Por el tema de billetes de tren no debes preocuparte. Entre las ciudades importantes suele haber un monton, yo fui a primeros de agosto y los compraba en el mismo día.
Sobre el trayecto Florencia-Pisa es un tren regional y aunque suelen un poco cutres, hay muchos con lo cual no tienes problemas de coger billetes. Suelen ser unos 8 euros si mal no recuerdo y tarda 1 hora o algo menos. Salen cada hora aprox.
Holaa todos chicos, tengo una duda para coger alojamiento en venecia
No en la pagina de hostels que miro hay muchos alojamientos y claro los mas baratos son con baño compartido o incluso con habitación compartida
Creeis que merece la pena compartir?? DOnde guardas tus cosas de maleta y demas si estas con otra gente??
O merece la pena gastarse un poco mas y cogerte una privada y ir a lo seguro??
Gracias de antemano
Indiana Jones Registrado: 19-07-2007 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
Albertomagno Escribió:
Gracias Peonia, le echaré un vistazo a este y otros apartamentos que he visto en Venere... Entre otras cosas, me inspira mayor confianza esta web.
Si no he leido mal, en Venere se reserva con tarjeta de crédito ¿verdad? quiero decir que no hay que hacer ningun tipo de giro bancario... Es que ahora no me fío mucho (aunque espero que el señor del otro apartamento sea "formal")
Aclárame esa duda, por favor.
Correcto, la reserva se hace con tarjeta de credito, pero ahí no te gargan nada, es solo para segurarse que te presentas, luego el pago se hace al hotel/apartamento, en efectivo o con tarjeta como tu quieras.
Yo siempre reservo por esta web y nunca he tenido problemas.
Yo tb he reservado 3 o 4 veces en Venere y funciona muy bien, te viene claramente todo lo que está incluido (y en español) y lo que no y no pagas hasta que sales del hotel.
Gracias bruceelee. Es verdad que es una decisión personal,
Alguien que hayais estado en habitación compartida donde dejais las maletas?? Pq imagino q habra una llave para cada persona de la habitación no??
Holaa todos chicos, tengo una duda para coger alojamiento en venecia
No en la pagina de hostels que miro hay muchos alojamientos y claro los mas baratos son con baño compartido o incluso con habitación compartida
Creeis que merece la pena compartir?? DOnde guardas tus cosas de maleta y demas si estas con otra gente??
O merece la pena gastarse un poco mas y cogerte una privada y ir a lo seguro??
Gracias de antemano
HOMBRE DEPENDE UN POCO EN EL PLAN EN EL QUE VAYAS, SI VAS EN PAREJA NO ES PARA COMPARTIR YA QUE LA CIUDAD ES SUPER ROMANTICA Y QUERRAS UN POCO DE INTIMIDAD, PERO SI VAS EN GRUPO... DEPENDE... SI SOIS MUCHOS IGUAL OCUPAIS TODA UNA HABITACION COMPARTIDA Y ASI NO TENDRIAIS QUE ESTAR CON DESCONOCIDOS. YO PREFIERO SIEMPRE HABITACION PRIVADA PERO ES SOLO UNA OPINION. SALUDOS.
Gracias bruceelee. Es verdad que es una decisión personal,
Alguien que hayais estado en habitación compartida donde dejais las maletas?? Pq imagino q habra una llave para cada persona de la habitación no??
Yo te aconsejo que cojas una habitación un poco austera si lo haces por las pelas pero sola, porque eso de compartir puede tener su cosa, ya que el mundo es muy variado.
Yo estuve en un hotel en la misma Venecia que estaba muy majo, no derrochaba lujos pero estaba en la misma isla y un precio muy competitivo. Yo pague por una noche, habitación doble con baño en la misma habitación más desayuno, me salio por 65 euros ( precio de este año en verano). El hotel se llamaba Atlantide.
Gracias por vuestras opiniones, mirare ese hotel que me dices y comparare precios.,
Vamos 3 personas osea que si encontrara una de 3 con baño privado ideal. Gracias de nuevo. Sois la caña, que hariamos sin vosotros, que sois de gran ayuda.
Hola: yo voy a ir solo 1 día a venecia, llegaremos de milán al anochecer, pernoctaremos en venecia y al día siguiente a ultima hora volveremos a milán.
Necesito un lugar donde dormir 3 personas: Muy centrico y muy barato. Me da igual compartir baño, que la habitación sea con varias literas y otra gente durmiendo, o que la higiene no sea perfecta...). En resumen un sitio pa tirarse a dormir y una ducha mañanera.
Si alguno conoceis algo de ese estilo, se agradece.
Hola quisiera que me ayudaran a decidir mi alojamiento en venecia aquí les dejo mis opciones para su opinion:
1 Best Western Monte Carlo
2.Locanda Antica Venezia
3.Corte dei Greci
4.Hotel Orion
5.Hotel Noemi
Todos incluyen desayuno y estan cerca de la plaza de san Marcos...
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
escorpion-vzla Escribió:
Hola quisiera que me ayudaran a decidir mi alojamiento en venecia aquí les dejo mis opciones para su opinion:
1 Best Western Monte Carlo
2.Locanda Antica Venezia
3.Corte dei Greci
4.Hotel Orion
5.Hotel Noemi
Todos incluyen desayuno y estan cerca de la plaza de san Marcos...
1.- Muy bien situado. Cercano a la Piazza San Marco, sólo que los embarcaderos le quedan lejos.
2.-También bien situado y major enlace con el embarcadero del vaporetto.
3.- Está en el barrio del Castello. Cerca de la plaza de San Marco.
4.- Situación parecida al primero.
5.- Situación parecida al 1 y al 4
Yo por situación me quedaría con el segundo. Me gusta su situación y tiene la mayoría de lugares de interés cerca.
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3701
Hola a todos!!!!
Por fin nos hemos decidido a hacer una escapadita a Venecia
Concretamente iremos unos 3 días en fin de año, aunque todavia es solo una idea, estamos chafardeando precios y madre mia, como pica, jaja
Respecto al tema alojamiento, he estado mirando en algunas paginas y he encontrado varios hoteles que parece pueden estar bien
Pero aunque he mirado en paginas estilo tripadvisor para ver opiniones, siempre se agradece la información de alguien del foro que, o bien se haya alojado en algunos de ellos, o los conozca
Usando el buscador, no me ha salido ninguna referencia anterior de ellos en el foro, pero bueno, alla van por si os al menos, os suenan....
- Allogi Alla Scala Bed and Breakfast
- Bed and Breakfast Santa Sofia
- Hotel Alla Salute
Quizas pasemos la noche de fin de año, la primera en la ciudad en un hotel un poco mejor, y las otras dos en alguno de estos!!
Así que si conoceis algun hotel así que este bien, pero que no se pase muuuuchhoooo de precio (150 maximo) os lo agradeceria!!
He ido a Venecia el 20/21/22 de septiembre
Y estaba con mi novio en un B&B muy centrico en el sestier de Cannaregio el B&B se llama B&B Sognare a Venezia
Habitación muy linda y limpia, solamente el desayuno es pobre
Porque el B&B por ley no puede dar cosas cocinadas
Pero puede dar alimentos empaquetados y las cosas por prepararle
Pedes ver comentos y B&B en esto sitio
Es.accommodationz.com/hotel_3167.html
Super Expert Registrado: 10-11-2007 Mensajes: 282
Hola a todos.
Acabamos de aterrizar de venecia y antes de ir a los consejos quiero recomendaros el BB donde nos alojamos.
Fué Ca San Giorgio. Un hotel precioso , en el barrio de Santa Croce a unos 10 minutos de Rialto. Está atendido por dos hermanas super amables y simpatiquisimas. Con una de ellas, Camila , tuvimos mas trato. Ademas habla perfectamente español.
El hotel precioso, pequeño, con un trato familiar y te aconsejan de todo.
El precio depende según temporada. A nosotros la habitación Junior Suite ( preciosa) nos salio por 160 la noche.
Vale la pena pagarlo por lo bonita que es tanto la habitación como la ciudad.
Ya contare mas cosas .
Un saludo a todos y gracias por los consejos que me disteis.
El diario de Juanra ( que me llevé impreso) me vino de maravilla.
Un saludo.
Mas hoteles en Venecia Hoteles de Venecia
Dr. Livingstone Registrado: 11-08-2008 Mensajes: 6189
No lo conozco
El que te dije te lo recomiendo porque está a 50 metros del Puente Rialto, ladueña es muy amable y si quieres ver el desayuno mira en mi diario. Alomejor en nochevieja sube un poco el precio, pero ten en cuenta que el alojamiento en venecia es caro.
Dr. Livingstone Registrado: 11-08-2008 Mensajes: 6189
Me alegro de que el diario te haya servido de algo!!
Con tres si que haceis mejor ir solo a Venecia y además si os lo organizais bien os dará tiempo a ver las islas (Burano si podeis la veo imprescindible). Si tienes alguna duda, ya sabes!!
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3701
Jairenita, no tienen plazas para nochevieja, ooohhh
Bueno, seguire mirando
Otra compañera del foro de USA, donde normalmente me muevo mas, me ha recomendado el Locanda Antico Casin, así que ahora voy a probar con este, a ver....