Hola!!!
Me han encargado comprar el la basílica de San Pedro un rosario de plata con las cuentas hechas con rosa prensada que solo se debe de vender allí.
Sabéis algo?? como es??Cuanto cuesta???
Gracias!!1
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33537
Votos: 0 👍
Colina, de lo que comentas en concreto no sé, pero sí es cierto que hay una tienda de souvenirs a medio camino bajando de la cúpula, me imagino que allí puede haber.
hola!!!
Me han encargado comprar el la basílica de San Pedro un rosario de plata con las cuentas hechas con rosa prensada que solo se debe de vender allí.
Sabéis algo?? como es??Cuanto cuesta???
Gracias!!1
Buenas,
Acabo de reservar un viaje a Roma los días 25,26 y 27 de diciembre con mi pareja y por lo poco que me ha dado tiempo a leer en el foro creo que para vistar la necropolis tengo que escribir un mail pero no he encontrado la dirección donde enviarlo, agradeceria a alguien que me lo diera.
Muchas gracias de antemano
Hola,
En la página web del vaticano indica los días que está cerrado, (del 24-27 de diciembre) también es cierto que indica el año 2006. Es decir que la información puede estar un poco anticuada...
Buenas,
Acabo de reservar un viaje a Roma los días 25,26 y 27 de diciembre con mi pareja y por lo poco que me ha dado tiempo a leer en el foro creo que para vistar la necropolis tengo que escribir un mail pero no he encontrado la dirección donde enviarlo, agradeceria a alguien que me lo diera.
Muchas gracias de antemano
Hola,
En la página web del vaticano indica los días que está cerrado, (del 24-27 de diciembre) también es cierto que indica el año 2006. Es decir que la información puede estar un poco anticuada...
Para nosotros fue, con diferencia, lo que más nos sorprendió de la visita a Roma y casi diría que lo que más nos gustó, sobre todo por su valor histórico no tanto por la belleza de lo que vayas a ver. La hicimos siguiendo las recomendaciones que vimos de otros foreros y, la verdad, salimos gratamente sorprendidos.
Después de volver, viendo la peli "Ángeles y Demonios" comprobamos que estaba fielmente recreada.
Aunque su aparición sea testimonial, si además del enlace de Inis tienes ocasión de ver la película te puedes hacer una idea de lo que vas a ver...
Granfede, decidií ir a la necrópolis por este foro.
Me anoté en Agosto del año pasado y te puedo asegurar que NUNCA hubo un voto en contra o que se haya sentido defraudado por la visita.
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9082
Votos: 0 👍
Opino de la misma forma. Yo he hido recientemente por indicación y referencias de este foro ( en mi anterior viaje hace tres años no sabía ni que existian) y es un acierto total, además te ayuda a comprender muchas cosas.
Muchas gracias a todos por responder!!!!...
Entonces haré esta visita. Mi duda surgia porque a pesar de ver que todos lo recomiendan, lo cierto es que ni yo ni mi novia somos catolicos, y ademas vamos en plan de gastar lo menos posible. Pero al parecer por sus comentarios vale la pena!!!.
Voy a mandar mail en estos días para reservar para fines de enero. ¿Tengo que reservar como indica la pagina del vaticano? ¿Alguna recomendación en cuanto a la reserva?.
Sí, hay que seguir al pie de la letra lo que indican.
Tienes que especificar los días que puedes hacer la visita
Y a partir de la hora que te dén te organizas el resto de visitas.
Muchas gracias a todos por responder!!!!...
Entonces haré esta visita. Mi duda surgia porque a pesar de ver que todos lo recomiendan, lo cierto es que ni yo ni mi novia somos catolicos, y ademas vamos en plan de gastar lo menos posible. Pero al parecer por sus comentarios vale la pena!!!.
Voy a mandar mail en estos días para reservar para fines de enero. ¿Tengo que reservar como indica la pagina del vaticano? ¿Alguna recomendación en cuanto a la reserva?.
Muchisimas gracias nuevamentee!!!... Saludos...
Es más de historia romana y de la humanidad que de catolicismo. Incluso son muy claros en NO afirmar que se trata de los restos de San pedro sino sólo de su tumba.
Ya me respondieron también!... Muy rapido!..
Parece ser que a partir del 1 de enero de 2010 el precio aumenta a 12eur.
Hoy o mañana les mandaré los datos de la tarjeta, y listo...
Granfede .... Por muy poca plata tal vez te convenga llamar y pagar por teléfoo (hacelo ocn una tarjeta de las que se compran por ahi).
La idea es NO transmitir los datos de tarjeta por email que no es un medio seguro.
Si querés mandame un MP y te comento como lo hice.