Alojamiento en Venecia - Archivo Historico 1 ✈️ Foro Italia ✈️ p13 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 15 de 54 - Tema con 1069 Mensajes y 184422 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias [/b]escorpion-vzla[b] miraré , pq ya me estoy agobiando demasiado que cada día que pasa hay mucho menos donde escoger a buen precio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

tintinmilu Escribió:
Oye cual es la pagina de rentailrome pq lo pongo en el buscador y no me sale nada.

Tal vez sea esta www.rentalinrome.com/sp.htm

Pero este es el hilo de alojamiento en Venecia. ¿No hay confusión?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para los que buscan hostal en el Sestiere de San Marcos:

Recomiendo el Hostal Ca'Contarini: limpio y "bien de precio" para la zona que está (cerca de Campo Stefano).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Después de muchas vueltas y tener la cabeza como un bombo creo que me voy a decidir por coger un hotel cerca de la estación de mestre. Alguien ha elegido esta opción? La comunicación con venezia es buena? Por la noche hasta que hora hay autobuses?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Neruda, los horarios de los buses están en www.actv.it
En la parte de horarios automotores.
Si, hay transporte hasta tarde.
⬆️ Arriba
Asunto: hoteles centricos en venecia  Publicado:

Experto

Hola!! queria saber si me podeis decir hoteles que esten por el centro o no muy lejos de venecia....

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy planeando un viaje Venecia- Roma, y iremos 4 días a Venecia, conoceis el hotel VENEZIA 2000??? sale bastante barato!!!, k os parace, sugerencia hotel con desayuno, bien situado y bien de precio, gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Oye, por cierto, no está en Venecia sinó en el Lido una da las islas cercanas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tanieta, agregando a lo que dice Bruce .... Es como un pequeño engaño pero no dicen mentiras. Está en Venecia como distrito municipal pero no en la zona insular de los 6 barrios o sestieri. El lido es esa lengua de tierra que está entre la laguna y el Adriático propiamente dicho.

maps.google.es/ ...17323&z=12
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días. Pues yo tengo planeado ir un par de días a Venecia, días 6 y 7 de Febrero.
¿Alguien conoce algún alojamiento, de cualquier tipo (sea albergue, etc...) lo más barato posible? Vamos un grupo de amigos y pretendemos gastar lo menos posible en un viaje de una semana. En todo caso supongo que todo estará algo más caro, por coincidir con los Carnavales.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la información y la rapidez, ya se k este hotel esta a las afueras de Venecia, a nosotros nos interesa k este o centrico o cerca de transporte publico... Y k tenga una buena relacion-precio.... Ahora me voy a mirar bien el foro las respuestas publicadas, a ver si encuentro algo, gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tanieta, pero eso te significará tomar Vaporetto ida y vuelta todo el tiempo. En Venecia el concepto de "las afueras" difiere de las otras ciudades.

Y una sugerencia,. Tratá de no usar la K en lugar de "que" ya que en el foro tratamos de cuidar el castellano y que no es SMS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estuvímos en Locanda di Orsaria, muy cerca de la estación de tren. Bastante mal, muy ruídoso el hotel y muy caro para lo que ofrecían. No lo aconsejo en absoluto. Gran decepción.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Venecia y el frio  Publicado:

Super Expert

Me han regalado unos bonos de hoteles para 8 noches y queria gastar 3 noches para el puente de diciembre.Estos son los hoteles que me ofrecen gratis:

www.flexihoteles.com/ ...&mapa=plus

Para los que entendeis mucho sobre Venecia¿Cual me recopmendais? queremos una buena ubicación,centrico y que no haya que pillar transporte para ir al centro.

Si no son centricos estos hoteles no uso los bonos,asi que decidme cual me recomendariais centrico y pillariamos un paquete de vuelo+hotel.

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Carlos30, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre alojamiento en Venecia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Venecia y el frio  Publicado:

Willy Fog

carlos30 Escribió:
Me han regalado unos bonos de hoteles para 8 noches y queria gastar 3 noches para el puente de diciembre.Estos son los hoteles que me ofrecen gratis:

www.flexihoteles.com/ ...;mapa=plus

Para los que entendeis mucho sobre Venecia¿Cual me recopmendais? queremos una buena ubicación,centrico y que no haya que pillar transporte para ir al centro.

Si no son centricos estos hoteles no uso los bonos,asi que decidme cual me recomendariais centrico y pillariamos un paquete de vuelo+hotel.

Gracias

Pues si son los 7 que aparecen en la lista que pone Venecia, ninguno de ellos esta en la isla de Venecia, todos estan en tierra continental en la provincia del Veneto y no precisamente en Mestre que sería la población mas cercana.

Así que necesitarás de transportes bus o tren para llegar. Tendras que hacer numeros de lo que te sale más a cuenta pagar alojamiento o transportes.

Ciao !!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carlos, tuve tu misma situación. Hotel gratis vs in situ.
Viniendo de la economía que vengo ahorrarme tres noches de alojamiento en Venecia y sacrificarme con el transporte me valió la pena.

Usá google maps para ubicarte, y a disfrutar.

Pero ante lo que dice Remo y tu razonamiento, no tenés alternativa más que barajar y empezar de nuevo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Voy a descartar lo de los bonos pero necesito buscar un hotel centrico,si puede ser lo mas cerca de plaza san marcos.Podeis decirme algunos?o alguna pagina donde este la situación de cada uno?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carlos, en general cuánto más cerca de Sn Marco más caros.
Todos los hoteles que busqué por internet tienen su mapa google asociado.
Ojo, un hotel en el sestiere de Arsenale puede llegar a quedar cerca de la Piazza sin estar en el mismo sestiere, claro. Aunque quedará más alejado de zonas como Rialto, se entiende.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias lualpa pero me estoy volviendo loco,no controlo las distancias a la plaza san marcos y por lo tanto no se como estan de lejos o de cerca.

He estado investigando y he visto estos:

Corte Grimani
Villa Igea
Al Codega
Best western hotel Ala

Pero son bastante caros,entre 400 y 550 euros las 3 noches.Si a esto le sumo el vuelo,el regalito me sale carisimo solo para dos días completos en Venecia.Quiza un vuelo+hotel en un paquete en una agencia me salga mejor de precio no?

Aconsejarme algun hotel mas barato y bien de calidad precio y sobre todo para poder ir andando a plaza san marcos,puente suspiros y todo lo mas importante.

Ayudaaaaaaaaaaaaa

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes