Alojamiento en Venecia - Archivo Historico 1 ✈️ Foro Italia ✈️ p97 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 18 de 54 - Tema con 1069 Mensajes y 184475 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
juan11 Escribió:
Alguien ha estado en el hotel Antiche Figure??
Qué tal es la localización??

Yo estuve el verano pasado, y es una maravilla de hotel. Totalmente recomendado, tanto por las habitaciones como por el personal, todos muy amables. El hotel esta enfrente de la estación de trenes, con lo cual practicamente cruzando el puente que hay enfrente de la estación estás en el hotel. La zona es totalmente recomendable y muy animada.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!!

Sigo con mi busqueda de hotel en Venecia.... Increible, pero son mas caros que hasta en Nueva York

De mi lista inicial, he cambiado a otros, jeje, he ido buscando, buscando, y he encontrado uno que tiene buena pinta

Ai Tagliapietra B&B

Alguien se ha alojado en el?

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soms una pareja q ns vams en diciembre a Roma-Florencia-Venecia.

Todavia no hems reservado xq nuestra duda es si coger un circuito programado ( q no me convence) o 4 días Roma 1 florencia y 2 Venecia x nuestra cuenta.
¿Q pensais? eso si sacar algunas entradas a museos aq y tb el tren roma-florancia y florencia-venecia.
¿Algún hotel cn encanto en Venecia?
Muxas graciassss
⬆️ Arriba

Super Expert

patryy Escribió:
Hola soms una pareja q ns vams en diciembre a Roma-Florencia-Venecia.

Todavia no hems reservado xq nuestra duda es si coger un circuito programado ( q no me convence) o 4 días Roma 1 florencia y 2 Venecia x nuestra cuenta.
¿Q pensais? eso si sacar algunas entradas a museos aq y tb el tren roma-florancia y florencia-venecia.
¿Algún hotel cn encanto en Venecia?
Muxas graciassss

Los billetes de tren los puedes sacar en la misma estación no suele haber problemas de que te quedes sin ellos y mas en la epoca en la que vas.
Yo de hoteles en Venecia te puedo recomendar Hotel Atlantide, no es un hotel para tirar cohetes pero esta bastante centrico y el barato.
Buen viaje
⬆️ Arriba

Super Expert

Peonia,he logrado encontrar el apartamento en el que os alojasteis.Lo he visto en la web de booking.com y esta pinchando en el alojamiento en Dimora Veneziana Apartments.
Dentro de esta empresa(Dimora)hay varios apartamentos y uno de ellos es el tuyo.Tambien tienen otro que es el Palazzo del Moro 6,es igual al tuyo pero son la habitación individual.
Por favor,si puedes entra en las webs que te he dicho y me confirmas si es en ese apartamento en el que os alojasteis.
Porque si es así,lo voy a dejar reservado ya mismo.

Somos 2 parejas y andabamos buscando apartamentos con 2 habitaciones dobles(nos da igual si son con 2 camas o con cama matrimonial) pero lo que pretendo encontrar preferentemente es que haya 2 habitaciones privadas.

Te agradeceria que me dijeras algo.

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s.

Hace quince días ya que hemos vuelto de Venecia y hemos estado alojados en la Residenza Al Doge Beato, en la "suite junior" que sale en las fotos del hotel. Copio y pego la critica positiva que he enviado a tripadvisor por si os puede interesar:

Este excelente bed and breakfast se encuentra situado en el corazón de Venecia, en la Calle Larga del Campo (plaza) de San Giacomo dal Orio del sestiere (barrio) de Santa Croce. Barrio donde viven los venecianos, muy próximo a los lugares principales y suficientemente alejado de las masas turísticas. A tan solo 15 minutos andando de Piazale Roma y a 5 minutos de las paradas del vaporetto de S.Stae o Riva di Biasio del Gran Canal.
En el campo y en sus alrededores se encuentran varios restaurantes muy recomendables y lugares donde poder tomar una copa. Justo enfrente del establecimiento se encuentra una panadería/pastelería excelente y un supermercado en la misma plaza.
El personal del hotel es encantador y servicial. Todo muy limpio y ordenado. Al ser un B&B a partir de las 15:00 no hay personal en recepción. Esto no es problema por que te encuentras como si estuvieras en tu casa, con tu llave de la puerta del hotel y con tu llave de la habitación, en un ambiente muy tranquilo sin ruidos del exterior.
Disponen de internet wifi gratuita pero con deficiencias a ratos.
La habitación ampliiiiiisima, muy cómoda con el cuarto de baño amplio y bien equipado.
El desayuno continental servido en la habitación muy correcto y suficiente, pero sin lujos.
Una excelente base para conocer y disfrutar la Venecia autentica. Mi familia y yo hemos disfrutado 3 noches excelentes en la Residenza al Doge Beato. No dudeis en coger la gondola situada justo enfrente del edificio. El gondolero es muy amable y solo os pedirá la tarifa oficial.

Web del hotel: www.aldogebeato.com/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Después de buscar, buscar y buscar al final hemos reservado en el Bed and Beakfrast Can Baseggio, 80 euros noche desayuno incluido

Aunque lo he buscado en el foro, parece que nadie se ha alojado en él

No obstante, las críticas de tripadvisor son bastante buenas

Si no cambiamos de hotel (porque yo sigo buscando hasta casi unos días antes de marchar, jeje) a la vuelta os cuento que tal está el sitio!!

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros estuvimos en Enero en Venecia y nos alojamos en uno de los hoteles más espectaculares de los que he estado. Se llama Hotel San Clemente, a 5 min de la Plaza de San Marcos en lancha, que te la pone el mismo hotel. Si necesitais más datos sobre este fantástico hotel estoy a vuestra disposición.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, a más de 200E por noche es lo menos que uno esperaría ¿no?
Me alegro te haya gustado.
¿hasta que hora tenías lancha?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javidos Escribió:
Peonia,he logrado encontrar el apartamento en el que os alojasteis.Lo he visto en la web de booking.com y esta pinchando en el alojamiento en Dimora Veneziana Apartments.
Dentro de esta empresa(Dimora)hay varios apartamentos y uno de ellos es el tuyo.Tambien tienen otro que es el Palazzo del Moro 6,es igual al tuyo pero son la habitación individual.
Por favor,si puedes entra en las webs que te he dicho y me confirmas si es en ese apartamento en el que os alojasteis.

Somos 2 parejas y andabamos buscando apartamentos con 2 habitaciones dobles(nos da igual si son con 2 camas o con cama matrimonial) pero lo que pretendo encontrar preferentemente es que haya 2 habitaciones privadas.

Gracias.

Sorry por el retraso...

Si es ese, el palzzo del moro, es la puerta de al lado...era un partamento grande que han divido en dos, y si ya es grande así, no quiero pensar los dos juntos.

Eso si no te asustes al entrar, el portal esta en un sotoportego y da un poco de grima, pero el apartamento es increible, de verdad que no os va a defraudar.

Otra cosa, el chico que nos fue a dar las llaves ni idea de ingles y español mas bien escaso...nos dijo que los supermercdos estaban cerrados y bastante lejos, pero hay uno muy cerca, yo no se explicarte bien, pero pregnta en algun bar o tienda y ellos te indicaran muy bien.

Ya nos cuentas tu esperiencia a la vuelta.

SUERTE!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
Bueno, a más de 200E por noche es lo menos que uno esperaría ¿no?
Me alegro te haya gustado.
¿hasta que hora tenías lancha?

En Venecia ya sabes, hay algunos hoteles más caros y están fatal.
El transfer desde el San Clemente hasta San Marcos es 24 horas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buenas Inmina, ya regresastes d Venecia?, q tal el hotel?, q voy en navidades y toy viendo hoteles en venecia donde quedarme y relación calidad/precio buena
Un saludo
Irene B
inmina Escribió:
Despues de buscar, buscar y buscar al final hemos reservado en el Bed and Beakfrast Can Baseggio, 80 euros noche desayuno incluido

Aunque lo he buscado en el foro, parece que nadie se ha alojado en él

No obstante, las críticas de tripadvisor son bastante buenas

Si no cambiamos de hotel (porque yo sigo buscando hasta casi unos días antes de marchar, jeje) a la vuelta os cuento que tal está el sitio!!

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Irene, nosotros vamos en fin de año, así que todavia nos queda un poquito, jeje

Al final he reservado este bed and breakfast, que tiene muy buenas criticas en tripadvisor, y por 80 euros / noche es de lo mas decente que he encontrado (y te aseguro que he mirado muuuchooo)

Mirate este hotel, y también el Ai Tagliapietra, que también tiene buenas criticas en tripadvisor y también son 80 euros noche

Aunque ninguno de los dos se nombran en el foro....

También he visto en booking el Palazzo Guardi, un pelin mas caro, pero tiene buenas criticas

Y el Casa Sant Andrea, un poco mas sencillo, pero muy bien de precio en gtahotels.com (esta pagina es en inglés, yo he reservdo con ellos en España, pero nunca fuera....)

Echale un vistazo a www.exprimehoteles.com, te dice los precios de un mismo hotel en varios buscadores. Y por supuesto, tripadvisor esta muy bien para mirar las criticas, aunque como todo, son subjetivas, y a veces te encuentras opiniones de todo tipo de un mismo alojamiento, jeje

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

brucelee2000 Escribió:
peonia Escribió:
javidos Escribió:

Gracias.

Sorry por el retraso...

Si es ese, el palzzo del moro, es la puerta de al lado...era un partamento grande que han divido en dos, y si ya es grande así, no quiero pensar los dos juntos.

Eso si no te asustes al entrar, el portal esta en un sotoportego y da un poco de grima, pero el apartamento es increible, de verdad que no os va a defraudar.

Otra cosa, el chico que nos fue a dar las llaves ni idea de ingles y español mas bien escaso...nos dijo que los supermercdos estaban cerrados y bastante lejos, pero hay uno muy cerca, yo no se explicarte bien, pero pregnta en algun bar o tienda y ellos te indicaran muy bien.

Ya nos cuentas tu esperiencia a la vuelta.

SUERTE!!

Puedes decirnospPor cuanto os salio este alojamiento.

Gracias

Fueron unos 200€ la noche.
⬆️ Arriba

Super Expert

inmina Escribió:
Mirate este hotel, y también el Ai Tagliapietra, que también tiene buenas criticas en tripadvisor y también son 80 euros noche
Hola inmina y a todos, he mirado este y tienen buenas criticas y bien situado...pero ¿donde puedo reservar??? no encuentro donde ni la web del hotel...
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Caiman01, creo que este es el link que buscás
www.aitagliapietra.com/ ...zi-ENG.htm
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok muchas gracias....cuanto mas miro mas me lio...jajajajaj...
Cambio un poco de nivel y me paso a unos un poco mas caros...a ver si alguien tiene alguna experiencia....
Hotel Savoia & Jolanda ??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, si les sirve el dato, estuve los primeros días de octubre en el Hotel Biasin (1 estrella). De afuera el hotel no tiene muy buena pinta, pero las habitaciones dobles con baño privado son muy cómodas, nuevas y bastante lindas. Tienen frigobar y aire acondicionado.El desayuno se sirve en el bar de la esquina (no es abundante, sólo capuccino o cafe c/leche o té con un bollo c/mermelada o nutela). Precio: habit. Doble c/baño privado 70 euros.
Lo que me pareció realmente muy bueno es la ubicación: a sólo 3 o 4 cuadras de la estación Santa Lucía, en el Puente Cannaregio. Hay justo una parada de vaporetto a pasos del hotel. No tengo el link a mano pero el nombre es Hotel Marte&Biasin (son dos hoteles, uno frente al otro, manejados por los mismos dueños).
Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buenas Inmina, no he leido el hotel q has cogido, como se llama?
Alguien sabe d este hotel?:
Hotel Antiche Figure

inmina Escribió:
Hola Irene, nosotros vamos en fin de año, así que todavia nos queda un poquito, jeje

Al final he reservado este bed and breakfast, que tiene muy buenas criticas en tripadvisor, y por 80 euros / noche es de lo mas decente que he encontrado (y te aseguro que he mirado muuuchooo)

Aunque ninguno de los dos se nombran en el foro....

También he visto en booking el Palazzo Guardi, un pelin mas caro, pero tiene buenas criticas

Y el Casa Sant Andrea, un poco mas sencillo, pero muy bien de precio en gtahotels.com (esta pagina es en inglés, yo he reservdo con ellos en España, pero nunca fuera....)

Echale un vistazo a www.exprimehoteles.com, te dice los precios de un mismo hotel en varios buscadores. Y por supuesto, tripadvisor esta muy bien para mirar las criticas, aunque como todo, son subjetivas, y a veces te encuentras opiniones de todo tipo de un mismo alojamiento, jeje

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdonnnnn, no lo especifique, jeje

Al final hemos reservado el Casa Baseggio!! De todas formas, sigo mirando a ver si sale algo un poco mejor.....

Echa un vistazo a los que he nombrado, que también estan bien!! mirate la pagina que te comente, y así te ahorras ir entrando en los diferentes buscadores!

Saludos!!!

AAhh, me olvidaba: El hotel que comentas tiene muy buenas críticas....
www.tripadvisor.es/ ...eneto.html

Última edición por Inmina el Mie, 04-11-2009 23:54, editado 2 veces
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes