Nosotros también pasaremos la nochevieja en Roma, vamos cuatro personas, hemos reservado en un restaurante que se llama, maccheroni (Piazza delle Coppelle 44). Lo conoceis? Alguien tiene alguna referencia sobre el?. La cena es a la carta con un incremento del 10%.
Me parece una idea genia lo de organizar una kedada de españoles para comer las uvas....
Che bello incontrare così tanti Italiani........... Os Espero todos en Roma!?!
Ciao
Valeriano
P.S. Alejandro, te acabo de escribir un mail con informaciones de fiestas por nochevieja en Roma.
Ciao Valerio,
Somos dos chicas españolas que nos aventuramos para ir a Roma a psar Noche Vieja...estamos en esa situación de..dónde vamos a cenar??¿¿¿
No hemos reservado nada y no sabemos por donde buscar!!
Nos gustaría ia a cenar a un sitio y quedarnos ahí para bailar y demás...dónde puedo mirarlo???
nosotros también pasaremos la nochevieja en Roma, vamos cuatro personas, hemos reservado en un restaurante que se llama, maccheroni (Piazza delle Coppelle 44). Lo conoceis? Alguien tiene alguna referencia sobre el?. La cena es a la carta con un incremento del 10%.
Me parece una idea genia lo de organizar una kedada de españoles para comer las uvas....
Saludos
Hola hola ,
Soy una española que va con otra españolita a roma a pasar el fin de año!! y la verdad que no tenemos sitio para cenar!!!!
Lo de la quedado suena estupendo
Se puede reservar en el sitio ese del maccheroni? es donde vais a estar los de la quedada??
Pues la verdad que esta bien eso de quedar, nosotros somos una pareja y no sabemos donde vamos a comer, ese sitio alguien puede decirnos como reservar, podiamos decir algun sitio para quedar y alguna hora. Mi correo es el de arriba si alguien sabe algo del restaurante me podria decir algo
Hola a todos! somos varios tios, QUE VAMOS A ROMA EN NOCHEVIEJA
A hora de hoy MISMO LA COSA PINTA FATAL!! NO TENEMOS NADA RESERVADO! He entrado en este foro de casualidad, y he visto no se que de una quedada de españoles ME PODEIS INFORMAR? TENEIS SITIO PARA CENAR? Y PARA LA PARRANDA DE LUEGO HABEIS RESERVADO EN ALGUNA DISCO? LA GENTE DE LA QUEDADA QUE EDADES TENEIS? chicos? chicas?
ALGUIEN NOS PUEDE AYUDAR????
ME VEO COMIENDO UN BOCATA DE PAN Y CHORIZO EN LA CIUDAD ETERNA!! EN NOCHEVIEJA!!
Hola a todos!! Estamos todos igual.. Nosotros somos otros "quillos" que vamos a roma. Si hay algún italiano en el foro este me gustaría me dijerais en que disco hay buen ambiente de 25 a 35 años, como somos todos solteretes si hay chicas italianas, que nos hagan caso, pues más nos reiremos!! sería posible comprar las entradas? qué precio?
Estamos mu mareaos... Que desastre! me veo en la habitación del hotel viendo a RAFAELLA CARRA!!!
Una ayudita plis y saludos a todos y viva er betis!!
Somos una pareja de Palma de Mallorca y llegamos a Roma el día 30. Buscamos restaurante para cenar y luego tomar uvas de la suerte. Si es posible, con gente para pasarlo bien. Nos parece bien la idea de quedar en alguna plaza, pero sería interesante saber si hay algún restaurante disponible. Decid cosas.
Hemos quedado en la boca del metro de la plaza de españa a las 23.15 respecto a lo de comer yo he mirado y cuesta unos 100 euros por persona lo pedeis mirar en www.enroma.com teneis menus de 3 restaurante y locales de marcha.
Hemos intentado ir a Macheroni, tiene buena pinta, pero está completo. Sabeis algún restaurante más en Roma? No sabemos si traer un poco de jamón o ir a la aventura, buscar un restaurante, cualquiera va bien, para pasar una noche divertida. Decidnos cosas.
LA NAVIDAD EN ROMA ES FASCINANTE. YO PASE UNOS DIAS I LA NOCHE VIEJA I FUE HERMOSO PODER DISFRUTAR DE UNA CIUDAD O ALMENOS PARA MI DE LAS MAS HERMOSAS DEL MUNDO. NO DEJEIS DE VISITAR ESTA CIUDAD, SU MONUMENTALIDAD, SU BELLEZA, SU ARTE, SU CULTURA OS HARA SENTIR EN UNA CIUDAD DONDE LA HISTORIA ESTA PERMANENRTEMENTE ALLI.
VIVA ROMA
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95437
Votos: 0 👍
Veo que hay quien tiene todavia "resaca" de nochevieja...
Yo pensaba que este post se quedaria muerto hasta el año que viene.
Bueno, me alegro de que te lo pasases tan bien en Roma, una ciudad encantadora.
También me alegro de que tanta gente se haya juntado en ciudades tan diferentes como Roma, Paris, Amsterdam, etc y haya quedado a traves de nuestros foros.
Voy a viajar a roma entre el 29.12.07 y el 2.01.08. Viajamos dos parejas con niñas de 10 y 12 años y tengo el mismo problema que todos. Donde se puede cenar la nochevieja con niños? Donde se puede ir esa nochevieja con los niños?.
Ha sido muy interesante saber los actos que se realizan en la plaza san pedro. Gracias
Vamos a roma en nochevieja de este año 2007. ¿Alguien que estuviera el año pasado puede decirme donde y como puedo reservar para cenar en nochevieja? gracias