me encantaria que tb si no es mucha molestia, me mandeis esa mini guia, en febrero viajo a roma 3 días y sé que hay mucho q visitar pero no se por donde empezar, ni loq ue realmente merece la pena, un saludo gracias, mi email es jorgegalacho@hotmail.com
Hola a todos!!!
Yo también me voy en unos días a roma y me encantaría tener esa famosa guía,alguno que la tenga me la puede enviar por favor???
Hola como va gente quiero hacer una ruta extrema por casi toda europa en 30 días que ciudades y que sitios realmente que valgan la pena me recomiendan ya que solo dispongo de poco tiempo ya saben soy de america del sur y es caro viajar hasta aca gracias espero sus respuestas
Hola!!!
Yo voy el día 22 d enero a Roma 3 días, y estaría eternamente agradecido si me enviases la guía que todo el mundo pide....por algo será, no?
Un saludo y muchas gracias x adelantado
Hola Gabriela:
Me voy a Roma el último finde de septiembre, te agradecería muchísimo que me mandaras la guía que te confeccionaste porque estoy un poco perdida, la verdad es que en dos días tengo que seleccionar mucho lo que voy a ver. Pero me parece que al final lo que voy a tener que hacer es tirar una moneda a la Fontana Di Trevi para poder volver y verlo todo. Mi correo electrónico es lebbanen@telefonica.net , te agradezco por adelantado tu ayuda.
Hola Julia, yo me hice una mini guía de roma bastante completita cuando estuve allí, si la necesitas te la mando la semana prox., es que la tengo en la oficina. Dime tu mail y lo mando todo. Un saludo, gabriela
Hola Gabriela soy sheila en 3 semanas voya a viajar a roma, te importaria enviarme la guía
Mi email
Sonrisota@msn.com
Hola a todos!
Para no ser menos, me gustaría que alguien me mandara esta guía que debe ser tan fabulosa.
Mi correo es aspencat2000@yahoo.es
Muchas gracias.
Hola chic@s!
Me voy a Roma ahora para el puente de mayo 4 días, si alguno de los que tengais la guia de Gabriela o ella misma me la mandarais os lo agradecería mucho.
Mi correo: jj14-pz@hotmail.com
Mucahas gracias a todos, en especial a Gabriela que se la ha currado!!
GABRIELA, YO TAMBIEN NECESITO LA GUIA. VA A SER EL VIAJE DE NUESTROS SUEÑOS DESPUES DE UNA MALA EPOCA QUE HEMOS PASADO. TE AGRADECERIA SI ME LA ENVIAS. MIL GRACIAS.
Idoia.me@euskalnet.net
Ah!! y gracias por el enlace de "europefortourism", está muy bien y da datos pequeños e interesantes como lo de la escalera de Bramante, que ya creía que me había inventado porque no veía ningún post acerca de ello.
Hablando de guías: es mejor Anaya Touring Club o la 3D de Anaya?
Gabriela, serías tan amable de enviarme a mi también la guia de la cual hablas? Mi dirección de email es pipaloitegui@fibertel.com.ar
MUCHISIMAS GRACIAS!!!
Repito: parece ser que Gabriela ha dejado un enlace para no andar enviando cientos de veces la guía y que la gente la pueda tener sin estar esperando respuestas que puedan tardar, bien porque ella no vea estos mensajes en un tiempo que no se pase por el foro, bien porque no tenga tiempo etc. No olvidéis que sus mensajes son de hace bastante tiempo
[url=http://www.opticaclerigues.com/viajes/modules.php?name=News&file=article&sid=2[/url]