Alojamiento en Venecia - Archivo Historico 1 ✈️ Foro Italia ✈️ p12 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 11 de 54 - Tema con 1069 Mensajes y 184315 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Para Beyaflor:
Yo tengo reservado el hostal Ca'Contarini en calle dei Orbe (cerca Campo Santo Stefano). No se si está bien porque sólo encontré cinco opiniones del hostal, pero por lo que dicen puede ser pasable. No se si te puede interesar... Si lo que buscas es un sitio para dormir limpio (según lo que dicen) puede interesarte, si quieres otros servicios... Este hostal no tiene mucho que ofrecer. Te paso links para que lo veas y a ver si alguien sabe algo de este hostal.

www.hostels.com/ ...mber.36682

www.hostelworld.com/ ...2/reviews/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos:
Después de leer el foro, me queda una duda. ¿Alguien me puede recomendar supermercados o mercados populares en la zona de Canareggio? Es que he optado por un apartamento, y si puedo, compro y hago de comer en casa, ahorrando un poquito (son 7 días y tres personas, a base de restaurantes, necesitaría atracar un banco).
Gracias a todos por la ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

Acá tenés una lista de supermercados en venecia y dos marcados en ese sestiere
www.hotelsby.es/ ...rmercados/

Coop
30121 Venezia - Cannaregio, 1976
Teléfono: 041 720374

Supermercato Sigma
30121 Venezia - Cannaregio, 2661
Teléfono: 041 2440215

Yo he comprado en Coop en otras ciudades y vale la pena
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

CastrodeCuba, puedo asegurarte que el de Cannaregio es el mejor, el más grande y más económico supermercado de Venecia. Te sorprenderás de ver el repertorio de pastas, panes , quesos... Por ejemplo....umm. Y otra sorpresa es que algunos de los productos estaban incluso más económicos que aquí.

Yo también estuve en un apartamento con la familia y es cierto que todos los días de restaurantes a parte de ser cansino es insostenible. Eso sí, cocinaba totalmente platos italianos, con esas pastas frescas y divinas que se hacen en un plis.... De muerte.

Otra solución socorrida es también comprar unas pizzas o un "burguer" y subirlo al apartamento sobre todo por la noche cuando vuelves de patear y estás especialmente cansado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchísimas gracias, una vez más por vuestra ayuda. Ya tengo localizado el coop. Y el sigma, aparentemente están uno junto al otro cerca del museo da la comunidad hebraica.
Esa será parte de la gracia del viaje, pues es una caminadita mona hasta el piso, pero por lo que me comentáis, eso es lo mejor de Venecia, ¿no?
Gracias por todo una vez más.
⬆️ Arriba

Travel Addict

CastrodeCuba Escribió:
Muchísimas gracias, una vez más por vuestra ayuda. Ya tengo localizado el coop. Y el sigma, aparentemente están uno junto al otro cerca del museo da la comunidad hebraica.
Esa será parte de la gracia del viaje, pues es una caminadita mona hasta el piso, pero por lo que me comentáis, eso es lo mejor de Venecia, ¿no?
Gracias por todo una vez más.
Hola CastrodeCuba.

Cuidado con el Coop que puede ser una cooperativa de compra solo para socios.
El año pasado intente comprar en Murano en una de sus tiendas y después de estar un buen rato comprando por sus pasillos, al llegar a caja me dijeron que no de muy malas maneras. Y eso que hacia rato que el personal nos habia visto y no nos avisaron de nada.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Llunatic, ¿es posible que el yo me refiero sea el Sigma? , No recuerdo el nombre, pero era muy grande, tenía buenos precios (como ya he dicho antes), y desde luego no tenía pinta de cooperativa ni me pusieron ninguna pega las veces que fuí.

... Podría buscar en la carpeta a ver si conservo algún ticket...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo compré en Coop (no en Venecia pero si en Roma) y no tuve problemas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Moralinda, si encuentras un ticket, el primer capucciono/cerveza/vinito o lo que sea que te pidas en Tenerife, va por mi cuenta.
Yo miré la página del Coop. Y sí que es una cooperativa, pero me da la impresión de que es de proveedores/productores, una especie de cooperativa agrícola como las de aquí, pero no estoy seguro.
Así que si alguien confirma el nombre del super abierto al público en general, gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como dije para mi Coop es para todos. Tieen descuentos -tal vez- para sus meinmbros.
Y no me quedé tranquilo.
Al final creo que la increible Wikipedia me dio la solución. Bajo Coop Italia, este es la Finalidad de COOP

Finalità di Coop [modifica]

La finalità principale delle cooperative di consumatori consiste nell'acquistare e rivendere beni di qualità a prezzi vantaggiosi ai propri soci e, più in generale, ai consumatori : la tutela del potere d'acquisto e la sicurezza alimentare sono tra i principali obiettivi di Coop in particolare la battaglia a favore degli alimenti biologici.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

CastrodeCuba Escribió:
Moralinda, si encuentras un ticket, el primer capucciono/cerveza/vinito o lo que sea que te pidas en Tenerife, va por mi cuenta.
Yo miré la página del Coop. Y sí que es una cooperativa, pero me da la impresión de que es de proveedores/productores, una especie de cooperativa agrícola como las de aquí, pero no estoy seguro.
Así que si alguien confirma el nombre del super abierto al público en general, gracias por adelantado

Lo he buscado y lo he encontrado ¡Bien!... A Tenerife me voy a que me invites...

Bueno, ya en serio, se llama BILLA A.G. , está en Cannaregio 3660, eso es lo que pone en el tiket... Conclusión, ni uno ni el otro.

Lo tienes que ver porque es muy grande, como digo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Oye, Moralinda, que lo del cubatita o lo que sea, era en serio, y como dijo Yola Berrocal, a lo hecho, pecho, así que cuando vayas a venir, me das un toque el correo y quedamos, te debo una.
No obstante, según ví en la página de Coop. Si que es una cooperativa de productores, abierta al público, así que será cosa de ver cuál me queda más cerca, aunque con lo de las direcciones, etoy perdido como un buzo en un bidé. No logro encontrar, jamás, eso de Cannaregio 3660 o lo que sea, debe ser decrepitud senil...
Gracias por todo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

CastrodeCuba.
No es decrepitud.
Es simplemente que el sistema de numeración de Venecia es ... ¿absurdo?.
El número es consecutivo según fecha de construcción. En cada Sestiere.

Tan distante de cualquier otro concepto de numeración como pudiera ocurrirsete.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Castro, tal vez esto te ayude. Elegí Venecia, Canareggio y después ingresá el número.
maps.venicexplorer.net/ .../index.php
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y después dando doble clck en "campo S. Felice" te aparece el mapita. Espero sea lo que te ayude.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Os dejo la pagina de un apartamento en vencia donde acabo de alojarme y me ha parecido una pasada
www.cavenexiana.com
Es una pasada, todo lo que dice la pagina y mas es verdad.
Y de precio esta muy bien
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por si le sirve a alguien, en www.homelidays.com he encontrado lo que parece ser un estupendo apartamentito en Cannareggio con muy buenas referencias de los usuarios, con al referencia 229767.
Lo he alquilado sólo con un e-mail al propietario, no me ha pedido dinero por adelantado ni nada semejante, y se ha brindado sin coste alguno extra a recogernos en el apartamento.
Lo aconsejo, aunque NO HE IDO AÚN. Prometo al volver añadir algo de mi experiencia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hasta el 30 de Agosto funcionaba.
Posibilidad 1: Se le venció la licnecia del dominio y la tendrán que recuperar
Posibilidad 2: No hay más negocio

Opción 1. Todaváa hay datos en Google
www.holidaysinalghero.com/ es del mismo grupo (estos entán en Cerdegna) . Pueden preguntar ahí.

Lo que viene es info que pude rescatar de Google del 30 de Agosto:

Mister Alberto
Cell. +39 347.81.34.352

Info@holidaysinvenezia.com

Contacts
Phone +39 393.16.33.799
Fax +39 041.71.55.97
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias Vikingo, estás en todo.

En efecto, el Sr. Se llama Alberto, lo malo es que no conservaba su teléfono. Pues sí, es una buena forma de localizarlo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros nos alojamos en Ca Leon D´Oro. En Puente Rialto. Muy buena ubicación y el servicio muy correcto. LA habitación era enorme ( raro en Italia) y el baño muy limpio y espacioso.
Quedamos muy conformes.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes