Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3701
Votos: 0 👍
Hola Irene, nosotros vamos en fin de año, así que todavia nos queda un poquito, jeje
Al final he reservado este bed and breakfast, que tiene muy buenas criticas en tripadvisor, y por 80 euros / noche es de lo mas decente que he encontrado (y te aseguro que he mirado muuuchooo)
Mirate este hotel, y también el Ai Tagliapietra, que también tiene buenas criticas en tripadvisor y también son 80 euros noche
Aunque ninguno de los dos se nombran en el foro....
También he visto en booking el Palazzo Guardi, un pelin mas caro, pero tiene buenas criticas
Y el Casa Sant Andrea, un poco mas sencillo, pero muy bien de precio en gtahotels.com (esta pagina es en inglés, yo he reservdo con ellos en España, pero nunca fuera....)
Echale un vistazo a www.exprimehoteles.com, te dice los precios de un mismo hotel en varios buscadores. Y por supuesto, tripadvisor esta muy bien para mirar las criticas, aunque como todo, son subjetivas, y a veces te encuentras opiniones de todo tipo de un mismo alojamiento, jeje
Indiana Jones Registrado: 19-07-2007 Mensajes: 1085
brucelee2000 Escribió:
peonia Escribió:
javidos Escribió:
Peonia,he logrado encontrar el apartamento en el que os alojasteis.Lo he visto en la web de booking.com y esta pinchando en el alojamiento en Dimora Veneziana Apartments.
Dentro de esta empresa(Dimora)hay varios apartamentos y uno de ellos es el tuyo.Tambien tienen otro que es el Palazzo del Moro 6,es igual al tuyo pero son la habitación individual.
Por favor,si puedes entra en las webs que te he dicho y me confirmas si es en ese apartamento en el que os alojasteis.
Porque si es así,lo voy a dejar reservado ya mismo.
Somos 2 parejas y andabamos buscando apartamentos con 2 habitaciones dobles(nos da igual si son con 2 camas o con cama matrimonial) pero lo que pretendo encontrar preferentemente es que haya 2 habitaciones privadas.
Te agradeceria que me dijeras algo.
Gracias.
Sorry por el retraso...
Si es ese, el palzzo del moro, es la puerta de al lado...era un partamento grande que han divido en dos, y si ya es grande así, no quiero pensar los dos juntos.
Eso si no te asustes al entrar, el portal esta en un sotoportego y da un poco de grima, pero el apartamento es increible, de verdad que no os va a defraudar.
Otra cosa, el chico que nos fue a dar las llaves ni idea de ingles y español mas bien escaso...nos dijo que los supermercdos estaban cerrados y bastante lejos, pero hay uno muy cerca, yo no se explicarte bien, pero pregnta en algun bar o tienda y ellos te indicaran muy bien.
Ya nos cuentas tu esperiencia a la vuelta.
SUERTE!!
Puedes decirnospPor cuanto os salio este alojamiento.
Super Expert Registrado: 21-04-2009 Mensajes: 522
inmina Escribió:
Mirate este hotel, y también el Ai Tagliapietra, que también tiene buenas criticas en tripadvisor y también son 80 euros noche
Hola inmina y a todos, he mirado este y tienen buenas criticas y bien situado...pero ¿donde puedo reservar??? no encuentro donde ni la web del hotel...
Gracias
Ok muchas gracias....cuanto mas miro mas me lio...jajajajaj...
Cambio un poco de nivel y me paso a unos un poco mas caros...a ver si alguien tiene alguna experiencia....
Hotel Savoia & Jolanda ??
Hola, si les sirve el dato, estuve los primeros días de octubre en el Hotel Biasin (1 estrella). De afuera el hotel no tiene muy buena pinta, pero las habitaciones dobles con baño privado son muy cómodas, nuevas y bastante lindas. Tienen frigobar y aire acondicionado.El desayuno se sirve en el bar de la esquina (no es abundante, sólo capuccino o cafe c/leche o té con un bollo c/mermelada o nutela). Precio: habit. Doble c/baño privado 70 euros.
Lo que me pareció realmente muy bueno es la ubicación: a sólo 3 o 4 cuadras de la estación Santa Lucía, en el Puente Cannaregio. Hay justo una parada de vaporetto a pasos del hotel. No tengo el link a mano pero el nombre es Hotel Marte&Biasin (son dos hoteles, uno frente al otro, manejados por los mismos dueños).
Saludos!
Muy buenas Inmina, no he leido el hotel q has cogido, como se llama?
Alguien sabe d este hotel?:
Hotel Antiche Figure
inmina Escribió:
Hola Irene, nosotros vamos en fin de año, así que todavia nos queda un poquito, jeje
Al final he reservado este bed and breakfast, que tiene muy buenas criticas en tripadvisor, y por 80 euros / noche es de lo mas decente que he encontrado (y te aseguro que he mirado muuuchooo)
Aunque ninguno de los dos se nombran en el foro....
También he visto en booking el Palazzo Guardi, un pelin mas caro, pero tiene buenas criticas
Y el Casa Sant Andrea, un poco mas sencillo, pero muy bien de precio en gtahotels.com (esta pagina es en inglés, yo he reservdo con ellos en España, pero nunca fuera....)
Echale un vistazo a www.exprimehoteles.com, te dice los precios de un mismo hotel en varios buscadores. Y por supuesto, tripadvisor esta muy bien para mirar las criticas, aunque como todo, son subjetivas, y a veces te encuentras opiniones de todo tipo de un mismo alojamiento, jeje
Perdonnnnn, no lo especifique, jeje
Al final hemos reservado el Casa Baseggio!! De todas formas, sigo mirando a ver si sale algo un poco mejor.....
Echa un vistazo a los que he nombrado, que también estan bien!! mirate la pagina que te comente, y así te ahorras ir entrando en los diferentes buscadores!
Yo lo suelo hacer, siempre y cuando la politica de cancelación me permita cancelarlo sin gastos, si veo un buen precio de un hotel, lo reservo, aunque sigo mirando, y si veo otro mejor, anulo el anterior, reservo otro... Y así sucesivamente
De hecho, he anulado (en otros viajes) unos cuantos hoteles en booking, y sin problemas
Y con hotels.com, que ya los tenia pagado, me han devuelto el importe integro en pocos días después de anular
Eso si, mira bien la politica de cancelación, vaya a ser que luego tengas sorpresas....
Yo acabo de llegar y he estado en el ai tri ponti cerca del a estación de tren y de autobus para la gente que llegais así no está nada mal
Eramos 5 personas y nos hospedaron en una casa con baño y dos habitaciones, muy buena calefacción y buen desayuno que nos daban en el bar de enfrente aunque como muchos días nos queriamos ir a ver pronto la ciudad pues no lo tomamos pq abrian a partir de las 9 y media.
Si alguien quiere mas iformación que me la pida.
[quote="MELA"]Hola! somos una pareja que estaremos 2 noches en venecia. Como venecia es tan caro y ya estaremos al final de las vacaciones hemos pensado en alojarnos en mestre que parece que es mas asequible pero no se si a la practica resulta muy incomodo para visitar venecia. Ya de paso si sabeis de algun sitio no muy caro para dormir..... Muchas gracias :lol:[/quote]
Hola...leyendo el foro vi tu mensaje,como planeo para mayo de 2010 viajar a Italia y me recomendaron Mestre como alojamiento conveniente, te consulto si me podrìas pasar info de esa ciudad o la web o algùn mail para averiguar lugares y costos . Muchas gracias. Lolaluna
Lolaluna, bienvenida al foro.
Mestre es una buena opción para menor costo de alojamiento que en la ciudad de Venecia en sí mismo.
Probablemnete se pierda algo del encanto pero tampoco es para cortarse las venas, especialemente vinicedo desde nuestras economías emergentes.
Fijate en www.tripadvisor.com que están todos los hoteles listados. Hay una oferta increible.
Yo al final m he reservado en el savoia y jolanda en san zacarias, un pelin caro pero mi mujer se lo merece todo
Si alguien tiene alguna experiencia d este hotel......
yo al final m he reservado en el savoia y jolanda en san zacarias, un pelin caro pero mi mujer se lo merece todo
Si alguien tiene alguna experiencia d este hotel......
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 4112
Hola, yo estuve en diciembre del año pasado en Venecia, en el hotel Ca´San Giorgio, y la verdad una maravilla: habitación y baño de calidad, servicio esmerado (es un hotel familiar) y un buffet de desayuno muy aceptable (yogures, bollería fresca, fiambre, cereales,...). Relación calidad-precio excelente y bien situado en el Sestiere de la Santa Croce, muy cerca de la estación de buses y tren. La web es www.casangiorgio.com.
Un detalle, la chica que lo regenta me preguntó que como había sabido de hotel , y cuando le contesté que estaba recomendado por la Lonely Planet casí llora, y me pidió la guía para sacar una fotocopia de la referencia para enseñarla a su padre que es el propietario, no lo sabían!!Y claro encantada que se quedo.
Ante todo enhorabuena por tu diario de venecia..lo tengo guardado pues me va a servir de guia
Un favor .. He visto que te quedaste en el Al Sole.. Me podrías contar que tal? a mi el hotel me parece precioso y muy bien situado.. Pero tu que has estado en el que me puedes contar?
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
maradentro1961 Escribió:
brucelee2000
Ante todo enhorabuena por tu diario de venecia..lo tengo guardado pues me va a servir de guia
Un favor .. He visto que te quedaste en el Al Sole.. Me podrías contar que tal? a mi el hotel me parece precioso y muy bien situado.. Pero tu que has estado en el que me puedes contar?
Gracias de antemano
El Al Sole genial: buen servicio, limpieza correcta, cama grande, aunque al ser tan grande quedaba la habitación un pelín estrecha, baño bien.
Desayuno: Yo no soy muy exigente pero me gustó: bollería, cafe, leche, chocolate, cola-cao, yogurt, jamon dulce, queso, tostadas, etc... Puedes comer en la terraza o dentro en el salón. Nosotros comimos en el salón porque en la terraza aparecen palomas que se atiborran de tu desayuno y molestan.
Situación: a 3 minutos de la piazzale Roma, 5-7 la primera vez que lo busquéis. Para mi una buena situación ya que Venecia es más bien pequeñita y el no estar al lado de la plaza de San Marco te permite conocer parte de la ciudad que es entrañable y que a otra gente le pasa desapercibida. Además puedes coger el vaporetto en piazzale Roma y hacer el Gran Canal entero hasta piazza San Marco.
Del hotel a Rialto tienes unos 10-12 minutos (cuando ya sepas las rutas), hasta San Marcos ponle unos 15-20 mintos, no más.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Me olvido, si puedes alojate en una haqbitación con vistas al canal que pasa delante del hotel. Como habrás podido ver en las fotos de mi diario de tanto en cuanto pasan góndolas y es muy bonito de ver. Por cierto que las vistas sobre los tejados de Venecia también estaban de muerte.