Viaje Venecia - (Archivo Histórico 2) ✈️ Foro Italia ✈️ p70 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 3 de 54 - Tema con 1064 Mensajes y 199886 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ya he vuelto de Venecia!!! Miles de gracias por todos los conejos!!!!

No se si esta comentado por ahí ultimamente pero hay algunos cambios respecto a los datos que yo tenia...

San Giovani e Paolo si cuesta entrar, es como un donativo para mantener la iglesia, pero te cobran.

Subir al museo de San Marco y a la terraza son 4 €, en la información que me habian mandado a mi de la embajada de Italia ponia que eran 3€.

Si podeis coged la chorus, merece la pena!!! porque te encuentras iglesias que por fuera no parecen gran cosa pero entras y son increibles. Si sois menores de 29 es mas barata y a la tercera visita ya esta compensado el precio.
Segun los papeles que te dan con la rolling sirve para que te den la chorus pass reducida pero nosotros lo hicimos con el DNI, aunque la verdad, en Venecia no nos compraban la edad en ninguno de los sitios donde te tenias que acreditar.

Si me acuerdo de mas cosas os las pongo, que aun estoy muerta de cansancio!! (He llegado hace unas horas de Roma)
⬆️ Arriba

Experto

pizpireta Escribió:
Ya he vuelto de Venecia!!! Miles de gracias por todos los conejos!!!!

No se si esta comentado por ahí ultimamente pero hay algunos cambios respecto a los datos que yo tenia...

San Giovani e Paolo si cuesta entrar, es como un donativo para mantener la iglesia, pero te cobran.

Subir al museo de San Marco y a la terraza son 4 €, en la información que me habian mandado a mi de la embajada de Italia ponia que eran 3€.

Si podeis coged la chorus, merece la pena!!! porque te encuentras iglesias que por fuera no parecen gran cosa pero entras y son increibles. Si sois menores de 29 es mas barata y a la tercera visita ya esta compensado el precio.
Segun los papeles que te dan con la rolling sirve para que te den la chorus pass reducida pero nosotros lo hicimos con el DNI, aunque la verdad, en Venecia no nos compraban la edad en ninguno de los sitios donde te tenias que acreditar.

Si me acuerdo de mas cosas os las pongo, que aun estoy muerta de cansancio!! (He llegado hace unas horas de Roma)

Podrias decirme si sabes si teniendo 29 pagas reducida o ya es tarifa completa?
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo, alguien sabe de buena mano el precio del bus desde el aeropuerto de Treviso hasta la p. Roma, porque habia leido por ahí que eran unos 3 euros y en la web de atcv pone que son 6 euros ida o 10 ida i vuelta i si hay alguna forma mas económica de ir hasta venecia desde allí. Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Treviso teien servicio de ATVO (los azules) y casi seguro de Terravision como todo aeropuerto de Ryanair (creo).

Fijate este enlace en inglés:
europeforvisitors.com/ ...venice.htm
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta pizpireta, cómo pediste información de venecia en la embajada italiana??? He ido a la página web suya y no veo en ningún sitio para solicitar que manden la información... Yo he ido a esta página web: www.ambmadrid.esteri.it/ ...ata_Madrid
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues no tengo la dirección e-mail ahora mismo, si usas la lupa lo mismo lo encuentras por el foro porque lo escribimos, de todos modos si pones en google embajada de Italia en España lo mismo sale, creo que así la encontre yo.

Alejandrorios, teoricamente con 29 años estas incluido en los descuentos, de todos modos en cuanto llegues a Venecia preguntalo para sacar la rolling. Segun lo que ponen si estas incluido...

Rosanna todo genial!!!!!!!!! salio todo perfecto!!! comimos en tu archi recomendado barababao, fantastico!! también en l'omnibus al lado del gran canal. Los itinerarios secretos del ducal geniales (menos mal que tu nos los hiciste con los peques porque en nuestro grupo habia niños y los pobres no aguantaron nada bien) y hasta montamos en gondola!!!! nos juntamos con otros 4 españoles y cogimos una gondola!! por cierto... Una de ellos era una "viajera"!! casualidades de la vida!!!

Ya os ire contando poco a poco!!!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias pizpireta. Yo queria saber lo de la edad porque voy a sacar en estos días la tarjeta para los museos de la plaza san marcos. Quise buscar recien las diferencias entre la rolling card y la tarjeta de los museos que se ofrecen en veniceconnected y ahora me entro la duda, porque buscando en el foro, me encuentro con que el link que mostraba la información de la rolling ahora te redirige a veniceconnected. No entiendo, desaparecio la rolling? mi idea era sacar el abono de 24 hs de vaporeto y la tarjeta reducida para estudiantes menores de 29 para los museos de la plaza san marcos. Esta rolling, en caso de seguir existiendo, es mejor que las dos tarjetas que quiero comprar por separado?
⬆️ Arriba

Super Expert

Kitty puedes escribir a www.enit.it, te enviaran información y un mapa de la ciudad
⬆️ Arriba

Super Expert

La rolling si que existe, vamos yo la saque el día 10 de agosto y existia!!!
Aquí tienes el link www.hellovenezia.com/ .../index.jsp

La tarjeta rolling cuesta 4€ y con ella el bono de vaporeto de 3 días te sale por 18€, total 22€. Con ella tienes descuentos a la hora de coger la tarjeta de los museos de san marcos plus y teoricamente en el papel que te dan allí de información de los descuentos también tienes descuentos para sacarte la chorus pass para las iglesias (aunque ese descuento también lo tienes presentando el DNI)

De todos modos hay un hilo donde estan explicados todos los bonos de Venecia y sus diferencias, pasate por el que seguro que se te resuelven todas tus dudas!!! y si aun así dudas de si con los 29 cumplidos entras el descuento manda un mail a los de musei civici di venezia, yo lo hice, y te contestaran en breve resolviendote las dudas!!!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por el dato. El inconveniente es que no me es util el abono de transporte de 72 hs, como mucho me sirve el de 36 y por lo que veo no hay descuentos en eso. Después le voy a echar un vistazo con respecto a los descuentos en museos, a ver si me conviene sacarla o directamente comprar el abono de plaza san marcos. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

alejandrorios Escribió:
muchas gracias por el dato. El inconveniente es que no me es util el abono de transporte de 72 hs, como mucho me sirve el de 36 y por lo que veo no hay descuentos en eso. Después le voy a echar un vistazo con respecto a los descuentos en museos, a ver si me conviene sacarla o directamente comprar el abono de plaza san marcos. Muchas gracias

Lo de los vaporettos mira muy bien el precio de los bonos de 36horas o 48 horas porque lo mismo aunque no lo vayas a usar tres días te compensa sacarlo con el precio de la rolling!!! lo digo porque a mi personalmente me parece extremadamente caro el precio de los vaporetos...
⬆️ Arriba

Experto

pizpireta Escribió:
alejandrorios Escribió:
muchas gracias por el dato. El inconveniente es que no me es util el abono de transporte de 72 hs, como mucho me sirve el de 36 y por lo que veo no hay descuentos en eso. Después le voy a echar un vistazo con respecto a los descuentos en museos, a ver si me conviene sacarla o directamente comprar el abono de plaza san marcos. Muchas gracias

Lo de los vaporettos mira muy bien el precio de los bonos de 36horas o 48 horas porque lo mismo aunque no lo vayas a usar tres días te compensa sacarlo con el precio de la rolling!!! lo digo porque a mi personalmente me parece extremadamente caro el precio de los vaporetos...

Con la rolling card sabes cuanto me sale el abono para los museos de la plaza san marcos? porque si compro la tarjeta en veniceconnected para menores de 29 me sale 7.50 euros.
Es verdad que es conveniente sacar la tarjeta rolling de 4 euros mas 18 euros por el pase de 3 días. Pero la realidad es que yo lo usaria solo 24 horas que sacando el abono por veniceconnected me sale 17 euros.
De la unica manera que me valdria la pena sacar la rolling es si me costaria menos o igual de 7.50 euros el abono "Museos de Plaza San Marco SM Plus para menores de 29", ya que en ese caso, el viernes a la noche, cuando llego a venecia, en vez de ir a dormir, doy una vuelta en vaporeto por el canal. Mi idea original era ir a dormir temprano para tener energias para estar todo el sabado recorriendo la isla ya que me voy de venecia el domingo a la mañana.
En sintesis, me restaria saber el precio de los museos de plaza san marcos, con la rolling. No lo encuentro en la pagina
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alejandor, las descripciones de la Rolling
www.losviajeros.com/ ...ic&t=71710

www.hellovenezia.com/ .../index.jsp

VeniceConnected talvez no pueda
⬆️ Arriba

Willy Fog

Casi seguro que con la Rolling los precios son los reducidos. Pero es verdad que en todas partes dice "menos de 29" y no "hasta 29"
⬆️ Arriba

Experto

En uno de los post decia hasta 29 y que senior era desde 30. Pero no recuerdo donde lo lei. Les escribi a los de veniceconnected hace una semana pero no respondieron. El lunes veo si los llamo si es que aparece el telefono en la pagina. Llame a hellovenezia pero es solo una maquina la que atiende, no tienen atención personal. Solo me falta saber cuanto es el descuento con la rolling, aunque a simple vista me parece que va a ser mas economico el pase reducido de veniceconnected para los museos de la plaza san marcos, que si los saco con la rolling.
⬆️ Arriba

Willy Fog

alejandrorios Escribió:
en uno de los post decia hasta 29 y que senior era desde 30. Pero no recuerdo donde lo lei. Les escribi a los de veniceconnected hace una semana pero no respondieron. El lunes veo si los llamo si es que aparece el telefono en la pagina. Llame a hellovenezia pero es solo una maquina la que atiende, no tienen atención personal. Solo me falta saber cuanto es el descuento con la rolling, aunque a simple vista me parece que va a ser mas economico el pase reducido de veniceconnected para los museos de la plaza san marcos, que si los saco con la rolling.

Alejandrorios, nosotros compramos la san marco plus por 13€ y 7,50€ para mi hija de 19 años.- Mas abajo te copio el mensaje donde relaciono los precios.-

Estuve 5 días y cogi el vaporetto en dos ocasiones, por lo que el abono de 24 horas no le veo necesario.-
Venecia es pequeña y para conocerla lo mejor es hacerla andando.- Pero como todas las cosas va en gustos y preferencias.-

Espero haberte servido de ayuda y no liarte mas

Recien llegada y con muchas cosas pendientes, voy a intentar un par de datos.- El diario llegará mas tarde.-

Advertir que me fui sin ninguna reserva, excepto la de la Basilica gratuita.-

ITINERARIOS SECRETOS DEL PALACIO DUCAL: No hay plazas en ningun idioma para agosto.-

PALACIO DUCAL: 18,-€ la entrada (sí, sí, 18,-)

TARJETA SAN MARCO PLUS: 13,-€ que da derecho a ver: El Palacio Ducal (sí, sí, el Palacio Ducal), Museo Correr, Museo Arqueologico, Biblioteca Marciana, mas un museo a elegir entre: Ca' Rezzonico, Casa Goldoni, Ca' Pesaro y Museo del Vetro

BASILICA S. MARIA DEL FRARI: 3,- €

BASILICA SAN MARCOS: Sábados y domingos se visita de 12:00 a 17:00.- Me refiero a la parte gratuita.- Si quieres visitar solamente esta zona tienes que hace igualmente cola.-

La tarjeta San Marco Plus la compré en una caseta frente al campanile.-

Ca' Rezzonico tiene la fachada cubierta con una tela que anuncia la exposición del interior.-

Del Puente de los Suspiros se puede fotografiar las dos ventanas centrales.- Los laterales estan cubiertos con telas y andamios.-

36º y 38º de temperatura, con una humedad selvática, y sin viento.- ¡¡¡¡Que calor!!!!!

Muuuuuucha gente
⬆️ Arriba

Experto

Gracias yennefer. Yo supongo que el vaporeto lo voy a usar por lo menos 3 veces ya q estoy un solo día entero en venecia, entonces no tengo mucho tiempo para caminar toda la isla que seria lo ideal, por la noche pasearemos por el gran canal supongo también.
El ingreso a la basilica por donde la reservaste? muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

alejandrorios Escribió:
gracias yennefer. Yo supongo que el vaporeto lo voy a usar por lo menos 3 veces ya q estoy un solo día entero en venecia, entonces no tengo mucho tiempo para caminar toda la isla que seria lo ideal, por la noche pasearemos por el gran canal supongo también.
El ingreso a la basilica por donde la reservaste? muchas gracias

La reserva gratuita a la Basílica aquí
www.venetoinside.com/e...san_marco/
⬆️ Arriba

Admin

alejandrorios Escribió:
[con la rolling card sabes cuanto me sale el abono para los museos de la plaza san marcos? porque si compro la tarjeta en veniceconnected para menores de 29 me sale 7.50 euros.

¡Hola Alejandro! a ver si te puedo aclarar un poco la reducción de precio en esta entrada: el precio reducido (7,50 €) es el mismo tanto si tienes la Rolling como si aplicas la condición de estudiante menor de 29 años (pudiera ser que exigieran un documento acreditativo de la condición de estudiante. Así lo explicitan en la web de los museos y así me lo hicieron saber en una respuesta a mi consulta)
De las dos páginas oficiales de ventas, el descuento Rolling sólo lo mencionan claramente en www.museiciviciveneziani.it No así en www.veniceconnected.com
Total, si no tienes carnet de estudiante, yo me plantearía la Rolling y ya se amortiza con el bono de transporte y el descuento en museos. Y algo más caerá. En caso contrario, cualquiera de las páginas te sirve. En VC no piden hora. En teoría, descuentos a menores de 29: o estudiantes o Rolling
Un saludo y mucha suerte con ese Gran viaje
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros hicimos el gran canal de día y de noche con el vaporetto 1 y la verdad el viaje de por la noche se nos hizo eteeeeeeeeeeeeerno!!! quiza porque estabamos literalmente reventados....

Bruce!!! como me he acordado de ti en Venecia!!! Nos perdimos un monton de veces, vi tu hotel (muy muy cerquita del mio!!!), pateamos a mas no poder la isla y no hicimos uso de los baños publicos porque... ¿para que estan los del mc donald? jajajaja se me quedo grabada esa frase cuando me la pusiste por el foro!! jajaja

La verdad me he acordado un monton de todos vosotros por todos los consejos dados!!!

Yo recomiendo andar y andar y andar por Venecia, es como realmente se conoce, ademas es increible patear las calles en solitario por algunos sestieres lejos del turisteo, es lo mas!!!! la Venecia profunda!!!

Por cierto!!! Para ir a San Giorgio desde San Marcos tuvimos que coger un vaporetto a Zittelle y luego desde ahí ya coger el 2 a San Giorgio.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes