Hola Vipe,
El que más me gustó cerca del hotel es uno que se llama All´ Anfora que está en Santa Croce 1223 | Lista dei Bari. Si bajas en Riva di Basio, coges la calle Zen y la primera a la derecha, que es Lista del Bari, a unos cien metros . Cené dos veces y laa pizzas eran magníficas y los platos del día también. El otro que probé , Capitán Uncio, o algo así, en la en campo San Giovoni, no me convenció. No volví.
Yo cogía Riva di Basio para llegar y Stan Stae para salir. La razón es que llegar a la hotel era un poco laberíntico (aunque sólo tuve que bscarlo la primera vez) por lo que me aprendí el camino seguro desde Riva di Basio, pero la otra también queda cerca.
Que disfrutes de Venecia. Y de la magnífica elección de hotel que has hecho.
Super Expert Registrado: 10-11-2007 Mensajes: 282
Votos: 0 👍
Hola Vipe,
El que más me gustó cerca del hotel es uno que se llama All´ Anfora que está en Santa Croce 1223 | Lista dei Bari. Si bajas en Riva di Basio, coges la calle Zen y la primera a la derecha, que es Lista del Bari, a unos cien metros . Cené dos veces y laa pizzas eran magníficas y los platos del día también. El otro que probé , Capitán Uncio, o algo así, en la en campo San Giovoni, no me convenció. No volví.
------
Gracias Brigante. Hombre lo de la habitación me mosqueo pq yo reserve la junior suite. Haber que pasa. Anoto lo me me dices . Si se me acurre algo ya te pregunto.
Gracias por contestar.
Super Expert Registrado: 26-01-2009 Mensajes: 839
Acabo de llegar de Italia, en Venecia me aloje en el Hotel Locanda Salieri, cerca de piazzale Roma, muy bien comunicado y muy bueno el hotel, teniamos una habitación doble y nos dieron una triple, era enorme para lo que te encuentras por allí, el baño totalmente nuevo y el desayuno perfecto en un jardincillo.
Hola berto99.
Se puede ir andando perfectamente si tienes un buen mapa. Cruzas el puente que está justo enfrente de la estación y a seguir el mapa.
En cuanto el precio del restaurante, era como todos. Ente 80 y 100 euros cuatro personas, con vino y uno o dos postres. Quizás un poco más caro que Al Nono Risorto. Pero tiene la ventaja de cenar cerca del hotel....y a dormir. O a lo que que sea. ;-).
Hola Vipe,
------
Gracias Brigante. Hombre lo de la habitación me mosqueo pq yo reserve la junior suite. Haber que pasa. Anoto lo me me dices . Si se me acurre algo ya te pregunto.
Gracias por contestar.
No te asustes Vipe. El ruido es un suave murmullo que a mí, que soy sensible para los ruidos nocturnos, no me molestó. Pero hay gente a la que lo que le molesta no es la intensidad del ruido sino el hecho de que haya un ruido, al margen de su intensidad: se ponen a escucharlo en lugar de dormir. Es para esos a los que no recomiendo la suite. Pero si no eres de esos, la intensidad del ruido no es molesta y no tendrás problemas. Y además, puede que no haga calor no pongan el aire acondicionado.
Hola a todos!!!
Un saludo de parte de La Serenissima.
Me he alojado en el Starhotel Splendid Venice. Un 10 a todo. Su ubicación perfecta. La suite para tres personas impecable, puesto que la cama supletoria estaba en una habitación aparte totalmente equipada.
El servicio exquisito y en absoluto envarado sino todo lo contrario: amables, eficientes, cercanos....
Un buffet desayuno muy completo para encarar el día.
Pese a estar en pleno centro de paso de turistas, es tranquilo y muy acogedor y está decorado con muy buen gusto.
Su precio excelente. Repetiré cuando regrese en carnaval.
Un saludo
Estuve hace un par de semanas en Venecia y estuve alojado en el Hotel Atlantide**. Para mi cubrio mis expectativas, resulto ser barato, limpio y centrico. Pague por una habitación doble con baño y dos desayunos a 65 euros la noche (lo saque por edreams). Para ser Venecia pienso que esta bastante bien. Estaba muy centrico, justamente a 100 metros de la estación de tren. El hotel era pequeñito y normalito y los desayunos no estaban mal, me imagino que los habra mejores pero para el que vaya un par de días yo creo que le puede valer, os lo recomiendo. Por cierto en sus alrededores hay restaurantes que no se como del todo mal y los precios estan algo mejor que por el centro de Venecia.
Indiana Jones Registrado: 19-07-2007 Mensajes: 1085
Hola chic@s,
Vamos a venecia en octubre y como vamos un grupo de amigos, hemos reservado uno apartamentos, al lado de la plaza de san marcos, se llaman Surian Corte & Canal Apartment Venecia, ¿alguien ha oido hablar de ellos?? Los hemos reservado por venere y tenian muy buenos comentarios.
Hola!!!
Estoy buscando información sobre el hotel Canal E. Walter. He mirado en tripAdvisor y las opiniones de este año no son muy buenas, mas bien pésimas. Las de años anteriores parecen mejores. ¿Hay alguien que haya ido a ese hotel que me pueda contar algo?
Muchas gracias
Por el precio que aparenta tener creo que podrás conseguir algo mejor. Mirate este hilo que muestra hotels y B&B recomendados por foreros directamente.
Bueno, terribles tampoco son los comentarios. Al fin y al cabo no estarás tanto tiempo en el hotel. Si no se puede, no se puede y a gozar del otro 99.99% de Venecia que seguro no te defrauda.
Para Beyaflor:
Yo tengo reservado el hostal Ca'Contarini en calle dei Orbe (cerca Campo Santo Stefano). No se si está bien porque sólo encontré cinco opiniones del hostal, pero por lo que dicen puede ser pasable. No se si te puede interesar... Si lo que buscas es un sitio para dormir limpio (según lo que dicen) puede interesarte, si quieres otros servicios... Este hostal no tiene mucho que ofrecer. Te paso links para que lo veas y a ver si alguien sabe algo de este hostal.
Hola a todos:
Después de leer el foro, me queda una duda. ¿Alguien me puede recomendar supermercados o mercados populares en la zona de Canareggio? Es que he optado por un apartamento, y si puedo, compro y hago de comer en casa, ahorrando un poquito (son 7 días y tres personas, a base de restaurantes, necesitaría atracar un banco).
Gracias a todos por la ayuda
Dr. Livingstone Registrado: 01-07-2007 Mensajes: 5187
CastrodeCuba, puedo asegurarte que el de Cannaregio es el mejor, el más grande y más económico supermercado de Venecia. Te sorprenderás de ver el repertorio de pastas, panes , quesos... Por ejemplo....umm. Y otra sorpresa es que algunos de los productos estaban incluso más económicos que aquí.
Yo también estuve en un apartamento con la familia y es cierto que todos los días de restaurantes a parte de ser cansino es insostenible. Eso sí, cocinaba totalmente platos italianos, con esas pastas frescas y divinas que se hacen en un plis.... De muerte.
Otra solución socorrida es también comprar unas pizzas o un "burguer" y subirlo al apartamento sobre todo por la noche cuando vuelves de patear y estás especialmente cansado.
Muchísimas gracias, una vez más por vuestra ayuda. Ya tengo localizado el coop. Y el sigma, aparentemente están uno junto al otro cerca del museo da la comunidad hebraica.
Esa será parte de la gracia del viaje, pues es una caminadita mona hasta el piso, pero por lo que me comentáis, eso es lo mejor de Venecia, ¿no?
Gracias por todo una vez más.
Muchísimas gracias, una vez más por vuestra ayuda. Ya tengo localizado el coop. Y el sigma, aparentemente están uno junto al otro cerca del museo da la comunidad hebraica.
Esa será parte de la gracia del viaje, pues es una caminadita mona hasta el piso, pero por lo que me comentáis, eso es lo mejor de Venecia, ¿no?
Gracias por todo una vez más.
Hola CastrodeCuba.
Cuidado con el Coop que puede ser una cooperativa de compra solo para socios.
El año pasado intente comprar en Murano en una de sus tiendas y después de estar un buen rato comprando por sus pasillos, al llegar a caja me dijeron que no de muy malas maneras. Y eso que hacia rato que el personal nos habia visto y no nos avisaron de nada.