Por las fotos descarto el 3ro -demasiado moderno para Venecia- Y los otros dos están más o menos a la misma distancia de SMarco
El Villa Igea se ve en este enlace con respecto a San marco maps.google.es/ ...9&t=h&z=18
El otro tiene un muy bonito sitio también pero queda un poco más lejos de San Marco aunque es más central maps.google.es/ ...a&t=h&z=16
En este enlace bajo el mapa elegí HOTEL y te muestra lo que hay cerca. Con el zoom podés ir cambiando el area.
Haciendo click en cada marcador te muestra el hotel.
Quiero ir a Venecia del 21 al 28 de febrero de este año, estoy un poco loco buscando hotel , estoy casi decidido por All Angelo, me gustaria saber si alguien lo conoce y ha estado en él. Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Votos: 0 👍
Carlos30, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el alojamiento en Venecia. Te pediría por favor que antes de abrir un hilo nuevo con cada pregunta que tienes consultaras el Índice de Italia o el Buscador, sobre el tema del alojamiento ya te he movido 4 mensajes distintos, si posteas en los hilos abiertos seguramente obtendrás más ayuda que abriendo nuevos hilos. Gracias por tu colaboración nuevamente.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
carlos30 Escribió:
Ya tengo claro los dos hoteles finalistas:
Duodo Palace
Villa Igea
¿Con cual me quedo?
Ayudaaaaaa
Venecia es muy pequeña y aunque los hoteles no están en el mismo sestire están bien situados.
El primero está en una zona muy veneciana próxima a la Fenice. Es una de las zonas que me gustó más. El segundo está muy próximo a la piazza San Marco, así que su situación es también muy buena.
Te paso comentarios de los dos para ver si te sirven a decidirte:
Estoy buscando un hotel cerca de la plaza de Roma o de la terminal de cruceros que no sea muy caro para una noche, ¿ alguna sugerencia ?, seguro que alguien se alojado por esa zona.
Estoy buscando un hotel cerca de la plaza de Roma o de la terminal de cruceros que no sea muy caro para una noche, ¿ alguna sugerencia ?, seguro que alguien se alojado por esa zona.
Ya me he decidido,hemos elegido el duodo palace pero en las fotos que veo del hotel hay un canal a la entrada y parece que hay que entrar en gondola o barca ¿puede ser? es muy raro no?
Gracias
Yo estuve en el Arlechino, no es baratísimo, pero es muy correcto.
Está justo al ladito de Piazza Roma.
Gracias
Nosotros estuvimos en el hotel Casa Sant Andrea. Económico y bien, lo recomiendo
Para los que esten buscando alojamiento bueno, bonito y barato en Venecia.
Yo estuve este verano 2 noches y la verdad que queria coger algo que estuviese en la misma Isla ya que cuando se va tan poco lo mejor es algo que te pille cerca de todo, sobre todo si tienes pensado salir por la noche ya que el irte a Mestre o a las afueras suele ser mas complicado.
Yo estuve en el HOTEL ATLANTIDE, no es que sea para tirar cohetes pero a mi me servio, ya que mi presupuesto iba algo justo. Me salio por 55 euros una habitación doble con desayuno. El hotel es chikitillo y esta en una calle muy estrecha pero cerca de la Estación de Tren.
Pues eso, que si alquien le he podido ayudar cojonudo