Viaje Venecia - (Archivo Histórico 2) ✈️ Foro Italia ✈️ p70 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 7 de 54 - Tema con 1064 Mensajes y 201199 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Pitxoooooo!!! que la dirección para reservar la Basílica te la acabo de poner!!! ¿A que te voy a retirar las felicitaciones por leer ?
Lo que tiene iluminación extra a media mañana es la Basílica, no el Palacio. Je, je, pobre qué cacao.
Sí hay hilo de restaurantes y es cortito. Te llevará poco tiempo y cazarás buenas pistas.
Tu pareja que compre el bono de transporte allí, en alguno de los puntos Hellovenezia cuyo horario te he comentado. Tú reserva en Venice Connected y te saldrá un poco más barato. Je, je, ya va aclarándose la cosa poco a poco
⬆️ Arriba

Experto

Ostras, disculpa es cierto. Ahora miro donde están tanto los puntos para validar MI transporte CON veniceconected, que si no recuerdo mal me dijiste que el que cierra mas tarde es a las 11 y está en la estación de tren, y donde estan los puntos para comprar el transporte de MI pareja (que lo compraré alli) y cuyo horarios ya me has dicho jeje. Y para finalizar comprare NUESTROS tickets de los itinerarios en museicivicivenecizni y ya estoy en el ducal. Y he visto que si voy al ducal a las 9.30 que lo dan en italiano llego a las 11.30 a la basilica, en la cual reservaré hora a traves de venetoinside.com/en/basilica_of_san_marco
A ke si?
⬆️ Arriba

Experto

Ei, en hellovenecia el unico precio que encuentro es a 33 euros las 72 horas, está mal o me he equivocado de tarifa?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Busca en www.actv.it para la tarifa rebajada
⬆️ Arriba

Admin

Pitxo Escribió:
Ei, en hellovenecia el unico precio que encuentro es a 33 euros las 72 horas, está mal o me he equivocado de tarifa?

En www.veniceconnected.com lo tienes de 28,05 a 31,35 € según fecha de retirada. Me figuro que será el mismo sitio para eso y comprar la Rolling. Los horarios del punto junto a la estación de Santa Lucía coinciden.
Ya lo tienes todo controlado, Pitxo Al menos el farragoso tema de qué reservar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Octopus!!!
Mi reflexión, que no consejo, es que te dejes llevar por la ciudad. Que no te marques rutas muy extrictas. Un rincón especial, un jardin colgando sobre el agua, un puente especial.... Te hará disfrutar más que seguir a lengua fuera un itinerario especifico.
Para gustos los colores y las prioridades de cada uno. Yo acabo de llegar e ignore el mapa. Y me fue bien. Me había empoyado el foro y habia leido las sugerencias y los diarios de viajes. Conocia la teoria. Allí hice la práctica. Todo lo que apuntas es precioso, pero creeme. Siente a La Serenissima y dejate llevar por ella. Siempre existe la promesa de volver y repasar in situ lo que no nos ha dado tiempo o no hemos querido ver por que era más importante el vuelo de una paloma sobre el baccino, la jerga de un gondolero, un violin que toca con sensibilidad la canción de tu vida......
Carpe Diem
Un saludo y mis respetos.
Xauen
⬆️ Arriba

Super Expert

Lecrín Escribió:
A ver, Pitxo, vamos por partes, como dijo aquel.
Según la web de Hellovenezia, el punto en el aparcamiento de Piazzale Roma para comprar la Rolling + bono Giovanni transporte 72 h para tu pareja está abierto hasta la 23:30 El de la Estación de Sta. Lucía, hasta las 23:00 tampoco te queda lejos.

¿Estais seguros de querer la entrada a los Museos de la Plaza de San Marcos si el Palacio Ducal ya lo llevais incluido comprando los Itinerarios Secretos?

Los Itinerarios llevan sobre hora y media más La visita al Palacio por libre, otro tanto poco más o menos. Quizás que entres a la Basílica otra mañana, por aquello de la iluminación, o, si no es posible, antes del Palacio Ducal. Ésta reserva y la de los Itinerarios son completamente independientes. ¿Conoces la página para reservar la Basílica? Ahí va, por si las moscas:
www.venetoinside.com/ ..._san_marco Cuenta para ésto con una hora aprox.

Pregunta lo que necesites, el tema es un poco lioso, la verdad, pero ya me caes bien por ser de los que leen.

Perdon que me estoy liando entonces,la San Marcos plus es cuando no vas a los itinerios secretos no?
⬆️ Arriba

Admin

Sí, más o menos. Otra forma de acceder al Palacio Ducal. Éste siempre lo acompañan de algo más. Si no optas por los Itinerarios Secretos, la entrada más sencilla que incluye el Palacio Ducal es la de los Museos de la Plaza de San Marco, ahora en temporada alta (hasta principio de Noviembre) San Marco Plus: por 1 €, un museo más a elegir.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:

Soy mayor y voy a estar en venecia 3 noches, quisiera visitar iglesias,el palacio ducal, la basilica,y escursion a murano,burano.
Voy en coche desde verona .¿que me aconsesais? dejo el coche en el aeropuerto o en plaza Roma.Tengo hotel en zona San Marcos.
Me compensa sacar alguna tarjeta para ver iglesias, y transporte.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si es por barato, supongo que el mejor lugar para dejar el auto es Mestre.
En los estacionamientos en las islas pensá en 25E por día. No sé cuanto en el aeropuerto.

Tarjetas: Chorus Pass: 9E paa todas las iglesias de pago. Compensa.
Transporte: Casi seguro que la de 72E. Pensá que cada viaje indivudual te sale 6.50E.
Se anticipadamente en VeniceConnected y ronda los 29E (dependiendo de día de llegada y antelación de compra).
⬆️ Arriba

Experto

Lecrín Escribió:
Pitxo Escribió:

En www.veniceconnected.com lo tienes de 28,05 a 31,35 € según fecha de retirada. Me figuro que será el mismo sitio para eso y comprar la Rolling. Los horarios del punto junto a la estación de Santa Lucía coinciden.
Ya lo tienes todo controlado, Pitxo Al menos el farragoso tema de qué reservar.

A ver Lecrín, que ya me has liado jeje, no quedamos que la Rolling y la tarjeta de transporte para la parienta la compraba in situ, ahora me mandas otra vez a vniceconnected? allí no se puede pillar la de menor de 29, buffff
⬆️ Arriba

Experto

Supongo que lo de antes ha sido un malentendido. Si no lo he entendido mal, el unico que debe pillar algo anticipado soy yo con venice conected y comprar solo el ticket de transporte. Y mi pareja en los puntos hellovenecia allí compraremos la rolling y el ticket de 72 horas, y se ahorrará 6 eurazos, es así no? el tema cultural ya lo tengo claro, eso lo pillo todo por internet. Y si la respuesta es sí, damos por zanjado el asunto jajaja. Lecrin y lualpa, perdonad por ser tan pesado, pero lees y lees y cada uno dice una cosa buff. Bueno, espero vuestra respuesta y consejo final.
Saludos y buenos días.
⬆️ Arriba

Admin

¡Qué no Pitxo! ¡Qué yo no te lío! ¿sabes qué pasa? que a tu pareja le aplica un sitema (Rolling Venice Card) y a ti otro (Venice Connected) ¿A quien se le ocurre cumplir los treinta ?
Por tu segundo mensaje veo que lo has entendido perfectamente.
¡Cómo que cada uno dice una cosa! ¡Si estamos diciendo todos las mismas cosas una y otra vez! Hombre, en cuastión de gustos no digo yo, pero...para datos objetivos vamos en general bastante coordinados. ¡Si los tenemos ya como implantados en el coco! El problema con los bonos de trasporte/cultura en Venecia es que este año comenzó a funcionar un nuevo sistema sin que lo anterior terminara de desaparecer totalmente. Realmente no son tantas opciones pero la jerga (Venice Card, Venice Connected, Hellovenezia) sí que se ha multiplicado y resulta un tanto mareante. Por todo esto y la cantidad de mensajes que genera abrí un hilo específico. Si lo encontrais oprtuno, podemos tratar allí sobre Bonos/tarjetas descuento en Venecia que, además, con todos los casos que se han presentado ya, gran parte de las dudas quedarán resueltas.
Pitxo, me alegro de que ya lo tengas más claro. Ésta es quizás la parte más "antipática" y prosaica de los preparativos. Luego a disfrutar leyendo sobre Venecia e imaginando recorridos.
⬆️ Arriba

Experto

Holaaaaaa, he vueltooooooo jaja. Confirmadme el siguiente descubrimiento jeje, con la rolling venice esta, además de pillar mas barato el transporte de las 72 horas, la entrada al ducal con itinerarios solo me cuesta 10 euros en lugar de 16, es cierto o ya estoy obsesionado con el ahorro de la rolling dichosa. Joder, hubiera podidi ir hace unos añitos y yo también me lo hubiera ahorrado jeje.
⬆️ Arriba

Admin

Pitxo Escribió:
Holaaaaaa, he vueltooooooo jaja. Confirmadme el siguiente descubrimiento jeje, con la rolling venice esta, además de pillar mas barato el transporte de las 72 horas, la entrada al ducal con itinerarios solo me cuesta 10 euros en lugar de 16, es cierto o ya estoy obsesionado con el ahorro de la rolling dichosa. Joder, hubiera podidi ir hace unos añitos y yo también me lo hubiera ahorrado jeje.

¡Anda, Pitxo! Creía que ésto ya lo sabías. Precio reducido para tu pareja con la Rolling en los Itinerarios. Elígelo al hacer la reserva y que presente la Rolling al canjear el comprobante por la entrada.
Mostrad la Rolling siempre que hagais una visita, compra, etc. Incluye muchos descuentos, a veces insospechados. Por mostrarla que no quede.

No pasa nada, Pitxo. Éste hilo es para hablar de Venecia al fin y al cabo. Era sólo una sugerencia para descongestionar y mantener la información más ordenada. Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

A ver si me aclaro:

Toma, creo que si que sale. Quin catacrak.
Bueno, he encontrado los puntos donde hay traghettos, las gondolas por .50 euros que cruzan el canal, por si a alguien le interesa i si no interesa pues también da igual. Pero a mi, 80 euros me parece una pastaaaaaaaaaaa, sí sí, mu romantico, pero una pastaaaaaaaa, con la que he liado con la rolling para ahorrarme 20 euros, y ahora pagar 80 jajaja. La segunda fase es convencer a la parienta, que eso va a ser mucho mas complicado.
Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vamos a ver pitxo creo que te equivocas de nuevos,esto ya me lo he estudiado yo,lo de las tarjetas me harás un resumen tu eh!!!jajajaja
Los traghettos,no cuestasn 50 euros sino 0,50 euros cruzan el gran canal y suele durar el trayecto dos minutos.

Lo de la Gondola ya es otro tema,ala!!! busca donde te puede salir más baratita contratar la gondola,con cantador y sin él.......
⬆️ Arriba

Experto

montsec Escribió:
Vamos a ver pitxo creo que te equivocas de nuevos,esto ya me lo he estudiado yo,lo de las tarjetas me harás un resumen tu eh!!!jajajaja
Los traghettos,no cuestasn 50 euros sino 0,50 euros cruzan el gran canal y suele durar el trayecto dos minutos.

Lo de la Gondola ya es otro tema,ala!!! busca donde te puede salir más baratita contratar la gondola,con cantador y sin él.......

Creo que se le chispoteó el 0 pero creo que sabe que esta 50 centavos y quiso poner 0.50 euros
⬆️ Arriba

Willy Fog

Montsec:
Dice .50 y no 50. No es tanto error.

Recuerden que el precio de la gódola incluye hasta 6 pasajeros. Busquen otras parejas para compartir la experiencia.
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
Montsec:
Dice .50 y no 50. No es tanto error.

Recuerden que el precio de la gódola incluye hasta 6 pasajeros. Busquen otras parejas para compartir la experiencia.

Las de 80 euros es hasta 6 pax? nosotros somos 4 ya. No lo veo tan dificil si logro ahorrarme unos cuantos euros antes de llegar a venecia
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes