Cerdeña - Archivo Historico 1 ✈️ Foro Italia ✈️ p32 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 33 de 42 - Tema con 838 Mensajes y 429957 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
taylor Escribió:
Hola, viajo a Cerdeña el 06 de septiembre, estaremos 7 días con llegada Cagliari y salida en Cagliari. Hemos alquilado un apartamento muy barato en Santa'anna de arresi que esta a unos 75km, y tenemos coche toda la semana.
Que me recomendais para visitar...playas...etc.
Y también si hay algo de noche nocturna cerca del pueblo o alrededores
Graciassss
Hola

Uno tu mensaje a este hilo activo sobre Cerdeña
⬆️ Arriba

New Traveller

Voy con dos amigas el 6 de septiembre para Cagliari y me gustaria uno de los días hacer una excursion en barco. He leido por aquí que hay bastantes por el norte pero del sur no hablais nada, tenemos coche así que no nos importa desplazarnos un poco.
Nos interesaria mas que fuera en una lacha o zodiac, para que no esté muy masificada pero bueno que toda la información que me deis sera bienvenida.
Si nos facilitais la web de las empresas que se dedican a ello para echarles un vistazo mejor. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! a ver si alguien me puede ayudar: me voy el martes a cerdeña, y necesito saber que transporte hay del aeropuerto de Alghero a San Teodoro, o cerca, tipo Olbia, Nuoro...He mirado para alquilar un coche y sale muy caro.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="veropepe"]Hola! a ver si alguien me puede ayudar: me voy el martes a cerdeña, y necesito saber que transporte hay del aeropuerto de Alghero a San Teodoro, o cerca, tipo Olbia, Nuoro...He mirado para alquilar un coche y sale muy caro.
Muchas gracias

He mirado la pag para darte precios,
Del 2 al 7 de septiembre un coche basico, con un conductor de 30 años,
Sale por 170 euros, creo que es economico.
Pag ealquilerdecoches.com.
⬆️ Arriba

Travel Addict

veropepe Escribió:
Gracias por la información!lo que pasa que lo que queremos es un coche sólo para ir de Alghero a Olbia y dejarlo allí, porque nos esperan unos amigos con coche.

Solo se me ocurren dos soliciones, alquilar un coche en Alghero y devolverlo en Olbia (150 euros) HERZ .o mirar el precio de un taxi.
También existe la posibilidad de un vuelo a Olbia????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!!

Ya tengo los vuelos reservados!!! vamos 2 días a Alghero. Pero todavia no tengo el hotel ligado. No descarto buscar un hostal en el mismo Alghero, me recomendais alguno o sabes alguno??
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Calandracas por tus consejos y por revelar nuevas calas....

Yo me voy mañana por fin. La verdad es que tenía muchas dudas con lo de la zodiac, porque eso es lo que hemso hecho alguna otra vez y lo que más me apetece, pero e sverdad que el año pasado en Mallorca tuvimos un sustillo y le cogimos algo de miedo. No sé qué hacer, te dan indicaciones claras d epor donde ir y por donde no?
Y lo de cala gonone para r a las calas, ¿recuerdas el nombre del barquito pequeño?

Y para Irene ¿hay posibilidad de ir a la madalena en ferry y luego alquilar en al misma Madalena una zodiac para moverte por allí?

¿cómo está la isla? se ha vaciado un poquitín? dime que sí, porfa... Que ya llega septiembre....
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra pregunta Irene:

Al valle de la Luna, no a Cala Luna, se puede ir en un día? cuanto hay de camino nandando hasta la cala y desde donde se coge?
⬆️ Arriba

Super Expert

erta Escribió:
Otra pregunta Irene:

Al valle de la Luna, no a Cala Luna, se puede ir en un día? cuanto hay de camino nandando hasta la cala y desde donde se coge?

Hola , el valle de la Luna no tiene nada que ver con Cala Luna .
Hay 2 rincones de la isla que tiene el apodo de Valle della Luna :
Uno se encuentra en el Capo Testa ( coger el sendero que deja el faro a la derecha ) y hay otro en el interior del nordeste donde poder hacer una bonita excursion por el Valle della Luna de las cercanias de Aggius .

Jejejejeje , perdona la siguiente broma : contesto bromeando incluso a los viajeros cuando trabajo de guia oficial :

Cuanto hay de camino andando desde donde ? Desde Espana ni Hanibal con elefantes lograria alcanzarlas en un día

Irene
Guia de la isla
⬆️ Arriba

Super Expert

erta Escribió:
Gracias Calandracas por tus consejos y por revelar nuevas calas....

Y para Irene ¿hay posibilidad de ir a la madalena en ferry y luego alquilar en al misma Madalena una zodiac para moverte por allí?

Alquila en el muelle de Palau : que màs te da alcanzar la Maddalena en ferry ( a menos que no te alojes en el pueblo de la Maddalena ) ?

Me explico mejor : el pueblo de la Maddalena es bonito , pero sin màs .
Lo que merece son las calas . Sobre todo si tu presupuesto no es tan grande , ahorrate el billete Palau - La Maddalena ( unos 35 € 2 personas ida y vuelta con coche ) . Nunca me alojaria en el pueblo de la Maddalena si deseara visitar otras regiones del nordeste pues acabaria para gastar dinero cada vez que saliera de la isla con coche , claro .

¿cómo está la isla? se ha vaciado un poquitín? dime que sí, porfa... Que ya llega septiembre....

Siempre hay menos gente en septiembre : pero no sé si las calas estan muy abarrotadas o no en estos días . No tengo tiempo de ir a la playa actualmente

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Me llamo Marta y soy de Girona, este setiembre viajo a cerdeña y vuestros comentarios me estan ayudando mucho al igual que la pagina web de Irene a configurar mi viaje

Quería hacer una pregunta? hay algun crucero para visitar la costa saliendo desde olbia o un pueblo cercano? muchas gracias a todos. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Irene, me refería a que así me saltaba el trayecto más largo, que dices que puede ser peligroso, y usaba la zodiac ya en el archipielago para ir a las calas.

Me refería al valle d ela luna la lado de capo di testa creo.
⬆️ Arriba

Super Expert

erta Escribió:
Gracias Irene, me refería a que así me saltaba el trayecto más largo, que dices que puede ser peligroso, y usaba la zodiac ya en el archipielago para ir a las calas.

Me refería al valle d ela luna la lado de capo di testa creo.

Hola ,

El trayecto en zodiac saliendo de Palau hasta la isla Spargi no es el màs peligroso , ni lo es él hasta la isla Maddalena : los vientos màs peligrosos son los que soplan desde el noroeste .
El tramo màs dificil si hay viento fuerte es el entre Spargi y lo islotes màs al norte . Cuidado si te banas, o mejor si os zambulleis en Razzoli un poco lejos de la costa noreste del islote : es un punto de fuertes corrientes pero con colores maravillosos que dan muchas ganas de banarse . Allì , sòlo si sabeis nadar muy bien !

En el muelle de Palau , donde hay los barcos que salen de minicrucero , pide del Senor Emanuele el cual se ocupa de alquilar Zodiac : pidele consejos sobre la navegación .

Que te lo pases bien !
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah!! una última preguntar... Alguien ha hecho el minicrucero por isla madalena con www.smeraldacrociera.it??? por nuestro recorrido nos viene mejor salir de Cannigione y les he mandado un mail preguntar y paa poder reservar, en la página de Irene, ella lo aconsejaba....; y no me han contestado.. Supongo que iremos allí antes de la salida y probaremos suerte!!

Voy a seguir haciendo la maletaaaaa jeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo le mande un e-mail antes de ir, en castellano y en ingles y me contesto en italiano y por lo poco que entendi me decia algo de que habia que reservar una vez allí, no me dio la mopción de hacerlo por e-mail aunque le habia puesto la fecha en que queriamos hacerlo. Así que como no podia ir allí antes a reservar pues me fui directo a Palau e hice el crucero en el Garibaldi II.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, tomo nota..., nos llamaba el de Cannioginoe porque parecian los barcos pequeños...no´se..... Te gustó el crucero? Lo recomendarias? he leido en el foro que no hace falta reservar y que sale a las 10.30h... Se aparca fácil? saldrán del puerto, digo yo.....

Gracias mil !!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como he puesto un poco mas arriba, el crucero me gusto mucho porque la isla Spargi merece mucho la pena y a mi también me encanto poder tirarme desde el barco a la piscina natural a nadar, pero la playa de la isla Sta Maria no me gusto nada, el agua estaba un poco turbia, vimos unos cuantos peces muertos y ademas me pico una medusa que una semana después aun tengo la marca. Pero lo volveria a hacer por las otras dos paradas. Si te gusta tomar el sol puedes hacerlo en la isla Sta Maria y disfrutar del agua en Spargi que estaba cristalina y sin bichos desagradables, jejejeje, yo haria eso.

Aparcar en Palau no es facil, todo el mundo va a esa hora a coger los barquitos y tuvimos que aparcar como a 10 min del puerto después de dar 2 o 3 vueltas. Así que te recomiendo que vayas con tiempo.
Yo tenia entendido que los barquitos salian a las 10 y crei que no llegaba ya, pero el que yo cogi salio a las 10:15. Yo busque el Garibaldi II porque por aquí dijeron que era uno de los mejores, no puedo compararlos con otros pero este a mi me gusto mucho. No hace falta reservar, eso seguro y si, salen del puerto, un poco mas alla de donde sale el ferry a Maddalena.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Annie muchisimas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, es de gran ayuda!!!! Jo ya empieza mi cuenta atras y no sabes los nervios que tengo !!! me quedan justo 15 días el maravilloso 17 de septiembre estaré allí. Para mi es un viaje muy mágico, por todo lo que me ha pasado alrededor de él desde que empeze esta idea de irme, la verdad es que cuando dicen que todo pasa por algo creo que si!!!
Y es que si leen mis primeros msjitos, descubrí Cerdeña curioseando en Ryaner, un día mirando los vuelos baratos me encontre el primer destino que salia desde Barcelona Alguero.. Nunca habia oido hablar de él.. Me meti en imagenes del google y me enamoré de lo que veían mis ojos.. Rápidamente se me metio en mi cabeza que quería ir a ese lugar.. Empeze a investigar y a investigar sobre la isla sin querer.. Mi problema era el mismo de siempre , no coincidia mis vacaciones con nadie!!!, por lo que me plantee irme sóla y cada vez me iba llenando mas y mas la idea... Hubo un instante en que dude por miedo, pero era un momento en que estaba tan bien conmigo misma que incluso ya deseaba que nada estropeara mi experiencia, creia profundamente que me iba a llenar muchisimo personalmente. Ademas me animaba muchisimo leer por aquí las personas que lo habian hecho.
Llego el momento en que cogi los billetes hace ya mas de un mes, yo estaba loca de contenta, mis padres no tanto... Jejej
Bueno pues a los días en una página de estas de fotos, vi unas imagenes de un chico en la playa que me llamaron la atención por la belleza del paisaje.. , pensando que era mas lejos le deje un mail preguntandole que donde era ese sitio... Me respondio y total que era aquí al ladito de mi isla .. En La Graciosa!!! Pues total que empezamos a dejarnos mensajitos sobre el viaje y yo le conte mi azaña, sorprendentemente para mi se había leído muchisimas cosas sobre Cerdeña y sabía cosas de allí, como la cultura de vinos que tiene... Del vino pasamos a que estaria bien descorchar algun día una botella juntos.. Y no pasaron sino tres días que ya lo estabamos haciendo.. Y hoy pasado solo un mes ya hemos descorchada unas buenas cuantas .. Jej. No se que saldrá de aquí...las relaciones hoy en día son muy complicadas y yo llevo 5 años que no me ha terminado de cuajar nada!.. Pero bueno...lo mejor es que SE VIENE A CERDEÑA CONMIGOOO!! ya compró los billetes ! por lo que si antes estaba ilusionada ahora estoy el doble!!! Trataré de disfrutar el momento lo máximo posible y disfrutar de todo esto que nos esta pasando cuando menos lo esperaba.... Se los aseguro!!!!

Igual este no es el foro para ello, pero deseaba compartir mi ilusión con ustedes que conocieran mi historia desde el principio ya que he compartido desde un primer momento mi idea de volar hacia Cerdeña... Para mi ha sido algo mágico ... Y espero que mas lo sea estar allí y encima con él. Tengo claro que desde que venga haré un diario ya que me a mi me ha ayudado muchísimo lo que han publicado por aquí sobre la isla y tengo apuntado lo mas relevante... Irá bien!!!! ....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra cosita Irene, lo he escrito alguna vez pero nunca me has respondido y me gustaria saber tu opinión. Nuestra idea era coger el primer alojamiento y el resto como vamos a estar por distintos sitios pues ir cogiendolos sobre la marcha. Me voy la segunda quincena de Septiembre, crees que podria tener problemas?? me podria salir mas caro así? o con el peligro de que esten llenos?

Hay una hora determinada para entrar en el establecimiento? por si llegamos tarde al sitio me refiero.

Te agradezco mucho esta información, y es que lo pensabamos hacer así, para ir un poco a lo que vaya surgiendo y que si nos gusta un sitio quedarnos y así...

Muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Diablita, me alegro mucho de que te este pasando algo tan bonito. Recuerdo haber leido tus mensajes en el foro de viajero independiente hace un tiempo y luego ya por aquí cuando decidiste el viaje. Al final no te vas sola pero seguro que esto te hace muchisima mas ilusion y aprovechad para descorchar allí unas cuantas botellas mas

Yo estoy haciendo un diario aquí pero voy un poco lenta con esto de empezar a trabajar y tal, pero antes del 17 seguro seguro que esta acabado, de momento estan los primeros 3 días, a ver si te sirve de algo.

Un saludo!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Cerdeña - Playas De Cerdeña - Cala Gonone - Olbia - Rutas En Cerdeña - Conducir En Cerdeña - Comer En Cerdeña - Alojamiento En Cerdeña - Cagliari ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes