Roche, yo lo entiendo igual que tú. Los portadores de Museum Pass se benefician de precio reducido en los Itinerarios Secretos, así que marca esa opción cuando hagas la reserva. Aunque compres a través de Venice Connected, no deja de ser el Museum Pass que emite la red de Musei Civici Veneziani con todo aquello a lo que da derecho esa entrada.
Un saludo.
Muchas gracias Lecrín, sobre todo por la rapidez, todavía faltan 3 semanas para irme pero ya quiero ir reservando
Super Expert Registrado: 10-11-2007 Mensajes: 282
Votos: 0 👍
Hola a todos. Ahora estoy en Venecia y manana tengo reserva para los itinerarios secretos a las 9.30 am. Alguien me podria decir por que puerta se entra para no estar dando vueltas buscandola ?
Grazie.
VIPE, muy fácil. Es la entrada que da a la laguna. Hay un letrero que indica que es la entrada para las reservas. Entra directamente y muestras tu comprobante. ¡Que lo disfrutes!
www.museiciviciveneziani.org/ ...idSito=380
Pincha el enlace:eliges ingles o italiano
Sale un calendario,elige el mes,y después el día
Un vez elegido el día,eliges la hora(fijate en el idioma)
Un vez elegida la hora te da las opciones de entrada
Eliges y a partir de ahí no tiene perdida
Carlos, ve hacia abajo en la página y encontraras los enlaces (en azul) para los itinerarios secretos:
ITINERARI SEGRETI IN PALAZZO DUCALE VISITA IN ITALIANO
VISIT IN ENGLISH
VISITE EN FRANÇAIS
Pulsa la que te interese y entrarás a la página de reservas, con versión en inglés e italiano. Accede por la entrada del idioma en el que mejor te manejes y llegarás al calendario donde puedes ver disponibilidad y elegir fecha. Acabo de hacer una prueba y he llegado bien hasta aquí.
Y si no, el teléfono que te aporta Brucelee, que también es sencillo.
Saludos.
Ya se que existe la posibilidad de reservar los itinerarios secretos en Italiano y en otros idiomas,pero alguien sabe si puedo contratar alguna audioguia en castellano en el Palacio Ducal que me lo explique?
Super Expert Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 431
carlos30 Escribió:
Que aconsejais,la reserva por email o por telefono? Es muy caro desde España la llamada a Venecia?
En caso de aqua alta yno poder visitar el palacio,¿nos devolverian el dinero?
Yo la hice por internet, y ningún problema. Llamar por teléfono es gastar más, ¿no?
Por otro lado, aunque haya acqua alta no creo que tengas problemas para visitar el palacio, más si tenemos en cuenta que las dependencias secretas están en el 2º y 3º piso.
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3708
Muchas gracias brucelee!!
Esperaremos hasta diciembre a ver si las ponen a la venta!
Por cierto, me imprimi tu diario, y no veas lo bien que me viene, ya me lo estoy leyendo en los trayectos en metro cuando voy al trabajo
Fijate si voy entretenida, que hoy casi me paso de parada, jeje
Super Expert Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 431
Para mi gusto merece la pena, ya que es un plus a la visita normal (que va incluida en los itinerarios secretos)
Cuando hayas hecho tu reserva, te mandan un email, lo imprimes y cuando llegues al palacio ducal te vas a la entrada (junto al ponte de la paglia) y el guardia de la puerta te indicará en que mostrador recoger tus entradas y donde esperar al guía.