Palazzo Ducale Venecia: Itinerario Secreto, Reserva, entrada ✈️ p64 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 15 de 82 - Tema con 1632 Mensajes y 514088 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Itinerario secreto del Palacio Ducale  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Mi guia de los itinerarios se llamaba Cintia, como vio que la mayoria eramos españoles hablaba despacito en italiano y la verdad lo segui bastante bien (mi novio lo siguio peor...)

Es muy interesante lo que te cuentan, ya veras, a mi me encanto!!
Tus hijos disfrutaran con las celdas y con alguna curiosidad mas que os encontrareis...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como dice pizpireta es un lugar que los niños encuentran curioso e incluso divertido. Por ejemplo yo me encontré con una familia que se estaba divirtiendo metiendo los dedo en la boca de la verdad.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, os cuento mi caso. Vamos a mediados de septiembre y como solo queremos visitar el palacio ducal, no vamos a pillar lo de los museos San Marco. El tema es que compraremos los itinerarios secretos y así vemos esto y el resto del Ducal, ahora me viene la duda, la entrada son 16 euros, pero la reducida 10. Tengo entendido que con la rolling entras en la tarifa reducida. Ahora bien, como la rolling no la compraremos hasta que no estemos allí, no pasa nada por hacer la compra de los itinerarios sin tener de momento nada que acredite que entramos en la tarifa reducida?
Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pitxo Escribió:
Hola a todos, os cuento mi caso. Vamos a mediados de septiembre y como solo queremos visitar el palacio ducal, no vamos a pillar lo de los museos San Marco. El tema es que compraremos los itinerarios secretos y así vemos esto y el resto del Ducal, ahora me viene la duda, la entrada son 16 euros, pero la reducida 10. Tengo entendido que con la rolling entras en la tarifa reducida. Ahora bien, como la rolling no la compraremos hasta que no estemos allí, no pasa nada por hacer la compra de los itinerarios sin tener de momento nada que acredite que entramos en la tarifa reducida?
Muchas gracias a todos.

Pitxo,

Yo también he reservado y comprado las entradas reducidas, una en concreto es rolling. Entiendo que no va a pasar nada puesto que yo la comparé en el aeropuerto, es decir, la tendré antes de entar a los itinerarios secretos.
⬆️ Arriba

Experto

Layna, yo compro para mi (mayor de 29): el bono de transporte 72 horas en venice conected a 28 €, y la entrada a los itinerarios y palacio ducal en museiciviciveneziani a 16 €.
Para mi pareja, la cosa cambia mucho (menor de 29): por internet solo compramos la de los itinerarios a 10 euritos, y una vez allí tengo que localizar la caseta de hellovenezia para pillarle la rolling de 4 euros, mas el bono de transporte de 72 euros que sale, creo recordar a 18 euros.
Resumiento, que si estás hecho un chaval, la bromita de lo que voy a comprar yo, total 32 euros, y cuando las arrugas ya abundan pues ya te cascan 44. Así que jovenes del mundo , espabilad que vale la pena jajaja.
Si alguien ve que voy equivocado que me avise eh? a ver si meto la pata y no me dejan entrar en algun sitio.
Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Admin

Pitxo, a mi las cuentas me salen igual que a ti. Los jóvenes entre 15 y 29 años son los más favorecidos ahora mismo por el sistema, gracias a la Rolling. Ni siquiera los niños -salvo los muy pequeñitos- consiguen descuento en transporte. Por encima de 29 ya nada de nada. Lo que va a disfutar tu pareja con ésto
A mi salud tómate algo más veneciano, un sprtiz aperol por ejemplo
⬆️ Arriba

Experto

Me lo apunto Lecrín, no se lo que es pero bueno, me fio de ti no? jeje.
Hay algun mapa con los puntos hellovenecia? en su web solo aparecen las direcciones, me da que el punto VC para canjear el mio y este otro tienen que estar cerca el uno del otro en la estación de trenes, ya sabes que llego a las 10:00 si todo va bien y ya me veo corriendo con las maletas por allí. Saludos y cuenta con el sprtiz aperol jeje.
⬆️ Arriba

Admin

Pitxo, vente para Bonos/tarjetas descuento en Venecia que te contesto allí y dejamos éste para los Itinerarios Secretos ¿vale? ¡venga!
⬆️ Arriba

Experto

Ei, alguien ha hecho los itinerarios a las 9.30 en italiano i después ha conseguido llegar a la Basilica para verla iluminada? molaria que en una mañana nos liquidaramos la plaza san marco, total solo vamos a entrar a esos dos sitios, pero me temo que para no ir con la histeria de no conseguirlo, abrá que dejarlo para el día siguiente lo de la basilica.
Por cierto, en una web me suena que ponia que en la basilica estás 10 min y aquí leí que lo menos hora u hora y media. Quien tiene la razón?
En venetoinside pone "Bisogna quindi ricordare di indossare un abbigliamento adeguato e di mantenere il silenzio durante la visita che non potrà prolungarsi per più di 10 minuti. " Porque si solo dura 10 min, lo reservo pa las 12.15 i así veo tranquilo el Ducal e iluminada la Basilica.
Lecriiiiiiiin jajajaa. Saludos.
⬆️ Arriba

Admin

Es una recomendación para no interferir con el culto o las oraciones de los fieles. El tiempo real dependerá mucho de vuestro ritmo, intereses y también si os proponeis entrar a las visitas opcionales del interior. El Museo es particularmente recomendado por el acceso al balcón que domina la Plaza de San marcos. Puedes verlo al detalle en el diario de Joamra (y en otros) Estudiadlo. Valora también hacer la visita a la Basílica en un día diferente y vais más relajados en el Palacio Ducal.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Habia pensado en reservar para el día siguiente para no ir estresado y si ese día salgo del Ducal y voy bien de tiempo, hacemos lo de la mochila y pa dentro.
Recomiendas las visitas que proponen dentro de la Basilica? no he oido hablar mucho de ello, se los precios y tal pero creo que no vale mucho la pena no?
Gracias nuevamente Lecrín.
⬆️ Arriba

Admin

No puedo aconsejarte, Pitxo. Tan sólo he entrado a la Basílica. Mañana salgo para allá y sí que me propongo hacer visita completa en esta ocasión. Ya te contaré. Puedes pedir pareceres en el hilo general y leer lo relativo al interior de la Basílica en al diario de Joamra que incluso consiguió hacer alguna foto furtiva.
El planteamiento de reservar para el día siguiente y mochila al canto si finalmente vas bien de tiempo, lo encuentro cabal.
⬆️ Arriba

Experto

Cabal supongo que quiere decir bien no? desconozco esa palabra.
Así que te vas mañana? que envidiaaaaaaaaaa. Como te voy a echar de menos, y si me surgen mas dudas? dame tu telefono!! jajaja.
Pasala muy bien, aunque no lo dudo y mas si ya has estado.
Saludos.
⬆️ Arriba

Admin

Pero Pitxooooo!!! ¿no tienes edad para la rolling y no sabes qué es cabal? Pues nada, tira de www.rae.es y sabrás como veo yo el plan (No te molestes, si es que te he cogido confianza ya. Va todo en broma)
Hay aquí mucha gente muy puesta en Venecia que te ayudarán con lo que necesites. Sólo te añado que la iluminación de la Basílica es más imprevisible los fines de semana, tenlo en cuenta. Hasta la vuelta, que podré contar más cosas
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo reseervado para el lunes 21/09 la entrada en la basilica a las 11.30. Como quiero sacar los itinerarios secretos , me imagino que a las 9.30 del mismo lunes no me va a dar tiempo de ver los itinerarios + palacio ducal y llegar a la basilica a las 11.30.
Sera mejor dejarlo para otro día o no ?
⬆️ Arriba

Admin

Eso te dejaría media hora apenas para visitar el Palacio ducal a tu aire. Mejor intenta situarlo en otro día. Piensa que los Itinerarios y la visita por libre comprenden áreas diferentes y la visita al Palacio propiamente dicha merece mucho la pena y requiere en torno a un par de horas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

VIPE Escribió:
Tengo reseervado para el lunes 21/09 la entrada en la basilica a las 11.30. Como quiero sacar los itinerarios secretos , me imagino que a las 9.30 del mismo lunes no me va a dar tiempo de ver los itinerarios + palacio ducal y llegar a la basilica a las 11.30.
Sera mejor dejarlo para otro día o no ?

Secundo la opinión de Lecrín. Irás demasiado agobiada.El Palacio Ducal requiere entre 1:30 y 2 horas. Así que lo veo demasiado apretado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lecrin, Pizpileta ¿os acordais de este mensaje??????....
Acabo de llegar de Italia MARAVILLOSA ME HA ENCANTADO y lo de la entrada a los Itinerarios Secretos, acordaros que habia comprado 4 reducida..... Tachan.... coló.

Efectivamente, me fui con el papelillo al del mostrador para que me diera las entradas y ni lo mirò.....

Gracias a todos por vuestros consejos, me han servido de muchísima ayuda.

Besos.
layna30 Escribió:
Lecrín, muchísimas gracias... Jejejeje.... me has solucionado un 50% de mi problemilla.

Pues tengo varias opciones....

Está claro que la niña 10 euros por la rolling
El niño 10 € por tener 12 añitos.
Mi marido 10 euros por ser el acompañante del niño
Y yo tengo varias opciones:
1.- Si no se dan cuenta (ojalá) me hago la sueca y aquí no pasa na´.
2.- Hacerme la despistada a lo "mi no entender, al reservar no entiendo inglés ni italiano... Sea comprensivo,.... Etc... Etc... (vamos llorar al tipejo/tipeja en cuestión y pagarle los euros de diferencia, y aquí paz y luego gloria.
3.- Y la peor de las tres opciones. Ya que no cuelan las dos primeras, me tocará comprar la dichosa tarjetita de San Marcos plus y punto.

Y para que no me pille el toro... ¿tu sabes si la San Marcos plus se puede comprar en la misma entrada a los itinerarios secretos o me toca ir a otro lado?.

Gracias por todo y un saludo.
⬆️ Arriba

Admin

¡Hola Layna! ¡Claro que me acuerdo! me alegro mucho de que no tuvieras contratiempos y, sobre todo, de que hayas disfrutado tanto de tu viaje y el foro haya ayudado a ello. Un saludo y hasta cuando quieras
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes