Hola, a finales de enero pasaremos 2 noches en venecia. Vamos en coche de alquiler, porque luego pasaremos 5 días eskiando en dolomitas. Al ir con coche donde me recomendais alojarme¿ queremos un hotel que este bien y al que se pueda llegar con coche para luego dejarlo allí y movernos a pie.
Gracias
Funegra, en lo que se denomina Venecia convencial NO HAY COCHES.
Opricones de estacionamiento:
Venecia continental o sea Mestre. Un poco más lejos en una ciudad un tanto más bonita, treviso.
Y después con bus o tren ir hasta la Venecia insular.
O usar el parking de la ciudad (promedio 25E) por día y alojarte en el aciuad misma.
Ventajas de las primeras opciones: Parking sin cargo (o casi) y hoteles más baratos
Desventajas: el traslado diario a las islas 25-30 minutos cuando mucho.
Ventajas de la otra: Quedarte en el medio de una ciudad única, Un museo viviente.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
Funegra yo dejaría el coche en el parquing de piazzale roma pero claro ...es carísimo,unos 25 euros por día y me alojaría en Venecia misma, si te aLojas fuera pierdes más el encanto de la ciudad y despertar viendo unos de sus canales y pasear a la luz de la luna hasta tarde....en fin. Otra opción mas barata es dejar el coche en el parquing de san giuliano, que es un pueblecito cercano pero en tierra firme, que es más barato y con tus maletitas a cercarte el hotel en BUS,es un engorro el día que llegas pero...merece la pena alojarse en el mismo VENECIA.
Gracias por la imformación, creo q nos quedaremos en el hotel plaza 4* de mestre por 144€ ( 2 noches con desay.buffet). Esta justo frente a la estación de trenes y he leido q en 10 minutos estas en venecia por 1 €.
Me parece bastante barato el hotel, lo conoceis¿
Podés llegar a venecia -casi- sin cargo.
Si vas a sacar el pase de transporte (pensá que cada viaje en Vaporetto cuesta 6.50E) el bus de Mestre a Vencecia está incluido. Mas info en www.veniceconnected.com
Hola!!! a ver si alguien me puede aconsejar! Le estoy preprando una sorpresa a mi madre para ir a venecia en marzo, pasaremos tres noches, y estoy entre el hotel duodo palace o el bonvechatti, alguien se ha alojado en ellos¿?, iria a una habitación estandar, con desayuno incluido, son de precios similares, y he visto que tienen buena ubicación, pero quisiera saber q tal estan, habitaciones muy cutres¿? y si tienen cerca paradas de tranporte publico¿?cual estaria mejor de los dos¿?muchas gracias!!!!!!!!!!!
Según Google maps están a 80 m uno del otro, o sea que por ubicación nada de diferencia.
Yo me guiaría -ante similitud de precios- por los comentarios de www.tripadvisor.com
Ya, lei las opiniones, y no parecen malas, lo unico q ponen q del hotel bonvechiatti las habitaciones estandar son muy cutres, q no se parecen en nada con las fotos q ponen en la pagina del hotel, y las del duodo palace, aparecen unas fotos q tb se ven un poco anticuadas, la verdad, por eso, si alguien se ha hospedado en alguno de estos hoteles q me ayude a elegir!!jejeje gracias opr contestarme!!!
Lau, yo estube la semana pasada en el Bonvecchiati en una hab. Superior. La habitación estaba bien, mobiliario nuevo y baño amplio. El desayuno correcto. El hotel en general es de estilo veneciano. Reservé en el Palace Bonvecchiati (es nuevo y moderno)pero al llegar había overbooking y me realojaron en este.La ubicación genial. A dos min. De SanMarcos y a 2 m. De Rialto. Y para encontrarlo es más fácil este que el Duodo. En la web del hotel tienes un plano que te indica cómo llegar, y no perderte por las callejuelas.
Muchas gracias por tu respuesta!yo creo q si q me alojaré en el bonvechiatti q me sale un pelin mas barato, y creo q es por el estilo, lo q me da cosa es q como m ecojo la habitación estandar, porq mi presupuesto no da para mas, jeje me manden a un edificio anexo o algo así, q parece q por lo q he leido es habitual en muchos hoteles en venecia, por otro lado tu q estuviste alli¿?como llegaste del aeropuerto, cojiste el alilaguna o autobus, es q no se si me merecera la pena cogerme la tarjeta de 72 horas, q me recomiendas¿?muaaaaa
Lau8877 te merece mucho la pena coger el bono de vaporetto pues te sale gratis el billete de bus desde el aeropuerto y hacia el de vuelta y todos los viajes en vaporetto que puedas hacer, eso si de 72 horas por lo menos si estas 3 días.
La compras por internet en este enlace y la recoges nada más salir en un mostrador redondo a la derecha de la puerta de salida, una chica que habla español te la da ,cuando tu le das tu bono que has imprimido cuando la compras por internet. Te da las tarjetitas y te las valida. www.veniceconnected.com/
Nosotros fuimos hasta Venecia en autocar y de allí cogimos el vaporeto hasta Rialto, y no volvimos a coger un vaporeto hasta el día de regreso. Venecia se hace muy bien andando. Lau, por lo que comentas del anexo, no vi que hubiera ninguno en ese hotel.
Hola!!estamos preparando viajar a Venecia en semana santa, del 2 al 5 de abril. Que hotel me recomendáis???
Estoy leyendo el foro y veo un poco de todo...desde cerca de San Marco a no tan céntrico...
Sobretodo para los que van estas navidades, agradecería consejos a la vuelta.
Super Expert Registrado: 21-04-2009 Mensajes: 522
Hola mari2009,
Yo voy del 1 al 4 de abril y tengo reservado en el savoia & jolanda (4*), a 100 m de san marco en riva degli schiavoni....no es de los mas comentados aquí en el foro pero me lo recomendo un amigo por su situación....
Hice la reserva por booking.
Mira en booking y en tripavisor q hablan sobre el....
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 4112
mari2009 Escribió:
Hola!!estamos preparando viajar a Venecia en semana santa, del 2 al 5 de abril. Que hotel me recomendáis???
Estoy leyendo el foro y veo un poco de todo...desde cerca de San Marco a no tan céntrico...
Sobretodo para los que van estas navidades, agradecería consejos a la vuelta.
Yo estuve en la zona de Santa Croce y la recomiendo: Ibamos andando a todos lados (excepto a las islas, claro, jeje).
Mari después de haber estado(yo estuve a 2 minutos de san MArco), veo que todo está más cerca de lo que parece y cualquier zona es buena para alojarse, me gusta el sur de Cannaregio o Santa Croce, todo esta cerquísima. Elige el hotel que te guste y ya está!!!!!