Buenos días. Pues yo tengo planeado ir un par de días a Venecia, días 6 y 7 de Febrero.
¿Alguien conoce algún alojamiento, de cualquier tipo (sea albergue, etc...) lo más barato posible? Vamos un grupo de amigos y pretendemos gastar lo menos posible en un viaje de una semana. En todo caso supongo que todo estará algo más caro, por coincidir con los Carnavales.
Gracias por la información y la rapidez, ya se k este hotel esta a las afueras de Venecia, a nosotros nos interesa k este o centrico o cerca de transporte publico... Y k tenga una buena relacion-precio.... Ahora me voy a mirar bien el foro las respuestas publicadas, a ver si encuentro algo, gracias
Estuvímos en Locanda di Orsaria, muy cerca de la estación de tren. Bastante mal, muy ruídoso el hotel y muy caro para lo que ofrecían. No lo aconsejo en absoluto. Gran decepción.
Para los que entendeis mucho sobre Venecia¿Cual me recopmendais? queremos una buena ubicación,centrico y que no haya que pillar transporte para ir al centro.
Si no son centricos estos hoteles no uso los bonos,asi que decidme cual me recomendariais centrico y pillariamos un paquete de vuelo+hotel.
Para los que entendeis mucho sobre Venecia¿Cual me recopmendais? queremos una buena ubicación,centrico y que no haya que pillar transporte para ir al centro.
Si no son centricos estos hoteles no uso los bonos,asi que decidme cual me recomendariais centrico y pillariamos un paquete de vuelo+hotel.
Gracias
Pues si son los 7 que aparecen en la lista que pone Venecia, ninguno de ellos esta en la isla de Venecia, todos estan en tierra continental en la provincia del Veneto y no precisamente en Mestre que sería la población mas cercana.
Así que necesitarás de transportes bus o tren para llegar. Tendras que hacer numeros de lo que te sale más a cuenta pagar alojamiento o transportes.
Carlos, tuve tu misma situación. Hotel gratis vs in situ.
Viniendo de la economía que vengo ahorrarme tres noches de alojamiento en Venecia y sacrificarme con el transporte me valió la pena.
Usá google maps para ubicarte, y a disfrutar.
Pero ante lo que dice Remo y tu razonamiento, no tenés alternativa más que barajar y empezar de nuevo.
Voy a descartar lo de los bonos pero necesito buscar un hotel centrico,si puede ser lo mas cerca de plaza san marcos.Podeis decirme algunos?o alguna pagina donde este la situación de cada uno?
Carlos, en general cuánto más cerca de Sn Marco más caros.
Todos los hoteles que busqué por internet tienen su mapa google asociado.
Ojo, un hotel en el sestiere de Arsenale puede llegar a quedar cerca de la Piazza sin estar en el mismo sestiere, claro. Aunque quedará más alejado de zonas como Rialto, se entiende.
Gracias lualpa pero me estoy volviendo loco,no controlo las distancias a la plaza san marcos y por lo tanto no se como estan de lejos o de cerca.
He estado investigando y he visto estos:
Corte Grimani
Villa Igea
Al Codega
Best western hotel Ala
Pero son bastante caros,entre 400 y 550 euros las 3 noches.Si a esto le sumo el vuelo,el regalito me sale carisimo solo para dos días completos en Venecia.Quiza un vuelo+hotel en un paquete en una agencia me salga mejor de precio no?
Aconsejarme algun hotel mas barato y bien de calidad precio y sobre todo para poder ir andando a plaza san marcos,puente suspiros y todo lo mas importante.
Gracias lualpa pero me estoy volviendo loco,no controlo las distancias a la plaza san marcos y por lo tanto no se como estan de lejos o de cerca.
Corte Grimani
Villa Igea
Al Codega
Best western hotel Ala
Pero son bastante caros,entre 400 y 550 euros las 3 noches.Si a esto le sumo el vuelo,el regalito me sale carisimo solo para dos días completos en Venecia.Quiza un vuelo+hotel en un paquete en una agencia me salga mejor de precio no?
Aconsejarme algun hotel mas barato y bien de calidad precio y sobre todo para poder ir andando a plaza san marcos,puente suspiros y todo lo mas importante.
Ayudaaaaaaaaaaaaa
Gracias
En que fechas vas?
En Venecia dentro de unas zonas,todo esta "relativamente cerca",con esto te quiero decir que no hace falta que te alojes en la mismisima plaza de San Marco
Por cierto,San Marco y el puente de los suspiros estan al ladito
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4003
Votos: 0 👍
carlos30 Escribió:
Corte Grimani
Villa Igea
Al Codega
Best western hotel Ala
Ayudaaaaaaaaaaaaa
Gracias
Hola, estos los han recomendado aquí otros viajeros:
Y este a 2 minutos de Rialto y 5 de San Marco
B&B Diamante
Creo que éste lo puedes coger con Venere.
Te pongo la crítica de tripadvisor www.tripadvisor.es/ ...eneto.html
Carlos, realmente Venecia es chiquita y si no estás necesariamente para ir a pie rápido tenés vaporettos o el placer de ir sin ruta fija por las calles y campos de Venecia. No te mates en buscar "al lado" de San marcos.
Viste los diarios de Joamra y de BruceLee? imperdibles ... Y con recomendación de hoteles acomodados.
Nota. Una ciudad con apenas 80000 habitantes estables que recibe 15 milllones de turistas al año puede permitirse el lujo de ser cara.
NO se como esta el nivel en esa epoca o si cierran cosas,ni el frio que suele hacer.Es un regalo para mi pareja y no se si merece la pena gastarme 540 euros en el vuelo y 470 euros en el hotel.¿Que opinais?
Dr. Livingstone Registrado: 01-07-2007 Mensajes: 5187
Votos: 0 👍
Hola carlos30, pues mira, frío en esa época te va a hacer y bastante, ten en cuenta que en Venecia la humedad es muy alta, con lo cual es un frío húmedo que te cala.
En cuanto al precio... Pues hombre, un poco caro sí que lo encuentro para dos días, a mí me salió por bastante menos, pero claro, vas en pleno puente. Si se te sale del presupuesto, puedes buscar otras opciones para el puente, que seguro que las encuentras, y dejar Venecia para otra ocasión. Pero vamos, cada uno es cada uno.
Por las fotos descarto el 3ro -demasiado moderno para Venecia- Y los otros dos están más o menos a la misma distancia de SMarco
El Villa Igea se ve en este enlace con respecto a San marco maps.google.es/ ...9&t=h&z=18
El otro tiene un muy bonito sitio también pero queda un poco más lejos de San Marco aunque es más central maps.google.es/ ...a&t=h&z=16