Estoy preparando una escapada del 3 al 6 de diciembre y necesito que me aconsejéis uno de estos hoteles ya que en tripadvisor más o menos tienen la mismas críticas, Duodo Palace o Palazzo La Scala. Gracias
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 4112
Votos: 0 👍
Padrone Escribió:
eva1 Escribió:
Estoy preparando una escapada del 3 al 6 de diciembre y necesito que me aconsejéis uno de estos hoteles ya que en tripadvisor más o menos tienen la mismas críticas, Duodo Palace o Palazzo La Scala. Gracias
Si no me equivoco un forero -albertomagno, croe que era- tenía el Duodo entre sus opciones. Esperemos lo haya visitado y pueda opinar. Hace un tiempo que no lo veo por estos hilos.
Podrías probar con un mp aunque la certidumbre no está de mi parte
Por precio más o menos son parecidos, el desayuno tbién está incluido.... Pero ahora me comenta un amigo que ha estado en el Carlton y que estaba bien. Si ya me cuesta decidirme... Ahora no sé que hacer. Bueno, quizás pruebo con el Scala y os comento a la vuelta. Muchas gracias a todos.
Más arriba lualpa hace referencia al ca´sangiorgio. Yo estuve en el y es un hotel estupendo, bien situado y el personal con un trato muy agradable. Pasate por la web que lo mismo te interesa: www.casangiorgio.com
En las pag 12 y 13 del hilo Restaurantes en Venecia, recomiendo un par de sitios. Además cerca del hotel pero cruzando el puente de la Ferrovia (estación trenes tienes) tienes más sitios y alguna tienda donde comprar para llevar. Las inmediaciones del hotel es una zona bastante tranquila, está en Santa Croce, pero puedes ir por la zona de más abajo (dirección Rialto) y encontrarás más sitios para comer-cenar. Yo me tomé unas cervezas por allí, pero Venecia tampoco es que sea un sitio con una gran marcha, para eso casi mejor ir a Mestre que quizás encuentres más garitos. Digamos que es un tipo más tranquilote (cena, capuchino, paseito romántico,...).
Amigos ya reserve el Ca'Sangiorgio confiando en sus experiencias y en las excelentes criticas de tripadvisor !!!!!aunque hay que reconocer que tiene muy buena pinta ya les contare a la vuelta!!
Espero te resulte la estancia tan grata como a mi. Acuerdate de llevar marcado en el plano la situación que cuando llegas allí a veces se lia uno un poco con las calles estrechas que ahí por la zona. Que lo pases bien.
En general no he visto gente que se haya hospedado en el Lido.
Estrictamente no es la Venecia convencional.
Has consultado www.tripadvisor.com o www.booking.com? Tienen referencias de primera mano.
Lo que no sea alojamiento en la Venecia convencional (los 6 sesitiei, se entiende) no tiene mucha cobertura por estos lados. Y el Lido es un poco apartado.
Buenas..... Voy a Venecia el fin de semana del 29 de Enero al 31 de Enero, tengo un poco de miedo por el clima, se que hara frio. Alguien ha estado en estas fechas??
Me alojare en el Hotel Vecellio, con una buena oferta que he encontrado. Creo que esta muy bien comunicado con todo.... Opiniones??
Hola KLiz! Yo estuve a mediados de diciembre pasado y, la verdad, hacía mucho frío! Además había aqua alta y llovió bastante. Me llevé un paraguas porque las previsiones eran que iba a llover, pero me tuve que comprar unas botas de agua porque el agua subía en algunas calles hasta las rodillas! así que ya sabes, si tienes metelas en la maleta. La verdad es que fué muy divertido y aunque llueva Venecia es preciosa
Hola, yo estuve en esas fechas (diciembre de 2008), y hacia frio, lo del aqua alta es normal en Venecia (lo que pasa es que precisamente en esas fechas fue el aqua alta más alta de las últimas dos decadas). Yo no necesite las botas (aunque me las ofrecieron en el hotel donde estuve), y en la zona de San Marcos y Palazzo Ducale, que es donde más sube, existen pasarelas por encima del nivel de subida, con lo que podras pasear sin problema. Por otra parte a mi en cinco días, me llovió dos.
Hola, yo estuve en esas fechas (diciembre de 2008), y hacia frio, lo del aqua alta es normal en Venecia (lo que pasa es que precisamente en esas fechas fue el aqua alta más alta de las últimas dos decadas). Yo no necesite las botas (aunque me las ofrecieron en el hotel donde estuve), y en la zona de San Marcos y Palazzo Ducale, que es donde más sube, existen pasarelas por encima del nivel de subida, con lo que podras pasear sin problema. Por otra parte a mi en cinco días, me llovió dos.
Lo de "l'acqua alta" tal como nos lo muestran en la tele pasa una vez cada muchos años. Que nadie espere hacer wind surf en San Marcos. Ahora bien, a pesar de las pasarelas puede que unas botas de agua sean necesarias sobre todo si se unen la marea alta y la lluvia.
Es cierto, además estaban negros con las televisiones y la prensa, porque parecia que estaban cayendo las siete plagas sobre Venecia: El día que yo llegue la gente "escapaba" literalmente en plan estampida...Con el pertinente perjuicio para los hoteles y hostelería en general. Vamos, alarmismo puro y duro. En cuanto a las botas de agua a mi no me hicieron falta (iba por las pasarelas), pero si es estrictamente necesario siempre te puedes hacer con unas por allí...
Ojo, acqua alta es más un tema de presióa atmosfperica y mareas que de lluvias (ver artículo muy informativo de BruceLee e incluso hay un hilo sobre el tema).
Normales de Octubre a Enero.
buenas..... Voy a Venecia el fin de semana del 29 de Enero al 31 de Enero, tengo un poco de miedo por el clima, se que hara frio. Alguien ha estado en estas fechas??
Me alojare en el Hotel Vecellio, con una buena oferta que he encontrado. Creo que esta muy bien comunicado con todo.... Opiniones??
Gracias
Hola KLIZ!! Yo estuve justo esos días en Enero de 2009!!! Es una fecha estupenda porque no hay tanta gente y se disfruta la ciudad sin tanto mogollón de turistas!!! Por el clima, preparate para el frio!! El día que regresábamos la ciudad nos regalo una estampa de Venecia Nevada que no se nos olvidará nunca!!! Si normalmente es bonita con la nieve es especialmente bella!!! Pasadlo bien!!!
Tranquila, y si llueve no pasa nada, verás Venecia tan hermosa desde otra perspectiva...Soy gallego y me gusta más Santiago cuando llueve que cuando no, la vista de la ciudad e incluso de la Catedral es absolutamente diferente.
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones... Seguire preguntando... Lo del clima me trae frita... Jejejejeje....a ver si tenemos suerte en ese sentido y por lo menos no llueve... Con el frio ya cuento... Jejeje.
Lo de medir el frío es my personal. Viví de niño en la provincia de Treviso( a 20 minutos de Venecia) pero a pesar de la humedad yo he pasado muchísimo más frío en ciudades españolas como Burgos o Madrid. Se abriga uno y punto. Además vas a encontrar una paz que en primavera y verano son impensables y podrás ver algo más significativo de la vida veneciana. Por ejemplo podrás ver niños venecianos por las calles, cosa que en verano es imposible porque se van a la playa o a la montaña.