Alojamiento en Venecia - Archivo Historico 1 ✈️ Foro Italia ✈️ p10 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 19 de 54 - Tema con 1069 Mensajes y 184491 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo lo suelo hacer, siempre y cuando la politica de cancelación me permita cancelarlo sin gastos, si veo un buen precio de un hotel, lo reservo, aunque sigo mirando, y si veo otro mejor, anulo el anterior, reservo otro... Y así sucesivamente

De hecho, he anulado (en otros viajes) unos cuantos hoteles en booking, y sin problemas

Y con hotels.com, que ya los tenia pagado, me han devuelto el importe integro en pocos días después de anular

Eso si, mira bien la politica de cancelación, vaya a ser que luego tengas sorpresas....
⬆️ Arriba

Experto

Yo acabo de llegar y he estado en el ai tri ponti cerca del a estación de tren y de autobus para la gente que llegais así no está nada mal
Eramos 5 personas y nos hospedaron en una casa con baño y dos habitaciones, muy buena calefacción y buen desayuno que nos daban en el bar de enfrente aunque como muchos días nos queriamos ir a ver pronto la ciudad pues no lo tomamos pq abrian a partir de las 9 y media.
Si alguien quiere mas iformación que me la pida.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALGUIEN SE HA ALOJADO EN MESTRE-VENEZIA????  Publicado:

Experto

[quote="MELA"]Hola! somos una pareja que estaremos 2 noches en venecia. Como venecia es tan caro y ya estaremos al final de las vacaciones hemos pensado en alojarnos en mestre que parece que es mas asequible pero no se si a la practica resulta muy incomodo para visitar venecia. Ya de paso si sabeis de algun sitio no muy caro para dormir..... Muchas gracias :lol:[/quote]

Hola...leyendo el foro vi tu mensaje,como planeo para mayo de 2010 viajar a Italia y me recomendaron Mestre como alojamiento conveniente, te consulto si me podrìas pasar info de esa ciudad o la web o algùn mail para averiguar lugares y costos . Muchas gracias. Lolaluna
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lolaluna, bienvenida al foro.
Mestre es una buena opción para menor costo de alojamiento que en la ciudad de Venecia en sí mismo.
Probablemnete se pierda algo del encanto pero tampoco es para cortarse las venas, especialemente vinicedo desde nuestras economías emergentes.
Fijate en www.tripadvisor.com que están todos los hoteles listados. Hay una oferta increible.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo al final m he reservado en el savoia y jolanda en san zacarias, un pelin caro pero mi mujer se lo merece todo
Si alguien tiene alguna experiencia d este hotel......
⬆️ Arriba

Super Expert

caiman01 Escribió:
yo al final m he reservado en el savoia y jolanda en san zacarias, un pelin caro pero mi mujer se lo merece todo
Si alguien tiene alguna experiencia d este hotel......

Por si no las has visto,opiniones www.tripadvisor.es/ ...eneto.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, yo estuve en diciembre del año pasado en Venecia, en el hotel Ca´San Giorgio, y la verdad una maravilla: habitación y baño de calidad, servicio esmerado (es un hotel familiar) y un buffet de desayuno muy aceptable (yogures, bollería fresca, fiambre, cereales,...). Relación calidad-precio excelente y bien situado en el Sestiere de la Santa Croce, muy cerca de la estación de buses y tren. La web es www.casangiorgio.com.
Un detalle, la chica que lo regenta me preguntó que como había sabido de hotel , y cuando le contesté que estaba recomendado por la Lonely Planet casí llora, y me pidió la guía para sacar una fotocopia de la referencia para enseñarla a su padre que es el propietario, no lo sabían!!Y claro encantada que se quedo.
⬆️ Arriba

Experto

Brucelee2000

Ante todo enhorabuena por tu diario de venecia..lo tengo guardado pues me va a servir de guia

Un favor .. He visto que te quedaste en el Al Sole.. Me podrías contar que tal? a mi el hotel me parece precioso y muy bien situado.. Pero tu que has estado en el que me puedes contar?

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

maradentro1961 Escribió:
brucelee2000

Ante todo enhorabuena por tu diario de venecia..lo tengo guardado pues me va a servir de guia

Un favor .. He visto que te quedaste en el Al Sole.. Me podrías contar que tal? a mi el hotel me parece precioso y muy bien situado.. Pero tu que has estado en el que me puedes contar?

Gracias de antemano

El Al Sole genial: buen servicio, limpieza correcta, cama grande, aunque al ser tan grande quedaba la habitación un pelín estrecha, baño bien.

Desayuno: Yo no soy muy exigente pero me gustó: bollería, cafe, leche, chocolate, cola-cao, yogurt, jamon dulce, queso, tostadas, etc... Puedes comer en la terraza o dentro en el salón. Nosotros comimos en el salón porque en la terraza aparecen palomas que se atiborran de tu desayuno y molestan.

Situación: a 3 minutos de la piazzale Roma, 5-7 la primera vez que lo busquéis. Para mi una buena situación ya que Venecia es más bien pequeñita y el no estar al lado de la plaza de San Marco te permite conocer parte de la ciudad que es entrañable y que a otra gente le pasa desapercibida. Además puedes coger el vaporetto en piazzale Roma y hacer el Gran Canal entero hasta piazza San Marco.

Del hotel a Rialto tienes unos 10-12 minutos (cuando ya sepas las rutas), hasta San Marcos ponle unos 15-20 mintos, no más.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me olvido, si puedes alojate en una haqbitación con vistas al canal que pasa delante del hotel. Como habrás podido ver en las fotos de mi diario de tanto en cuanto pasan góndolas y es muy bonito de ver. Por cierto que las vistas sobre los tejados de Venecia también estaban de muerte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que lo que dice Brucelee sobre alojarse "alejados" de san marcos es interesante siempre que la visita dure al menos 2 días.

Así siempre tienes a mano la Venecia menos turística, y te puedes perder por un laberinto de callejuelas solitarias y disfrutar paseando.

Nosotros nos alojamos justo tras la iglesia de San Simeon Picolo, frente a la Estación de Sta Lucia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Totalmente de acuerdo, yo me alojaba enfrente a la zona de la estación, y eso nos obligaba a atravesar varios sestieres para llegar a la zona más trística, dando oportunidad de ver cosas que de otras maneras no ves.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ademas Venecia no estan grande y paseando sin darte cuenta llegas a todos los sitios.

Por cierto yo me aloje en el Dorsoduro que no es centrico y repetiría sin pensarmelo, ves otra Venecia no tan turistica.
⬆️ Arriba

New Traveller

Te recomiendo el hotel Plaza en Mestre. Está justo delante de la estación y en nada te plantas en Venecia. También tienes la parada de autobuses delante. Si no recuero mal era la linea 2.

Lo bueno de alojarse fuera de Venecia es que puedes perderte por mil callejuelas que te llevarán al puente de Rialto, la plaza San Marco, etc....

Yo de ti no le haría caso a las flechas donde te indica como llegar a cada sitio. Esas calles parecen una procesión de turistas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo pienso que es mejor coger el hotel en la propia Venecia y evitarse innecesarias idas y venidas. Recomiendo en páginas anteriores el hotel donde estuve con gran relación calidad-precio. Para mi fue una estancia fantástica.
⬆️ Arriba

Experto

ilota Escribió:
Yo pienso que es mejor coger el hotel en la propia Venecia y evitarse innecesarias idas y venidas. Recomiendo en páginas anteriores el hotel donde estuve con gran relación calidad-precio. Para mi fue una estancia fantástica.

Perdona en cual te quedaste tu?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hotel Ca´Sangiorgio en Santa Croce 1725, Salizada del Fontego dei Turchi, www.casangiorgio.com, es un hotel familiar montado en un antiguo convento a escasa distancia de la estación de tren.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te recomiendo por la zona de santa croce la trattoria "Al ponte del megio" en el 1666 y osteria "La Zucca" en el1762, me las recomendo la dueña del hotel y a mi me gustaron.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ilota Escribió:

Coincido con Ilota, se aprovecha muchísimo mejor el tiempo de esa manera. Además a mi me pareció una experiencia increíble recorrer todos los rincones de Venecia a pie y tomar unas pocas veces el vaporetto, sólo en los casos que realmente necesitaba llegar a tiempo a algún sitio, o cuando ya estaba demasiado cansado para volver caminando (y claro que para visitar las islas es imprescindible ). Yo me hospedé en la zona del Ponte de la Guglia (o Cannaregio) y me pareció una ubicación ideal porque estás a unas pocas cuadras de la Estación Santa Lucía y eso es muy bueno tanto para la llegada como para la partida, ya que al poder ir a pie no dependes del horario de los vaporettos ni necesitas gastar dinero en tickets.
⬆️ Arriba

Willy Fog

maradentro1961 Escribió:
brucelee2000 Escribió:
Me olvido, si puedes alojate en una haqbitación con vistas al canal que pasa delante del hotel. Como habrás podido ver en las fotos de mi diario de tanto en cuanto pasan góndolas y es muy bonito de ver. Por cierto que las vistas sobre los tejados de Venecia también estaban de muerte.

Muchas gracias y tu crees que podre pedir una habitación con vistas al canal?? tu se lo dijiste??

Claro si es que en cuanto lo vi en tu diario.. Lo reconoci

Gracias por tus referencias!.. Es que lei en algun sitio que las imagenes de internet no le hacian justicia, que si las habitaciones pequeñas.. Y por eso queria tu opinion !

Yo reservé con booking.com y allík te pone las diferentes habitaciones, entre ellas la opción con vistas al canal.

Sobre la habitación, aunque no era pequeña sí que lo era la cama que ocupaba gran parte de la habitación, pero para nosotros no fue ningún problema. Las vistas y la amplitud de la cama compensaban este pequeño inconveniente.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes