Depende de lo que quieras..formal, con fiesta posterior, solo cena...y,lo mas importante, el presupuesto. En el hilo de restaurantes recomendados hay unos cuantos y los que ha visitado recientemente "conquense" son buenos..esta en los últimos mensajes de ese hilo. Por aquí hemos citado alguno, puedes consultar sus web a ver que te parecen. Si concretas un poco te digo algo mas. Saludos
Somos dos chicas que vamos a estar en Roma para fin de año y quisiera saber que es lo que se suele hacer. Si es necesario reservar en un restaurantepara cenar, si hay algun lugar de encuentro para celebrar el cambio de año en elguna plaza tipo las campanadas de la Puerta del Sol en Madrid..... No se cualquier información serà útil.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
Acabo de llegar de Roma.
Sólo quiero apuntar que los comerciantes y hoteleros ya están empezando a poner las decoraciones y luces navideñas, y que algunas de las calles también tienen colocadas las luces. Aun no funcionan pero debe ser cuestión de días.
HOLA!! Nunca he participado en un foro, pero bueno solo una vez puede ser la 1ª... XD
Pues que nos vamos a Roma en Nochevieja!! y como muchos post que he leido nosotros tampoco sabemos nada de donde cenar ese día, de donde van los españoles a celebrar las campanadas, de la celebraciones de antes o después, de donde ir de fiesta, de si se puede hacer botellón jajajaja Vamos las dudas normales... Así que os ire leyendo y escribiendo de aquí a Navidad. Gracias de antemano!! Por cierto tal vez podiamos vernos y brindar todos juntos XDDD Nosotros somos 6 valencianos. ANUMT! XDDD
- Restaurante Sunset Hill, 80 euros y discoteca incluida. Lejos del centro pero al lado de nuestro hotel.
- Restaurante Al Fontanone. 65 euros hasta el brindis de las 12 supongo. En Trastevere para poder luego ir a alguna plaza un rato y ver el ambiente romano.
Tampoco queremos trasnochar mucho porque el 1 hay que seguir la ruta turistica
Me podeis dar opiniones tanto de uno como de otro??
Por cierto en esa noche, cuando sean las 1 de la madrugada por ejemplo, habrá problema para coger un taxi???
Hola estoy averiguando en algunos restaurantes i en Da Pancrazio me ofrecen menú a la carta con platos tipicos y alguno más festivo por 35-40€ (el vino a parte) Està en Piazza del Biscione, 92 al sur de la Navona.
Hola estoy averiguando en algunos restaurantes i en Da Pancrazio me ofrecen menú a la carta con platos tipicos y alguno más festivo por 35-40€ (el vino a parte) Està en Piazza del Biscione, 92 al sur de la Navona.
Seguiré informando de lo que encuentre.
Es uno de los que yo estaba barajando, junto con el Maccheroni (piazza delle Copelle) unos 30-35 € sin vino, pero Da Pancracio es un poco más formal. Lo único que Maccheroni cierra a las 23:30 y en este puedes hacer el brindis de las 12 y luego salir a celebrarlo. Te han dado precio? cuando yo escribí contestaron diciendo que los precios eran "los habituales"
Que lio es salir de Vacaciones de navidad i no saber que elegir es primera vez q escribo en el foro pero siempre voy leyendo , un amigo de roma me comenta que esta muy bien un Restaurant que esta cerca del Vaticano lo acabo de ver..... Nose pero aun estoy indeciso !! sus dueños son argentinos así que no habria problemas para preguntar creo yo .... Eso si, me dijo que no es un restaurant para turistas pero se come muy bien ... A ver si me aclaro un poco y escojo un buen restaurant ya que voy en navidades .
Hola somos dos españolas que vamos a viajar a Roma para fin de año 2009-2010.Del 28 al 1.Quisieramos saber dónde ir a tomar las uvas o las lentejas.Y si hay prevista alguna quedada de españoles , ya que he leído en algún post ,que otros años quedan en las escalinatas de la plaza de España.Toda información o sugerencias sobre la ciudad y sobre la noches de fin de año, será muy bien recibida.Gracias de antemano a los que os molestáis en enviarla.Besos .Cris
Pues si molaría hacer una quedada... Para brindar y celebrar el fin de año XD y así mas gente para ir donde se vaya después... Por cierto, dónde se va después? XDD... Bueno seguiré leyéndoos. Saludos!
Nosotros también somos 6valencianos y estamos un poco perdidos en cuanto a que se pueda hacer depués de las uvas o lo se se pueda visitar en navidades que en otras fechas no esté.....muxas gracias
En el restaurante Macceroni, veo que también tienen unos precios como el Da Pancrazio y estan por la misma zona. Voy a mirar un poco en la zona que queda entre la Piazza del Popolo y Piazza España, ya que me han dicho que es en las plazas donde se reunne la gente. Bueno sigo mirando y os cuento.
Lo de hacer una quedada en Piazza Espgna estaria bueno, no? A ver si lo conseguimos.
Finalmente reservaremos en Al Fontanone a través de enroma. Está en Trastévere. Qué tal está esa zona de animada en Nochevieja??
Pues, por lo que ha contado gente otros años, de las mas animadas. Lo que no he conseguido es que nadie cuente qué tal fue la cena en Al Fontanone el año pasado
NaniShen q tal ese restaurante? cuanto cuesta en nochevieja? que segun he leido el trastevere es lo mejor. Contesta please, q estamos mirando lo de cenar.
Venga esa quedada en la plaza españa a las 11:30 XDD!!
NaniShen q tal ese restaurante? cuanto cuesta en nochevieja? que segun he leido el trastevere es lo mejor. Contesta please, q estamos mirando lo de cenar.
Venga esa quedada en la plaza españa a las 11:30 XDD!!
Hola!! Sale por 65 euros. Para los precios que hay esa noche no está nada mal, no? Y además puedes estar hasta las 12 que en otros sitios tienes q pagar suplemento pa colarte de las 23.30.
Haría falta que alguien que haya estado ese día cuente su experiencia y así nos animamos (o no) más
Yo me comprometo a contar cómo fue la cena de nochevieja cuando vuelva