Alojamiento en Venecia - Archivo Historico 1 ✈️ Foro Italia ✈️ p49 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 22 de 54 - Tema con 1069 Mensajes y 184532 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
A ver yo desde booking no se,pero yo uso muchisimo Quehoteles,que viene a ser lo mismo,y lo que vale es su mail de confirmación,el hotel nunca manda nada,pq tu has contratado con bookig,no con el hotel.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vamos a ver Caiman,yo tengo la reserva hecha con booking.el hotel no se pondrá en contacto contigo para nada a no ser que tengas algún problema con tu tarjeta,porque hacen una comprobación de que no sea falsa.Yo tuve un problema con ella,porque mi banco pensaba que me la habáin falsificado,ya que hice dos reservas diferentes de hoteles en pocos días.Bokking, me mando un mensaje diciendo que me pusiera en contacto con el hotel,entonces hable con ellos,llame a mi banco para ver porque me la habían bloqueado,me desbloquearon la tarjeta cuando les dije que estaba conforme.A los 10 minutos me confirmo el hotel que estaba todo solucionado y mi reserva era conforme.Pero solo en casos así el hotel se pondrá en contacto.
Imprimete,la confirmación de booking,por si hubieses algún problema al llegar a Venecia y nada más.Mi reserva es para julio y la hice hace dos meses.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Vamos a Venecia en enero y nos gustaria reservar en el hotel Abbazia que tiene buena pinta... ¿alguien tiene alguna referencia sobre el o ha estado allí para comentarnos si merece la pena?
Garcias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

yolaumar Escribió:
Hola

Alguien me podria decir si tiene referencia de estos tres hoteles?

Antiche Figure ( sobre este he leido buenas criticas)
Best western Hote San Marco
Hotel Ca Alvise

He visto que el segundo y el tercero están muy cerca de la plaza de san marcos, pero parece que el primero pilla muy bien del autobus del aeropuerto...cual me recomendais?
Gracias de antemano y saludos

Te pongo la opinión que escribí en otro mensaje sobre el Antiche Figure:

Yo estuve el verano pasado, y es una maravilla de hotel. Totalmente recomendado, tanto por las habitaciones, preciosas, como por el personal, todos muy amables. El hotel esta enfrente de la estación de trenes, y muy cerca de la estación de autobues, con lo cual practicamente cruzando el puente que hay enfrente de la estación estás en el hotel. La zona es totalmente recomendable y muy animada.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Para los que vayan entrando nuevo yo dejo aquí mi experiencia en el Locanda Salieri aunque ya la deje en su día.

El hotel esta cerquita de piazzale Roma y junto a un pequeño canal.

Las habitaciones son amplias, al menos la que nos dieron a nosotros y el baño recien reformado.
Desayuno perfecto y el personal muy agradable, aunque ni papa de español. Hacen por entenderte lo cual se agradece.

Desde el hotel si os gusta caminar podeis ir perfectamente hasta Rialto descubriendo zonas preciosas de Venecia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros vamos 4 en fin de año al apto. San giacomo contratado con bianco holidays, alguien lo conoce?? gracias

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, a finales de enero pasaremos 2 noches en venecia. Vamos en coche de alquiler, porque luego pasaremos 5 días eskiando en dolomitas. Al ir con coche donde me recomendais alojarme¿ queremos un hotel que este bien y al que se pueda llegar con coche para luego dejarlo allí y movernos a pie.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Funegra, en lo que se denomina Venecia convencial NO HAY COCHES.
Opricones de estacionamiento:
Venecia continental o sea Mestre. Un poco más lejos en una ciudad un tanto más bonita, treviso.
Y después con bus o tren ir hasta la Venecia insular.
O usar el parking de la ciudad (promedio 25E) por día y alojarte en el aciuad misma.

Ventajas de las primeras opciones: Parking sin cargo (o casi) y hoteles más baratos
Desventajas: el traslado diario a las islas 25-30 minutos cuando mucho.

Ventajas de la otra: Quedarte en el medio de una ciudad única, Un museo viviente.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Funegra yo dejaría el coche en el parquing de piazzale roma pero claro ...es carísimo,unos 25 euros por día y me alojaría en Venecia misma, si te aLojas fuera pierdes más el encanto de la ciudad y despertar viendo unos de sus canales y pasear a la luz de la luna hasta tarde....en fin. Otra opción mas barata es dejar el coche en el parquing de san giuliano, que es un pueblecito cercano pero en tierra firme, que es más barato y con tus maletitas a cercarte el hotel en BUS,es un engorro el día que llegas pero...merece la pena alojarse en el mismo VENECIA.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la imformación, creo q nos quedaremos en el hotel plaza 4* de mestre por 144€ ( 2 noches con desay.buffet). Esta justo frente a la estación de trenes y he leido q en 10 minutos estas en venecia por 1 €.
Me parece bastante barato el hotel, lo conoceis¿
⬆️ Arriba

Willy Fog

Podés llegar a venecia -casi- sin cargo.
Si vas a sacar el pase de transporte (pensá que cada viaje en Vaporetto cuesta 6.50E) el bus de Mestre a Vencecia está incluido. Mas info en www.veniceconnected.com

Incluso hay un hilo de transporte en Venecia
www.losviajeros.com/ ...hp?t=30839
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! a ver si alguien me puede aconsejar! Le estoy preprando una sorpresa a mi madre para ir a venecia en marzo, pasaremos tres noches, y estoy entre el hotel duodo palace o el bonvechatti, alguien se ha alojado en ellos¿?, iria a una habitación estandar, con desayuno incluido, son de precios similares, y he visto que tienen buena ubicación, pero quisiera saber q tal estan, habitaciones muy cutres¿? y si tienen cerca paradas de tranporte publico¿?cual estaria mejor de los dos¿?muchas gracias!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Según Google maps están a 80 m uno del otro, o sea que por ubicación nada de diferencia.
Yo me guiaría -ante similitud de precios- por los comentarios de www.tripadvisor.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya, lei las opiniones, y no parecen malas, lo unico q ponen q del hotel bonvechiatti las habitaciones estandar son muy cutres, q no se parecen en nada con las fotos q ponen en la pagina del hotel, y las del duodo palace, aparecen unas fotos q tb se ven un poco anticuadas, la verdad, por eso, si alguien se ha hospedado en alguno de estos hoteles q me ayude a elegir!!jejeje gracias opr contestarme!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lau, yo estube la semana pasada en el Bonvecchiati en una hab. Superior. La habitación estaba bien, mobiliario nuevo y baño amplio. El desayuno correcto. El hotel en general es de estilo veneciano. Reservé en el Palace Bonvecchiati (es nuevo y moderno)pero al llegar había overbooking y me realojaron en este.La ubicación genial. A dos min. De SanMarcos y a 2 m. De Rialto. Y para encontrarlo es más fácil este que el Duodo. En la web del hotel tienes un plano que te indica cómo llegar, y no perderte por las callejuelas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por tu respuesta!yo creo q si q me alojaré en el bonvechiatti q me sale un pelin mas barato, y creo q es por el estilo, lo q me da cosa es q como m ecojo la habitación estandar, porq mi presupuesto no da para mas, jeje me manden a un edificio anexo o algo así, q parece q por lo q he leido es habitual en muchos hoteles en venecia, por otro lado tu q estuviste alli¿?como llegaste del aeropuerto, cojiste el alilaguna o autobus, es q no se si me merecera la pena cogerme la tarjeta de 72 horas, q me recomiendas¿?muaaaaa
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lau8877 te merece mucho la pena coger el bono de vaporetto pues te sale gratis el billete de bus desde el aeropuerto y hacia el de vuelta y todos los viajes en vaporetto que puedas hacer, eso si de 72 horas por lo menos si estas 3 días.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok!!gracias!!! tb entran en esa tarjeta de 72 horas los vaporettos q van a murano, burano..¿?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si por supuesto!!!Alguna pregunta más???
⬆️ Arriba

New Traveller

Y esa tarjeta q se coge en el aeropuerto¿?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes