Alojamiento en Venecia - Archivo Historico 1 ✈️ Foro Italia ✈️ p24 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 14 de 54 - Tema con 1069 Mensajes y 184348 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Por el locanda antico casin me piden 160 euros noche

Vale que Venecia es cara, pero esto se me escapa un poco bastante de presupuesto.....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

160 por noche me parece demasiado. Busca uno que se llama Corte Perini, yo cuando estuve mirando el alojamiento no estaba mal de precio y era cercano a la Plaza de San Marcos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vaya, parece que no hay suerte

Algunos de los hoteles de mi lista son nombrados en el foro, pero por gente antes de ir, no hay opiniones a la vuelta!!!

Bueno, los dejo aquí escritos, por si a alguien me puede facilitar alguna información:

- Hotel ca san Trovaso

- Leonardo antica hotel

- Caneva Hotel

- Hotel Stella Alpina

- Casa Sant Andrea

- Hotel Casa Mimma

- Hotel Caprera

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tampoco hay plazas en Corte Perini???

Pues vaya, yo tengo un listado de alojamientos que te pueden interesar de cuando yo estuve buscando.

Allogi al Gallo
Allogi alla Riveta
213 San Marco
Ca' del Campo
Antico Casin
Ca' del Nobile
Casa Banon
Ca' del Conte 1
Ca' del Conte 2

Prueba con estos a ver si hay alguno disponible para las fechas que buscas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

De nada.

Yo creo que estarás bien. Venecia no es muy grande y a parte tu alojamiento está muy bien situado. Para llegar lo mejor que puedes hacer es subirte en el vaporetto hasta San Zaccaria, lineas 1 o 2 desde piazzale Roma
⬆️ Arriba

Super Expert

brucelee2000 Escribió:
De nada.

Yo creo que estarás bien. Venecia no es muy grande y a parte tu alojamiento está muy bien situado. Para llegar lo mejor que puedes hacer es subirte en el vaporetto hasta San Zaccaria, lineas 1 o 2 desde piazzale Roma

De nuevo muchas gracias,ya lo tengo anotado,el problema es que ese día llego muy pronto,desembarco de un crucero,sobre las 9 de la mañana o antes, y la entrada a la habitación es a las 14 horas.Espero que me dejen dejar las maletas en recepción y así hacer la visita a la Basilica a las 11:30 para verla iluminada,como estoy cerquita creo que llegaré. Y después Itinerarios secretos y Palacio Ducal.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si te guardan las maletas no creo que tengas problemas en hacer lo que propones.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Veo, o mejor dicho leo, que hay mucha gente bastante profesional en esto.
Voy a ir una semana a Milán (la noche del 3 de noviembre en Milán es obligatoria ya que voy a ver el Milán-R.Madrid), Florencia y Venecia.
Me gustaría saber vuestra opinión sobre el viaje y si me podeis dar alguna idea.
Mi idea es ir a Milán (son más baratos los vuelos), alquilar un coche e ir primero a Florencia. Estar allí 3 noches, volver a Milán, estar 2 noches (aprovechar 1 día para excursión al Lago Como y la tarde noche del día 3 es para el fútbol), luego ir a Venecia 1 noche y volver a Milán para regresar en avión.
¿Cómo veis lo del coche? Con los peques es un poco rollo lo de las sillas, maletas, etc para ir en tren.
Vamos a ir 2 matrimonios con niños pequeños (2 y 4 años).
¿Conoceis sitios donde alojarse?. No nos importa que sean carillos los hotoles siempre que el sitio lo valga (ya que en Italia lo Bueno, bonito y barato no existe). Hablo de 100 € la noche.
Habíamos pensado en Florencia el Hotel Embassy, y en Venecia el Hotel Antico Doge. En Milán no tenemos nada y andamos un poco perdidos. Si nos podeis ayudar os lo agradecería.
Un saludo. Luis y Concha.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Concluis, este hilo es sólo para Venecia, para el resto de ciudades encontrarás hilos específicos sobre ellas.

En este mismo hilo encontraras infinidad de comentarios sobre hoteles en Venecia, así que es cuestión de leerlo un poco y seguro que encuentras lo que buscáis.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Como bien te ha dicho brucelee2000 hay un hilo específico para cada ciudad, te dejo el enlace al Índice de Italia donde podrás encontrar mucha información de las ciudades que citas.
Por cierto intenta no repetir tantas veces el mensaje en todos los hilos, si utilizas el hilo de Viaje a Italia que es general seguramente mucha gente te ayude.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. Yo tengo un lio del carajo, he estado mirando hasta ahora para tres que ibamos y al final somos 5, y ahora no encuentro nada con 5camas pq o esta cojido o es carisimoo !! q horror!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entra en Rentailrome hay buenisimas ofertas yo estoy enredado con eso también somos 2 personas y buscamos algo cerca de fontana di trevi o plaza navona pero economico ya que vamos de mochileros
⬆️ Arriba

Experto

Gracias [/b]escorpion-vzla[b] miraré , pq ya me estoy agobiando demasiado que cada día que pasa hay mucho menos donde escoger a buen precio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

tintinmilu Escribió:
Oye cual es la pagina de rentailrome pq lo pongo en el buscador y no me sale nada.

Tal vez sea esta www.rentalinrome.com/sp.htm

Pero este es el hilo de alojamiento en Venecia. ¿No hay confusión?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para los que buscan hostal en el Sestiere de San Marcos:

Recomiendo el Hostal Ca'Contarini: limpio y "bien de precio" para la zona que está (cerca de Campo Stefano).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Después de muchas vueltas y tener la cabeza como un bombo creo que me voy a decidir por coger un hotel cerca de la estación de mestre. Alguien ha elegido esta opción? La comunicación con venezia es buena? Por la noche hasta que hora hay autobuses?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Neruda, los horarios de los buses están en www.actv.it
En la parte de horarios automotores.
Si, hay transporte hasta tarde.
⬆️ Arriba
Asunto: hoteles centricos en venecia  Publicado:

Experto

Hola!! queria saber si me podeis decir hoteles que esten por el centro o no muy lejos de venecia....

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy planeando un viaje Venecia- Roma, y iremos 4 días a Venecia, conoceis el hotel VENEZIA 2000??? sale bastante barato!!!, k os parace, sugerencia hotel con desayuno, bien situado y bien de precio, gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Oye, por cierto, no está en Venecia sinó en el Lido una da las islas cercanas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes