Aaah!ok! pero yo llamé y me dijeron que aún no sabían cual sería el menú, ni como iría y tampoco sabían el precio, por eso supuse que la información que esta en la pagina enroma no estaba actualizada.
Aún en la mayoría de restaurantes no tienen esa información.
Pues no se si estará actualizada..el menú me suena del año pasado pero también me extraña un poco. En Da Pancracio me dijeron que a finales de este mes pondrian los platos especiales para esa noche, pero no dan los precios. En Maccheroni si me dijeron que una cena sin vino eran30-35 € y que esa noche cobraban un 10% mas de lo habitual.
A mi me han contestado el restaurante Melarancio y el restaurante crispi19, en melarancio me han dado precio del Menú y son 95 euros y no pone nada de que incluyan la bebida y en el Crispi19 dicen que me lo dirán mañana que ya lo tendrán cerrado, estos estan al lado de piazza de poppolo.
En Il Barroccio me han dicho que aún no lo tenían preparado.
La semana que viene volveré a llamar a este y Al Fontanone a ver que me dicen.
A cuento de pasar diciembre en Roma que tipo de tiempo hace, a principio de diciembre nos vamos y no se que ropa llevar, si mucho abrigo (chaquetones, bufandas,térmicas) o simplemente camisa y pulover, alquien me puede comentar algo al respecto. Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos para el puente de Diciembre del 4 al 9 y con abrigo o chaqueta de invierno íbamos bien, nos llovió un día ,pero cuando nos salió el sol en el Vaticano por ejemplo nos tuvimos que quitar las chaquetas y bufandas, o sea que frío pero no para morirse ,un clima parecido a lo que hace aquí en Mallorca ne invierno.
A mi me han contestado el restaurante Melarancio y el restaurante crispi19, en melarancio me han dado precio del Menú y son 95 euros y no pone nada de que incluyan la bebida y en el Crispi19 dicen que me lo dirán mañana que ya lo tendrán cerrado, estos estan al lado de piazza de poppolo.
He echado un vistazo al Melarancio,no me sonaba de nada, parece bueno pero busco algo mas apañadito y me pilla un poco lejos aunque esta bien para seguir la fiesta del Poppolo.Ya nos contarás novedades sobre los otros.Un saludo
He echado un vistazo al Melarancio,no me sonaba de nada, parece bueno pero busco algo mas apañadito y me pilla un poco lejos aunque esta bien para seguir la fiesta del Poppolo.Ya nos contarás novedades sobre los otros.Un saludo
Si, la verdad que yo también busco algo más asequible, en cuanto vaya sabiendo más cosas iré informando, hoy seguiré buscando un poquito más.
Saludos
Yo y mis amigas nos vamos esta Nochevieja a Roma, nos vamos desde el día 29 al 2 de enero y no tenemos mucha idea de q hace la gente allí la ultima noche del año..si alguien puede contarme algo lo agradecería. Me interesa saber tanto la plaza tipica donde se brinda tras la cuenta atras o las mas impresionante, si hay espectaculos y q tipo de pubs hay para salir de fiesta !!!
Depende de lo que quieras..formal, con fiesta posterior, solo cena...y,lo mas importante, el presupuesto. En el hilo de restaurantes recomendados hay unos cuantos y los que ha visitado recientemente "conquense" son buenos..esta en los últimos mensajes de ese hilo. Por aquí hemos citado alguno, puedes consultar sus web a ver que te parecen. Si concretas un poco te digo algo mas. Saludos
Somos dos chicas que vamos a estar en Roma para fin de año y quisiera saber que es lo que se suele hacer. Si es necesario reservar en un restaurantepara cenar, si hay algun lugar de encuentro para celebrar el cambio de año en elguna plaza tipo las campanadas de la Puerta del Sol en Madrid..... No se cualquier información serà útil.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
Acabo de llegar de Roma.
Sólo quiero apuntar que los comerciantes y hoteleros ya están empezando a poner las decoraciones y luces navideñas, y que algunas de las calles también tienen colocadas las luces. Aun no funcionan pero debe ser cuestión de días.
HOLA!! Nunca he participado en un foro, pero bueno solo una vez puede ser la 1ª... XD
Pues que nos vamos a Roma en Nochevieja!! y como muchos post que he leido nosotros tampoco sabemos nada de donde cenar ese día, de donde van los españoles a celebrar las campanadas, de la celebraciones de antes o después, de donde ir de fiesta, de si se puede hacer botellón jajajaja Vamos las dudas normales... Así que os ire leyendo y escribiendo de aquí a Navidad. Gracias de antemano!! Por cierto tal vez podiamos vernos y brindar todos juntos XDDD Nosotros somos 6 valencianos. ANUMT! XDDD
- Restaurante Sunset Hill, 80 euros y discoteca incluida. Lejos del centro pero al lado de nuestro hotel.
- Restaurante Al Fontanone. 65 euros hasta el brindis de las 12 supongo. En Trastevere para poder luego ir a alguna plaza un rato y ver el ambiente romano.
Tampoco queremos trasnochar mucho porque el 1 hay que seguir la ruta turistica
Me podeis dar opiniones tanto de uno como de otro??
Por cierto en esa noche, cuando sean las 1 de la madrugada por ejemplo, habrá problema para coger un taxi???
Hola estoy averiguando en algunos restaurantes i en Da Pancrazio me ofrecen menú a la carta con platos tipicos y alguno más festivo por 35-40€ (el vino a parte) Està en Piazza del Biscione, 92 al sur de la Navona.
Hola estoy averiguando en algunos restaurantes i en Da Pancrazio me ofrecen menú a la carta con platos tipicos y alguno más festivo por 35-40€ (el vino a parte) Està en Piazza del Biscione, 92 al sur de la Navona.
Seguiré informando de lo que encuentre.
Es uno de los que yo estaba barajando, junto con el Maccheroni (piazza delle Copelle) unos 30-35 € sin vino, pero Da Pancracio es un poco más formal. Lo único que Maccheroni cierra a las 23:30 y en este puedes hacer el brindis de las 12 y luego salir a celebrarlo. Te han dado precio? cuando yo escribí contestaron diciendo que los precios eran "los habituales"
Que lio es salir de Vacaciones de navidad i no saber que elegir es primera vez q escribo en el foro pero siempre voy leyendo , un amigo de roma me comenta que esta muy bien un Restaurant que esta cerca del Vaticano lo acabo de ver..... Nose pero aun estoy indeciso !! sus dueños son argentinos así que no habria problemas para preguntar creo yo .... Eso si, me dijo que no es un restaurant para turistas pero se come muy bien ... A ver si me aclaro un poco y escojo un buen restaurant ya que voy en navidades .