Estoy buscando un hotel cerca de la plaza de Roma o de la terminal de cruceros que no sea muy caro para una noche, ¿ alguna sugerencia ?, seguro que alguien se alojado por esa zona.
Gracias
Yo estuve en el Arlechino, no es baratísimo, pero es muy correcto.
Está justo al ladito de Piazza Roma.
Estoy buscando un hotel cerca de la plaza de Roma o de la terminal de cruceros que no sea muy caro para una noche, ¿ alguna sugerencia ?, seguro que alguien se alojado por esa zona.
Gracias
Nosotros estuvimos en el hotel Casa Sant Andrea. Económico y bien, lo recomiendo
Para los que esten buscando alojamiento bueno, bonito y barato en Venecia.
Yo estuve este verano 2 noches y la verdad que queria coger algo que estuviese en la misma Isla ya que cuando se va tan poco lo mejor es algo que te pille cerca de todo, sobre todo si tienes pensado salir por la noche ya que el irte a Mestre o a las afueras suele ser mas complicado.
Yo estuve en el HOTEL ATLANTIDE, no es que sea para tirar cohetes pero a mi me servio, ya que mi presupuesto iba algo justo. Me salio por 55 euros una habitación doble con desayuno. El hotel es chikitillo y esta en una calle muy estrecha pero cerca de la Estación de Tren.
Pues eso, que si alquien le he podido ayudar cojonudo
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
shaq2067 Escribió:
Las prisas no son buenas consejeras, perdon, era efectivamente el universo e nord y esta cerca de la plaza Roma.
Saludos
La zona no es céntrica, aunque Venecia es muy pequeñita. Si es para pocos días yo miraría de buscar un hotel mejor sitiado. Si vas a estar 3 o más días no lo veo mal, al contrario ya que te permitirá conocer Venecia más a fondo.
Indiana Jones Registrado: 19-07-2007 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
Bueno ya hemos vuelto y recomiendo totalmente los apartamentos en los que hemos estado.
Al principio reservamos los Surian, pero el ultimo día nos mandaron un mail cambiadonos el apartamento y estabamos un poco "acojonados". Pero no hubo ningunproblema, el nuevo apartamento se llama Palazzo del Moro 5. Segun bajas del vaporeto en rilto, te metes por un callejon y llevas a una placita que se llama san salvador. Era un apartamento enorme, podian dormir hasta 8 personas. Estaba todo nuevo y recien reformado, muy limpio....vamos que le doy un 10....bueno, le quito un punto, porque no fuimos capaces de encender el fuego para calentar la leche y no habia microondas, pero por lo demas EXCELENTE!!
Os dejo el enlace. www.venere.com/ ...nformation
Hola,somos un grupo que vamos a un crucero por las Islas griegas del 28-8-2010 hasta el 4-9-2010 y desembarcamos en Venecia,nos gustaria quedarnos un par de noches para ver la ciudad¿algun consejo de hotel centrico?(vamos con niños y adolescentes) Muchas gracias
Sanday ... Reocrrete este hilo (tal vez las últimas 5 páginas alcance) o caso contrario en la parte de los diarios de viajeros hay comentarios que seguro pueden servirte.
Venecia no es muy grande y realmente nada queda MUY lejos (siempre que estés en la parte insular, claro).
El sestiere (barrio) MÄS céntrico es San Marco. Al lado tenés a San Polo y Santa Croce, Para el sur, Dorsoduro.Y un poco más lejos, Cannaregio. Hacia el este del San Marco, está Castello que es menos turístico.
Hola yo también voy de crucero y he reservado en el hotel Castello ,muy cerca de la plaza San Marcos,y con el Vaporeto 1 recorreras el canal hasta llegar al hotel.
Hola yo también voy de crucero y he reservado en el hotel Castello ,muy cerca de la plaza San Marcos,y con el Vaporeto 1 recorreras el canal hasta llegar al hotel.
Ojo, para llegar más rápido usar el 2 y no el 1 ya que va por el canal de la Giudecca. EL 1 usarlo en otro horario dado que es el lento que va por el gran canal. EL 2 es más utilitario para llegar antes al hotel a sacarse de encima las valijas.
Digamos que va en sentido contrahorario mientras que el 1 va en sentido horario.
Última edición por Lualpa el Dom, 25-10-2009 20:47, editado 1 vez
Supongo habrás visto las evaluaciones en Tripadvisor Lamentablemente parece estar por debajo de la media ... Pero desde el punto de vista de ubicaón, muy cerca de San Marco, claro,