Museos de Florencia ✈️ Foro Italia ✈️ p71 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 9 de 59 - Tema con 1180 Mensajes y 431196 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Martitaydaniel,
En el mensaje inmediatamente antes que el tuyo tenés parte de la respuesta que estás pidiendo.
La Capilla de los medicis en general no tiene cola por lo que tal vez ni siquiera tengas necesidad de considerar comprarla con antelación. Antes de entrar preguntá si sigue en obras para saber con qué podés encontrarte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no me arriesgaría,muchos españoles vamos por esas fechas, y recordad que en Italia también es fiesta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo fui en septiembre, y la ciudad estaba a tope de gente. Lo que sí me extrañó fue que en los Uffizzi a las 08:00 de la mañana la cola de las reservas era ígual de larga o más que la otra.
Si no me equivoco también se puede llevar la reserva y luego si no interesa no gastarla.
Yo es que eso de gastarme 16 euros más (si vais una pareja) sólo por no madrugar en dos sitios...con eso teneis para entrar dos personas a la S.Croce y a S.M.Novella y aún sobra un euro.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo para los Uffizzi sí recomiendo reservar. Cuando yo estuve, la cola sin reserva era enorme, y con reserva estuvimos unos diez minutos. Ya es gusto de cada uno, pero yo sí prefiero gastarme esos euros demás e ir con más tranquilidad.
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
martitaydaniel,
En el mensaje inmediatamente antes que el tuyo tenés parte de la respuesta que estás pidiendo.
La Capilla de los medicis en general no tiene cola por lo que tal vez ni siquiera tengas necesidad de considerar comprarla con antelación. Antes de entrar preguntá si sigue en obras para saber con qué podés encontrarte.
Tienes razón, perdón por no haberlo visto... Es que escribí directamente sin leer los últimos comentarios...
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Brigantina Escribió:
Yo para los Uffizzi sí recomiendo reservar. Cuando yo estuve, la cola sin reserva era enorme, y con reserva estuvimos unos diez minutos. Ya es gusto de cada uno, pero yo sí prefiero gastarme esos euros demás e ir con más tranquilidad.

Si vas a los Uffizzi o a la Academia a las 10 de la mañana las colas son impresionantes. Yo no hice reservas, fui a las 08:00 a los Uffizzi y cuando abrieron a las 08:30 entrè directamente. A la Academia fui una hora antes de cerrar, creo que eran las 5 y pico y en 20 minutos estaba dentro.
Tampoco ésto se trata de defender o no la reserva porque el que reservara dirá que vale la pena, porque fue a las 11 y la cola era inmensa y el que no dirá que no vale la pena porque madrugó y no había cola.
Mi recomendación es que si vais con tiempo no reserveis y vayais tanteando. Yo fui 3 días que dan para mucho. Si vais con el tiempo justo reservar puede ser una buena opción y vais más tranquilos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Siempre pueden comprar la entrada -pagando lo 4E de reserva- en el stand de Orsanmichelle (a 200m de Uffizzi) y listo.
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
Siempre pueden comprar la entrada -pagando lo 4E de reserva- en el stand de Orsanmichelle (a 200m de Uffizzi) y listo.
Eso voy a hacer yo... No voy a reservar desde aquí, sino que las compraré en Orsanmichelle si veo que hay muchas colas. De todas formas, el sábado a las 8 de la mañana está el tío en la puerta de los Uffizi, y el domingo a idem hora en la Academia... Es lo que hay
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lo prometido es deuda.

Aprovecho que estoy descargando fotos al disco duro para haceros el cometario. He llegado hoy desde Venecia (que ya me la han jugado en la Academia allí, reserve por inet para el lunes, me dejan reservar desde la pagina oficial, me cobran, llego y... Estaba cerrado :D... A veces me entran ganas de matar a alguien, pero como no habia nadie, me tome un helado de 3 bolas xD).

Perdon por el off topic y la falta de tildes, que esta gente me las esconden siempre.

Efectivamente Uffizi es gratuito para todos los periodistas europeos, así como el resto de museos/iglesias que así lo indican en la pagina oficial mencionada a colación de este tema).

No es obligatorio el carnet. Yo solo traigo el certificado de la empresa y una acreditación de la misma y me vale.

Bueno, una cosita mas que sabemos.

Os dejo, que tengo que meter los pies en agua con sal.
⬆️ Arriba

Super Expert

A descansar y añade un pelín de vinagre al agua.
⬆️ Arriba

Super Expert

He echado un vistazo para reservar tickets para la academia y para Uffizi.¿Puede ser que cuesten 30 más cuarenta de gestión on line?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Poder puede ser.
Pero es un robo.
Fijate al principio de este hilo donde lecrin hizo un excelente resumen del tema. A los sumo 4E por ticket arriba del precio.

Y una alternativa: En una taquilla en Orsanmichele se pueden sacar para el momento ... Pagando los 4E de rigor. Está comentado antes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien sabe si con el carnet de profesor te hacen descuento en los museos. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

etita Escribió:
Alguien sabe si con el carnet de profesor te hacen descuento en los museos. Gracias

Dependoiendo profesor de qué.
Acá está lo que dice el sitio oficial
www.polomuseale.firenze.it/ ...atuito.asp
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

etita Escribió:

Con el Carnet internacional del Profesor te hacen descuento en los museos, en la colección general. Si hay exposiciones temporales hay que pagar un billete aparte por esta última. Si eres profecor de Arquitectura y Bellas Artes el acceso a los museos es gratis. PAra esto último tienes que llevar un certificado oficial, aparte del mencionado Carnet Internacional del Profesor.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Necesito vuestro consejo urgentemente. La semana pasada reservé visitas a la Galleria della Accademia y a las Capelle Medicee para miércoles y jueves. Como hoy seguía sin tener la confirmación de las reservas, les he mandado un email y me han dicho que no hay reservas a mi nombre.

¿Qué puedo hacer? ¿Me va a ser posible visitar estos dos sitios sin reserva?

Por otra parte, ¿a quién he pagado por las reservas si ellos me dicen que no consta nada a mi dirección de email? ¿Soy el único al que la página de museos de Firenze ha dado problemas al conectarse?

¡Qué agobio, madre!

Carrington, con cierta sensación de que Venezia es un parque temático a lo bestia
⬆️ Arriba

Admin

Un poco tonto y quizás ya lo hayas hecho pero ¿Has dicho en tu banco que comprueben el movimiento? ¿Estás seguro de que han hecho el cargo?
Sí que podrás visitarlos sin reserva. En las Capillas Mediceas no suelen formarse colas de importancia. Yo no encontré ninguna el pasado agosto a media mañana. Intenta ir a la Accademia a primera hora.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!!
No es que sea un apasionado del arte, mas que nada por desconocimiento, pero por ejemplo en el Louvre flipe. Así que en mis dos días en Florencia me gustaria visitar lo mas interesante.
Por lo que veo la mayoria hablais de la galleria de la Academia y los uffici no? Que mas museos me recomendais visitar? Mi economia no va sobrada, y tendre que reducir gastos al maximo...
Otra cosa, tengo 25 años y soy universitario, con su correspondiente carnet al igual que mi novia...nos hacen descuento? Si las compramos por internet con el descuento, tenemos que presentar el carnet allí?

Muchas dudas he puesto...pero es que estoy impaciente por llegar a Firenze!! jejeje

Gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Admin

Corocota, en la página 2 del hilo dejé una reseña de museos florentinos. Nadie mejor que tú para explorar un poco y hacer tu selección. Te comento que el Museo Bargello me gustó especialmente por sus dimensiones no apabullantes, el propio edificio que lo alberga y porque la escultura me parece algo para disfrutar en directo, desde diferentes puntos de vista. Además, permiten fotografiar. Echa un vistazo a su apartado en www.firenzemusei.it a ver si es de tu gusto.

En cuanto al precio reducido, te copio de la página oficial de Firenze Musei:
"Riduzione 50% per giovani cittadini dell'Unione Europea da 18 a 25 anni e per docenti di ruolo."
Bastaría, pues, con acreditar la edad, pero no estará de más que lleves contigo el carnet de estudiante.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Espero que donde dice a 25 años...sea incluidos los 25

Gracias Lecrin!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes