Viaje Venecia - (Archivo Histórico 2) ✈️ Foro Italia ✈️ p32 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 8 de 54 - Tema con 1064 Mensajes y 201239 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
WiFi es -o al menos era, en mayo- sin cargo.
Y si, funcionaba bien, si estabas en la zona correcta, claro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aclaración: Era sin cargo si sacabas algunos de los pases culturales, no con el de transporte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
Aclaración: Era sin cargo si sacabas algunos de los pases culturales, no con el de transporte.
Querido Lualpa.
Ahora no és gratuito. Datos de la página de Venice Connected:

24 H. 5€
72 H. 8€
7 días 15 €
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Montsec, tranquila, seguro uqe va muy bien, tu hija os seguirá perfectamente, lo único es que como es muy grande para hacerla ir en el cochecito, cuando te diga:mama, estoy cansada!!!! No podras de cirle: Hal pues al cochecito a dormir! la verdad es que nos lo hemos currado, cada vez que dormían los dos al mismo tiempo nos veías dejando un cochecito debajo del puente y acarreando el otro hasa arriba dejarlo y bajara apor el otro, y luego.... Bajarlos del puente,jajaja!!!! la gente por piedad nos ayudaba!!!!!!!
Eres casi más previsora que yo, mirándolo todo con un año de antelación, ole!!!!
⬆️ Arriba

Admin

Montsec, superprevisora, yo también soy de ese club y, sin embargo, en tu caso me relajaría con el tema de reservas y tarjetas descuento. Hasta las fechas de tu viaje en 2010 podrían introducir cambios. Los diarios, que ya veo que estás en ello, si que son una magnífica ayuda y un placer cuando se cuenta con tiempo y calma para saborearlos. ¡Disfruta de ese viaje desde ya!
⬆️ Arriba

Experto

Hola amigos:

Después de reposar el viaje y todos los lugares y momentos maravillosos de Venecia y Croacia, si que me gustaría comentar una cosa lamentable de Venecia y que da muy mala imagen cuando llegas y es el Piazzale Roma.

El lugar donde paran los autobuses es caótico, sin darsenas, ni marquesinas y con unas señalizaciones lamentables. No se si es que estoy "mal" acostumbrado a los intercambiadores de transporte de Madrid, pero me pareció como de los años 40.

Creo que con los 6,50 € que cuesta el vaporetto, podrían hacer un intercambiador mucho mas manejable y mejor organizado dando mas facilidades a los viajeros y visitantes.

En fin, cada vez que viajo por el extranjero me doy mas cuenta del excelente transporte público que tenemos en Madrid, muy superior a la media de del resto de ciudades europeas. ¡¡¡¡ Y, a veces todavía nos quejamos!!!!
⬆️ Arriba

Admin

Pues sí que es verdad, Uxmal.
Si alguien recuerda algún detalle para buscar en Piazzale Roma el autobús nº 5 de la empresa municipal de transporte (el que va al aeropuerto Marco Polo) lo anoto, que luego esas cosas se agradecen una barbaridad cuando no hay buena señalización y va la maleta a cuestas.
⬆️ Arriba

Experto

Lecrín Escribió:
Pues sí que es verdad, Uxmal.
Si alguien recuerda algún detalle para buscar en Piazzale Roma el autobús nº 5 de la empresa municipal de transporte (el que va al aeropuerto Marco Polo) lo anoto, que luego esas cosas se agradecen una barbaridad cuando no hay buena señalización y va la maleta a cuestas.

Pues yo me puse donde la cola de gente con maletas y pregunté. Te diría que era donde un cartelito con el número 2 (supongo que quería decir anden o darsena número 2, pero era sobre el mismo asfalto), pero no lo recuerdo seguro.

Por cierto, que era domingo y como los festivos pasan cada media hora iba a tope, con las maletas en los pasillos y desplazánsose en cada rotonda. ¡¡¡¡deporte de riesgo!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno,si me gusta ser previsora y desde hace algunos años me estoy preparando los viajes,como nunca había hecho,la verdad que ahora dispongo de un poquito más de tiempo.

Lo de empezar ya a preparar,os explico tengo reserva en un crucero por las islas griegas,y la salida es desde Vencecia,mi intención es ir un día antes,y quedarnos un día después de llegar,con lo que el tema de tarjetas venice card etc lo tengo que estudiar pero por los días no coinciden 3 seguidos así que este no es el caso.

Ahora el tema es como distribuir la visita a la ciudad en este tiempo,siendo la primera vez que pisamos Venecia

-2 de julio viernes tarde

-3 de julio sábado mañana (Hasta las 11)

-10 de julio mañana a partir de las 10

-11 de julio hasta el medio día

Acepto ayuda de todos vosotros,estoy recopilando toda la información posible.

Gracias a todos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lecrín.Ayuda para encontrar el bus nº5??? pues está en el anden de más hacia la izquierda cuando bajas del vaporetto y subes la rampa que separa la Venecia fantástica del caos de Piazzale Roma, nada más pisar la acera miras hacia la izquierda total y el primer mini anden que es en realidadun bordillo allí suele estar, nosotros también sujetando las maletas en cada curva, iba a tope, el cochecito de hector se cayó encima de una señora, menos mal que mi marido estuvo atento y sólo la rozó!!! menuda cara puso!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Montsec, ya tienes contratado el crucero?????jo eso si que es velocidad, te recomiendo que vayas leyendo todo el foro incluido el post antiguo, que está todo lo que yo pregunté exactamente con 6 meses de antelación a mi viaje y creo que todas tus preguntas estarán contestadas , de todas maneras como todo cambia rapidamente(fíjate, cuando yo empecé a mirar el foro aún compensaba comprar la "venice card" y se podía comprar por internet y ahora no), podrás afinar tus rutas en Junio del 2010. Aquí tienes el otro enlace del foro antiguo.
www.losviajeros.com/ ...916#955916
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya esta contratado con una buena oferta que me dieron.
Gracias,ya estuve ojeando estos día el post antiguo también,la guía ya la tengo bastante definida,pero claro ahora ya me falta profundizar.
Tengo reserva para el 2 de julio en un hotel en Dorsoduro,cuanto puedo tardar a plaza San marcos? esta entre de Sta maria de Salute y Academia
Como es esta zona? La embajada de Italia ya me envió mapas e información este año pasado ya que era en el 2009 cuando visitaria Venecia,así que parto de la bse que ya me lo había mirado antes.Bueno seguiré en la brecha
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MONTSEC es una zona preciosa, la verdad desde allí a San Marcos, unos 10 minutos hasta el vaporetto de Salute y después lo que tarde en llegar y cruzar sólo 2 minutos, vamos como diría mi hermana en un PEO estas allí. Sabes la calle exactamente? ,con mi mapa te lo puedo calcular casi exacto.
⬆️ Arriba

Experto

Hola gente, vuelvo a la carga

Respecto a la visita de San Marcos, cual de los dos métodos es más efectivo para no hacer cola para entrar:

1º ¿reservar la visita por internet e ir con el papel a la entrada?

2º El famoso truco de la mochila para dejarlo en la consigna.

Si pensais que es mejor el segundo, por favor, explicadme un poco en qué consiste que con tantas entradas en el foro me pierdo.

Graciaas!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ambos igual de efectivos.
La contra del segundo: Que tenés que llevar una mochila y que teóricamente tenés una hora para volver a buscarla
La ventaja del segundo: La flexibilidad de horarios (cuya falta es la contra dle primero).
Acordate de ir sobre 11:30 que es cuando la iluminan
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Elviajerito, yo estoy con lualpa, yo cogí la segunda opción por que no te obliga a estar allí a ninguna hora en especial, es cómodo y con una hora basta para visitarla, si no llevas ninguna mochila no te sirve pues bolsos no cogen.
⬆️ Arriba

Experto

brucelee2000 Escribió:
Elviajerito, es así como lo cuentas.

¿Y dónde está situada la consigna según miras de frente la entrada?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Miras la fachada y te vas hacia la izquierda. Pasas por el lado de la estatua del leon y verás que hay una calle estrecha aa la izquierda. Allí está la consigna.

Delante de la fachada hay paneles informativos que muestran el camino. Creo que en este mismo hilo puse una foto hace tiempo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!
Viajo a Venecia el 17 de septiembre. Estoy buscando información sobre el hotel Canal E. Walter. ¿Alguien ha estado allí o tiene referencias sobre él? O, ¿hay aquí alguna información sobre el hotel? He mirado pero no veo nada.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola no se si lo habreis puesto ya pero queria irme una semana a italia distribuida así:
1·dia:llegada a milan
2·dia:milan
3·dia:ir a roma
4,5,6·dia:roma
7·dia:ir a venecia
8·dia:volver a milan a coger el vuelo

Creeis que es mucha paliza?como puedo ir de un sitio a otro que sea barato y que no sea en coche?gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes