Viaje a Milán archivo 1 ✈️ Foro Italia ✈️ p31 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 22 de 54 - Tema con 1066 Mensajes y 216622 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
alfredin66 Escribió:
cristi1031 Escribió:
Hola! Voy en Octubre a Milán dos días y alquilo coche para ir al Lago di Como y a Venecia. Alguien me puede ayudar para saber donde puedo aparcar el coche en Milán que no sea muy caro. Gracias

Yo cuando alquile las dos veces pa ir una lo deje en el hotel y otra fui en tren, el trafico en milan es terrible...

Si el tráfico en Milán es terrible entonces es que no has visto el de Roma, eso si es caótico.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Babyboom Escribió:
Hispared, si publicas fotos intenta que sea en un tamaño un poco más pequeño ya que el hilo se está sobrecargando. No pensastes en hacer un diario?

Realmente son enlaces a fotos externas, si incluso así se sobrecarga pasaré de poner mas fotos. Es que me parecieron buenas fotos incluso alguno como ya dije que no puedes ver ahora por estar en obras o similar.

De momento no pensé en hacer un diario.

Disculpas al foro si se sobrecarga el tema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por compartir con nosotros tus fotos Hispared

Pensaba que en Milan apenas habia cosas que ver, ahora se que no es así, por tanto le dedicare algo mas de tiempo del que tenia previsto

Ciao
⬆️ Arriba

Super Expert

DONDE PUEDO COMPRAR MUSICA O LIBROS EN MILAN. GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros!!
Quisiera saber si por la noche esta iluminado el DUOMO y por tanto vale la pena acercarnos al centro a verlo, porque llegaremos a Milan alredeor de las diez de la noche, y siempre que hacemos un viaje dejamos el equipaje en el hotel y enseguida nos vamos a la calle a ver todo cuanto antes, pero en esta ocasion no se si es demasiado tarde empezar la visita esa misma noche, así que me gustaria que me hicieseis alguna recomendación.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Pilukka...hay cositas que si están iluminadas
Como esto que es el barrio de los canales...hasta bien tarde...mínimo hasta las doce que yo recuerde.

Foto barrio canales Milán

Creo que el Duomo también estaba iluminado aunque no recuerdo la hora a la que apagan la iluminación, de todas formas es una plaza bastante grande y se ve bie, y merece la pena contrastar y verlo de día y de noche.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias arsaquilla, a menos que haga mal tiempo es casi seguro que iremos a ver el DUOMO, la impaciencia me mata
⬆️ Arriba

Travel Addict

pilukka Escribió:
Hola viajeros!!
Quisiera saber si por la noche esta iluminado el DUOMO y por tanto vale la pena acercarnos al centro a verlo, porque llegaremos a Milan alredeor de las diez de la noche, y siempre que hacemos un viaje dejamos el equipaje en el hotel y enseguida nos vamos a la calle a ver todo cuanto antes, pero en esta ocasion no se si es demasiado tarde empezar la visita esa misma noche, así que me gustaria que me hicieseis alguna recomendación.
Gracias

Acabamos de venir de Milán y contestando a tu pregunta te diré que no hay una iluminación específica para el duomo, solo está la iluminación que hay en la plaza que dicho sea de paso es mayor que la habitual de las calles que en la mayoria de los casos deja mucho que desear. Lo ves a grandes rasgos sin detalles como cuando es de día.
⬆️ Arriba

Travel Addict

charog Escribió:
DONDE PUEDO COMPRAR MUSICA O LIBROS EN MILAN. GRACIAS

Me fijé en tu pregunta para contestarte a la vuelta. En corso Torino, calle que sale de la plaza del duomo como ya he dicho en otra parte anterior de este hilo, y como a 200 metros del inicio de la calle tienes el fnac con lo que ya supones que hay en el fnac.

En la galleria vittorio Emmanuelle II, la del duomo efectivamente, tienes una tienda que se llama Mondadori multimedia repleta de musica.

En la parte trasera del duomo hay una libreria de tematica religiosa.

En la calle o corso Vittorio Emanuelle II, justo detras del duomo por la izquierda si miras de frente la fachada y calle sumamente comercial tienes otra tienda de música que no recuerda ahora como se llama pero grande y antes de esa tienda tirando para el duomo esta la rinascence que es como el corte ingés y que no estoy seguro si en alguna planta o piano tienen musica.

Si miras en un plano de Milán donde ves la universidad cerca del duomo también tienes librerias con libros de tematica universitaria. Esa universidad es muy grande y con un patio muy chulo, por lo que tiene varias especialidades por lo que los libros serán varios. Creo que derecho mayormente es la que está pero hay mas que no presté atención.

Una que me pillaba cerca del hotel aunque no esté cerca. Si miras en un plano la parada de metro Lima, en corso Buenos Aires, justo saliendo hay una libreria, bueno 50 metros arriba o abajo y justo al lado del hotel Puccini.

En otro orden de cosas, en los naviglis hay muchas tiendas vintage de ropa y objetos usados muy de moda pero también hay librerias antiguas. Aquí tendrás que callejear un poco por las calles a ambos lados de cada canal y te encuentras varias. Estas cierran mas tarde por la especial idiosincrasia de los naviglis.

Para terminar, justo enfrente de la fachada del duomo por la derecha situado de espaldas a la fachada, tienes el mercado viejo y en esa calle en un puesto semiambulante en un callejón tienes un puesto vendiendo LPs y otro con libros viejos, pequeños ambos.

Aparte de esto en muchas calles, como cualquier gran o mediana urbe pues hay librerias y tiendas de discos.

Por cierto ahora y hasta final de este mes en algunos sitios estan de oferta best sellers con el 20% de descuento, cosa que no ocurre en España.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, pues acabo de anular el hotel en Milán, otra vez será, así que gracias a todos lo que me habeis contestado a mis dudas. Menos mal que la pérdida solo son 4€, , que Milán no lo veré, pero Venecia... Venecia ha venido hasta mi casa, ahora tengo que ahorrar para comprarme una barca.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Veo, o mejor dicho leo, que hay mucha gente bastante profesional en esto.
Voy a ir una semana a Milán (la noche del 3 de noviembre en Milán es obligatoria ya que voy a ver el Milán-R.Madrid), Florencia y Venecia.
Me gustaría saber vuestra opinión sobre el viaje y si me podeis dar alguna idea.
Mi idea es ir a Milán (son más baratos los vuelos), alquilar un coche e ir primero a Florencia. Estar allí 3 noches, volver a Milán, estar 2 noches (aprovechar 1 día para excursión al Lago Como y la tarde noche del día 3 es para el fútbol), luego ir a Venecia 1 noche y volver a Milán para regresar en avión.
¿Cómo veis lo del coche? Con los peques es un poco rollo lo de las sillas, maletas, etc para ir en tren.
Vamos a ir 2 matrimonios con niños pequeños (2 y 4 años).
¿Conoceis sitios donde alojarse?. No nos importa que sean carillos los hotoles siempre que el sitio lo valga (ya que en Italia lo Bueno, bonito y barato no existe). Hablo de 100 € la noche.
Habíamos pensado en Florencia el Hotel Embassy, y en Venecia el Hotel Antico Doge. En Milán no tenemos nada y andamos un poco perdidos. Si nos podeis ayudar os lo agradecería.
Un saludo. Luis y Concha.
⬆️ Arriba

Travel Addict

concluis Escribió:
Hola
Veo, o mejor dicho leo, que hay mucha gente bastante profesional en esto.
Voy a ir una semana a Milán (la noche del 3 de noviembre en Milán es obligatoria ya que voy a ver el Milán-R.Madrid), Florencia y Venecia.
Me gustaría saber vuestra opinión sobre el viaje y si me podeis dar alguna idea.
Mi idea es ir a Milán (son más baratos los vuelos), alquilar un coche e ir primero a Florencia. Estar allí 3 noches, volver a Milán, estar 2 noches (aprovechar 1 día para excursión al Lago Como y la tarde noche del día 3 es para el fútbol), luego ir a Venecia 1 noche y volver a Milán para regresar en avión.
¿Cómo veis lo del coche? Con los peques es un poco rollo lo de las sillas, maletas, etc para ir en tren.
Vamos a ir 2 matrimonios con niños pequeños (2 y 4 años).
¿Conoceis sitios donde alojarse?. No nos importa que sean carillos los hotoles siempre que el sitio lo valga (ya que en Italia lo Bueno, bonito y barato no existe). Hablo de 100 € la noche.
Habíamos pensado en Florencia el Hotel Embassy, y en Venecia el Hotel Antico Doge. En Milán no tenemos nada y andamos un poco perdidos. Si nos podeis ayudar os lo agradecería.
Un saludo. Luis y Concha.

Hola Luis&Concha. Ya que planificais con tiempo no habeis dicho si quereis ver algo en concreto y que es necesario reservar con antelación por ejemplo la ultima cena en Milán y en Florencia los uffizzi aunque si estais tres días no debe haber problema.

100 euros en Italia da para hoteles de 4 estrellas muy normalitos y de ahí para abajo.

Yo suelo reservar en www.venere.com allí eliges la ciudad y ves hoteles y disponibilidades.

En el transporte yo siempre recomiendo el tren pero quiza en tu caso el coche de alquiler sea una buena opción, aunque si puedes un navegador con el plano de Italia te ayudará mucho.

Por ultimo decirte que si volais con ryanair llegareis a Bérgamo y no a Milán. Pensad que como no vais a estar mucho en Milán a lo mejor Bérgamo como base era mas interesante por estar un poco mas centrado de todos los lugares donde vais.

Para el futbol, no vayais en metro que pilla lejos del campo por lo menos a media hora andando. La opción del tranvia que sale o al menos pasa por Cadorna es una buena opción.

En cualquier caso en Milán hay muchos hoteles y junto a la estación central que es donde llegan los autobuses desde el aeropuerto de Bérgamo hay muchos hoteles de 4 estrellas y de alguna menos.

Se me olvidaba, puede que no haya barco en noviembre para el lago de Como, así que si vais en coche podeis hacer un tour terrestre aunque las carreteras no son buenas o al menos tienen muchas curvas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos voy a estar 5 días por italia quisier milan florencia y venecia me han comentado que con 1 día de recorrido por milan es suficiente es eso cierto???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para ver Milán de una manera global yo creo que sí vale con un día, (entero); eso sin olvidándote de museos y ese tipo de cosas que requieren un poco más de tiempo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

escorpion-vzla Escribió:
Hola amigos voy a estar 5 días por italia quisier milan florencia y venecia me han comentado que con 1 día de recorrido por milan es suficiente es eso cierto???

Amigo eso es cierto relativamente. Milán y muchas ciudades de Italia tienen muchos palacios y edificios singulares que no son para una guia de sitios superdestacados pero interesantes en cualquier caso.

Yo un día lo consideraria para un primer viajes y volver otra vez aunque la impresión de la primera vez puede que no se mantenga las siguientes pero eso en general en todos los sitios.

Para un día te da para ver lo mas clásico de manual, duomo, scalla, galleria Vittorio Enmanuelle II, castillo sforzesco, la ultima cena de Leonardo si reservas previamente www.cenacolovinciano.net y esta visita son 15 minutos, la iglesia de al lado de donde está la última cena, San Ambroggio, etc.

Mirar unas cuantas tiendas que las hay a miles por todos los sitios, tomarse algun helado (da igual que sea invierno, allí siempre están) y preferiblemente en Crom heladerias que hay por muchos sitios de Italia y casi siempre con colas ademas una de ellas esta a la izquierda de la scalla y pasear un poco por el casco historico muy recomendable.

El duomo, castillo sforzesco (que es gratis los museos de 16h30 a 17h30 que es cuando cierran los museos) el castillo es gratis y darse un paseo por el casco histórico lo puedes hacer andando y recordar que en esa época en Milán anochece muy pronto, puede que a las 16 horas o poco mas. El resto te puedes mover en metro o tranvia, con una tarjeta de transporte de un día te sirve para todos los transportes atm, o transportes públicos de Milán.
⬆️ Arriba

Super Expert

Los niños de 9 años pagan en el transporte publico?
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Recorrido para Milán en un día y medio?  Publicado:

Travel Addict

Hola gente!!

Enhorabuena por el foro, está muy completo y es bastante útil. Os comento; este jueves nos vamos a ir a Milán hasta el lunes, el trayecto es:

- Jueves tarde (llegamos a milán a las 17) y viernes para ver Milán.
- Sábado entero para Venecia.
- Domingo para ver Bérgamo y el lunes bien temprano para el aeropuerto.

La cosa de milán la tengo pensada así:

Como llegamos de tarde, tenía pensado dejar las cosillas en el hotel y ver un poco el centro de la ciudad (si no nos diese tiempo a entrar a la catedral la dejaría para el viernes por la mañana), y cenar algo. El viernes por la mañana ir a ver Santa Maria delle Grazie y alguna cosilla más (¿consejos?), y por la tarde me gustaría ir a ver el Lago di Como, si no es muy precipitado dedicarle una sola tarde.

¿Cómo veis ese itinerario para Milán en un día y medio? ¿Algun consejillo? He estado mirando y es lo que veo más o menos, lo más importante que ver.

Un saludo y gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para los que vayan y esten los días 6 y 7 noviembre tienen el espectáculo benhur live en Milán esos dos días. Es un espectáculo único y anda de gira hasta primeros de año por diversos lugares de Europa y recrea la pelicula de Benhur en vivo y en directo con las cuadrigas y demas.

Mas info aquí [url=http://www.benhurlive.com
]BenhurLive[/url]
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Recorrido para Milán en un día y medio?  Publicado:

Experto

Hola:

Yo voy en diciembre y tengo pensado algo parecido. Te cuento:
Llegada sabado

Sabado 10.00 coger coche de alquiler y visitar bergamo, lago de como y pasar noche en milan

Domingo: visitar milan y por la tarde-noche ir a venecia (dormir en venecia).

Lunes visitar venecia y por la tarde noche vuelta a milan.

Martes dar una vueltilla por milan o por a bergamo (segun lo que + nos apetezca en función de lo visto) y volver a españa por la tarde 16.00

El viaje es similar al tuyo.

Nosotros hemos decidido los traslados milan - venecia y venecia - milan por la noche ya que al haber pocas horas de luz preferimos amanecer allí y apovechar la mañana + descansados que pegarnos madrugón y llegar algo cansados del viaje, aparcar...

Te ruego que cuando vulelvas me cuentes como te ha ido y lo que hicisteis, ya que de viajes de pocos días e intentar abarcar tanto hay bastante poco en el foro.

Si alquilais coche dime donde y precio.

Gracias. Espero tu mensaje a la vuelta.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sepho, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre MIlán.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes