Restaurantes en Venecia: Consejos, precios, opiniones ✈️ p60 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 7 de 56 - Tema con 1104 Mensajes y 704998 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Restaurantes, tratorías, pizzerías en Venecia, consejos y recomendaciones
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Restaurantes Venecia  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
LO QUE DICE VICENT Nono risorto es una máquina de hacer dinero, llenan las mesas en un santimén y te sirven muy rápido para que se sienten otros,a mi me vino bien pues teníamos el día a tope y teníamos que seguir la ruta.
El mejor para mi Barababao,sin duda alguna.
⬆️ Arriba

Admin

¡Claro! cada momento requiere lo suyo. A mi Al Nono Risorto me recuerda a un merendero, lo que, en si mismo, no es nada malo. Está claro que es popular y eso suele ser por algo. Para una cena tranquila hay otras opciones.
⬆️ Arriba

New Traveller

Lecrín Escribió:
¡Claro! cada momento requiere lo suyo. A mi Al Nono Risorto me recuerda a un merendero, lo que, en si mismo, no es nada malo. Está claro que es popular y eso suele ser por algo. Para una cena tranquila hay otras opciones.

Me puedes decir cuáles?, somos 6 y estaremos 3 días la semana próxima y nos gustaría que las cenas estuviesen bien. Gracias.
⬆️ Arriba

Admin

Lamit, tan sólo he llegado a conocer unos pocos restaurantes durante mi breve estancia en Venecia. La mayoría de las referencias las tomé de este hilo por lo que ya están comentados aquí. Por la zona que indicaste antes tienes Barababao, que en general gusta bastante.
Regresando de visitar Cannaregio di con un lugar que conocía gracias a unas curiosas panorámicas de 360º que Brucelee2000 aportó al foro. Se llama Trattoria Al Vagon y está próximo al Campo dei Santi Apostoli, cruzando el puente. Cené al aire libre bajo un sottoportego y junto a un pequeño río (circunstancia encantadora que se perderá cuando haga frío)Cocina del véneto y buena atención. Precio promedio en Venecia. Te paso enlace para que veas el lugar: venice.arounder.com/ ...17-03.html (pulsa sobre la primera imágen, desplázala con las flechas y fíjate en unas mesas con manteles blancos dispuestas al lado mismo del agua)
Creo que éste aún no se había comentado pero en el hilo tienes variedad de referencias.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me podéis indicar donde esta el Restaurante Barabalo que mencionáis?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Supongo que querrás decir el Barababao
Acá
maps.google.com/ ...16&iwloc=A
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso si,perdonar,vaya lio que llevo jejeje gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguna sugerencia más?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Montsec .. Te voy a reocmendar más un "comedero que un restaurant con encanto pero puede ser válido al mediodía.
Un self service por 15E por persona en Calle del Carbon y Riva del Carbon. No recuerdo su nombre. Pero vale la pena para llenarse a un precio módico, rápido sin ser comida chatarra y seguir en la aventura veneciana.
maps.google.com/ ...03449&z=18
⬆️ Arriba

Super Expert

Lualpa gracias gracias tomo nota
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MONTSEC,no te pierdas barababao, es excelente, te paso unas fotos de sus comiditas, también nos gustó mucho "trattoria rivetta", en una calle por detras de San Marcos, muy cerca de la riva degli Schiavoni, comes compartiendo mesa con lo gondolieri y la relación calidad precio es buena, pero claro...si te has leido mi diario ya lo habrás visto. [Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]

A QUE ESTOS PLATOS ABREN EL APETITO A CUALQUIERA!!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Siento discrepar Lualpa pero la dirección de Barababao es incorrecta!!!!!Ojo, realmente está en Corte Prima del milion justo delante del teatro malibran, si vas por una de las calles principales que es Salizzada San giovanni Grisostomo, llegas a la iglesia del mismo nombre y lo ves en una esquina, si tienes dudas me lo preguntas, estuvimos dos veces de lo uqe nos gustó, la web es: www.barababao.it
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo que puse lo saqué de google directo, no de alimentar yo a Google maps.
Fijate que es maps.google.com y no maps.google.es que es el que yo usaría.

Disculpen por el dato equivocado de Google
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias chicos,por eso estoy tomando nota de las direcciones,para no perdernos.
Rosanna sigo tus pasos......jejejje A Rivetta también iré.
sigo preguntando en breve.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy con Rosaana que esta en una esquina y por el lado de la esquina, bordeandolo vas hacia la Corte del Milion, si no recuerdo mál bajas el puente de Campo San Apostoli primera/segunda calle a la izquierda que va la Corte del Milion.

Montsec lo que si te recomiendo, para el Barababao, es que si no sois muy comilones, yo lo soy, es que no pidais los dos platos pues la raciones son abundantes y yo casi no me las terminé y mi esposa no pudo terminarlas.

Respecto al Nono Risorto, pues que quieres que te diga nosotros no volveremos, cada uno cuenta como le ha ido sin entras en discrepancias, por añadir preferimos como pizzas las de Angelos con su cerveza Moretti como si fuesemos estudiantes charlando con el pizzero y la dependienta.

Y la verdad el Paraiso Perduto tenia muy buena pinta desde fuera tipo Barababao.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Vicent. Otra pregunta que me asalta en Barababao se puede reservar ahora no recuerdo si Rossana tenías reserva hecha, y es solo comida o también podemos cenar?
⬆️ Arriba

Admin

Montsec, yo cené en Barababao y reservé por teléfono. En su web facilitan un e-mail para reservas pero por esta vía no tuve respuesta.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lecrin he anotado su teléfono gracias .Haré la reserva ya que es un sábado y seguro que hay mucha gente.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo reservé por internet y no tuve problemas, como después quisimos repetir, pasamos ese mismo día por la mañana y reservamos para las noche del miercoles y tampoco no tuvimos problemas, los dueños son encantadores verás!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Montsec, si llamas al Barababao la persona que hace las reservas telefónicas y habla un poco español es Simone pero suele estar por las mañanas hacia las 09:30 o 10:00, más que nada por no respondian al e-correo.

Y como dice Rosaana majisimos todos en general, nosotros por problemas con meteorológicos llegamos un poco tarde, sobre todo para las horas de allí, y como si nada.

Al igual que el Gatto Nero en Burano, allí no llegamos tarde sino tardisimo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes