan caro porto cervo como dicen?. ¿no voy a poder tomar ni una cerveza allí?. Otros años hemos estado en Taormina, o Saint tropez y la verdad tampoco me parecio tan caro el tema de tomarte algo en una terraza.
Perdona ser tan preguntona y muchas gracias con antelación
Saludos
Hola ,
Hoy estoy a tope de trabajo y ademas he tomado cerveza y vino con los huespedes de mi bed and breakfast ...
Ayudate con mi pagina : hay bastante información sobre lo imprescindible que ver en el nordeste en las cercanias de donde te alojas :
Donde comer : en Olbia el restaurante Gallura ( caro y muy bueno )
Cercanias de Olbia : agroturismo LI sciappeddi , ruta 38-bis Olbia-Tempio (dejando Olbia a un km después del cruce para Tempio )
En Olbia : restaurante Barbagia ( barato , buena relación calidad precio )
El Smeraldo hotel es muy buen hotel : pide consejos a la reception también .
Los destinos que ensenas merecen todos y
Aprovecha también de un día para hacer el minicrucero hacia los islotes del Archipiélago La maddalena
Me gustaría ir a Cerdeña en septiembre, a ver que me recomendáis si Alghero o Cagliari. Y no pensaba coger coche Hay combinaciones para ir a sitios chulos en transporte público Comentarme un pokillo y si me podéis indicar que rutas hacer con buses o trenes.
Me gustaría también que es lo imprescindible para ver en esta isla.
Nerea, yo en Cagliari no estuve, nosotros estuvimos alojados 4 noches el Alghero y 4 en Olbia, y desde allí aprovechamos para visitar los alrededores. Eso si con coche de alquiler, no se como estará el transporte público pero yo no vi mucha cosa. Alghero me pareció un pueblo encantador, y también tiene playas muy buenas aunque había bastante gente.
Estamos planteandonos dejar el coche aparcado y hacer un minicrucero organizado por la isla madalena desde palau pero estoy torpe y no encuentro la pagina donde vienen las direcciones y me suena haber leido opiniones aquí peroooooo en cual de las 76 paginas....,
Estamos planteandonos dejar el coche aparcado y hacer un minicrucero organizado por la isla madalena desde palau pero estoy torpe y no encuentro la pagina donde vienen las direcciones y me suena haber leido opiniones aquí peroooooo en cual de las 76 paginas....,
Gracias!!!
Hay dos tipos de cruceros en verano.
El ferry que sale cada hora a la Magdalena sin problemas de billetes.
10 euros el viaje y 18 el coche.
Y el crucero que te da una vuelta por las otras tres islas, una hora en cada una, fotos, comida, y 40 euros.Vuelve como a las 17.00
Sale como a las 10.00 de Palau son varias compañias y no hace falta reservar.
Muchas gracias por todos los consejos que publicais. Me estan sirviendo de gran ayuda para preparar el viaje. Un pregunta para los que habeis hecho los cruceros. En las calas hay sitios para comer, son muy caros? o recomendais preparar bocadillos
Hola, era para ver si me podiais ayudar. Dentro de una semana voy a Cerdeña, exactamente a Sant'anna de arresi.
Cualquier tipo de información me valdria...bares...restaurantes...pubs...
Las playas ya me ha quedado claro jejejej. GRaciaS.
Hola, viajo a Cerdeña el 06 de septiembre, estaremos 7 días con llegada Cagliari y salida en Cagliari. Hemos alquilado un apartamento muy barato en Santa'anna de arresi que esta a unos 75km, y tenemos coche toda la semana.
Que me recomendais para visitar...playas...etc.
Y también si hay algo de noche nocturna cerca del pueblo o alrededores
Graciassss
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
taylor Escribió:
Hola, viajo a Cerdeña el 06 de septiembre, estaremos 7 días con llegada Cagliari y salida en Cagliari. Hemos alquilado un apartamento muy barato en Santa'anna de arresi que esta a unos 75km, y tenemos coche toda la semana.
Que me recomendais para visitar...playas...etc.
Y también si hay algo de noche nocturna cerca del pueblo o alrededores
Graciassss
Voy con dos amigas el 6 de septiembre para Cagliari y me gustaria uno de los días hacer una excursion en barco. He leido por aquí que hay bastantes por el norte pero del sur no hablais nada, tenemos coche así que no nos importa desplazarnos un poco.
Nos interesaria mas que fuera en una lacha o zodiac, para que no esté muy masificada pero bueno que toda la información que me deis sera bienvenida.
Si nos facilitais la web de las empresas que se dedican a ello para echarles un vistazo mejor. Gracias
Hola! a ver si alguien me puede ayudar: me voy el martes a cerdeña, y necesito saber que transporte hay del aeropuerto de Alghero a San Teodoro, o cerca, tipo Olbia, Nuoro...He mirado para alquilar un coche y sale muy caro.
Muchas gracias
[quote="veropepe"]Hola! a ver si alguien me puede ayudar: me voy el martes a cerdeña, y necesito saber que transporte hay del aeropuerto de Alghero a San Teodoro, o cerca, tipo Olbia, Nuoro...He mirado para alquilar un coche y sale muy caro.
Muchas gracias
He mirado la pag para darte precios,
Del 2 al 7 de septiembre un coche basico, con un conductor de 30 años,
Sale por 170 euros, creo que es economico.
Pag ealquilerdecoches.com.
Gracias por la información!lo que pasa que lo que queremos es un coche sólo para ir de Alghero a Olbia y dejarlo allí, porque nos esperan unos amigos con coche.
Solo se me ocurren dos soliciones, alquilar un coche en Alghero y devolverlo en Olbia (150 euros) HERZ .o mirar el precio de un taxi.
También existe la posibilidad de un vuelo a Olbia????