Roma en Navidad, Mercadillos, Fin de año ✈️ Foro Italia ✈️ p27 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 21 de 48 - Tema con 943 Mensajes y 397439 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Roma en Navidades - Fin de año  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Nosotras somos 5 chicas de Valencia que se van el 31 a Roma, por 4 días ¿que se hace por allí? Nos han dicho lo del concierto gratis del 31 y el 1, pero los Romanos no hacen nada especial?????
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos una pareja más los que nos unimos a la fiesta del día 31 en la plaza españa.... A las 23:30 nos veremos con las uvas...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

Nosotros somo una pareja que viajamos del 29 al 3 de enero. Nos hospedamos en Veneto y tenemos ganas de ver el fin de año romano. Hay sitio para 2?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FIN DE AÑO EN ROMA CON NIÑOS  Publicado:

New Traveller

Hola, nosotros vamos también en esos días con dos peques de 8 y 6 años. Qué información habéis podido recabar para hacer con los niños durante esos días en Roma?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FIN DE AÑO EN ROMA CON NIÑOS  Publicado:

Super Expert

VALONSADERO Escribió:
Hola, nosotros vamos también en esos días con dos peques de 8 y 6 años. Qué información habéis podido recabar para hacer con los niños durante esos días en Roma?
Gracias
Pues muchos mercadillos navideños, sobre todo en Navona. El día 1 de enero espectaculos de teatro infantiles , payasos...por las plazas, y belenes. En la web de enroma.com tienes información (en el apartado Navidad y año nuevo). También hay otro apartado de actividades para niños.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nos apuntamos a la plaza y fuente. Somos 6 de Barcelona y vamos con dos de 12 años. Los romanos van a flipar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy nueva por el foro aunque siempre que hago un viaje suelo leer las opiniones que se escriben en los foros. Mi marido y yo vamos a pasar la nochevieja a Roma y nos encantaria unirnos a la quedada de la plaza España. Me quise apuntar a la lista que abrio Nusky pero no me abre el enlace.Sabeis Si hare algo mal o donde me tengo que apuntar? Al final en que lugar de la plaza españa quedamos?( no conocemos Roma).Espero vuestras respuestas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Nos vemos en la Pza España de Roma en nochevieja en la Fontana de Bacarccia. Somos de Bilbo y vamos con 2 chavales de 13 y 18 años
⬆️ Arriba

Super Expert

mieresasturias Escribió:
Hola soy nueva por el foro aunque siempre que hago un viaje suelo leer las opiniones que se escriben en los foros. Mi marido y yo vamos a pasar la nochevieja a Roma y nos encantaria unirnos a la quedada de la plaza España. Me quise apuntar a la lista que abrio Nusky pero no me abre el enlace.Sabeis Si hare algo mal o donde me tengo que apuntar? Al final en que lugar de la plaza españa quedamos?( no conocemos Roma).Espero vuestras respuestas
Es que desde la moderación del foro lo pasaron a este hilo..lo puedes leer un poquito mas atrás. No se si la Barcaccia naufragará con tanta gente encima ja,ja
⬆️ Arriba

New Traveller

Habra que llevar el bote con las uvas yuna botella de sidrina del gaitero . Hay algun asturiano más? Lo dicho nos vemos en la plaza de españa.
Lo malo va ser para cenar , pregunte en el maccheroni y esta lleno ; bueno como llegamos el 30 a ver si miramos algo mas concreto. Alguna sugerencia?
⬆️ Arriba

Willy Fog

mieresasturias Escribió:
Habra que llevar el bote con las uvas yuna botella de sidrina del gaitero . Hay algun asturiano más? Lo dicho nos vemos en la plaza de españa.
Lo malo va ser para cenar , pregunte en el maccheroni y esta lleno ; bueno como llegamos el 30 a ver si miramos algo mas concreto. Alguna sugerencia?

En el foro tienes un monton de Asturianos mieresasturias, yo soy de Mieres, hace poco hicimos quedada en colloto dale recuerdos a NUSKY si la ves y lleva sidra autentica y dejate del gaitero.

A la vuelta a ver si me haceis diarios guapetones y pasar Feliz fin de Año!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

La que vamos a liarrrrrr!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

universo18 Escribió:
mieresasturias Escribió:

En el foro tienes un monton de Asturianos mieresasturias, yo soy de Mieres, hace poco hicimos quedada en colloto dale recuerdos a NUSKY si la ves y lleva sidra autentica y dejate del gaitero.

A la vuelta a ver si me haceis diarios guapetones y pasar Feliz fin de Año!!!

Nos lo censuran fijo!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ahi no censura nadie mas que yo y el jefazo y suelo dejar que os explayeis mientras no me metáis spam
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, spam no meteremos...pero las fotos....yo no me responsabilizo......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo he puesto en el hilo de la Roma Pass, pero lo pongo aquí también:

Los que estén en Roma para el Año Nuevo que sepan que la RP ofrece descuentos especiales para las celebraciones que se organizan dentro del marco de Año Nuevo: www.capodannoinroma.it y www.romapass.it
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias Proser!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno.. Atención Roma tenemos un problema. Para fin de año lluvia asegurada (he mirado en 2 webs) y por la noche "temporali" osea tormentón. Alguna alternativa, garito donde recibir el año nuevo??? Si es que pongo un circo y me crecen los enanos, me dice un amigo italiano que en Diciembre no suele llover, que eso ocurre más en noviembre ..pues este año se están consolando con el agua!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Javascript:emoticon('post',%20'message',%20':shock:') sorprendido de este foro, soy nobel en el temita de foros, nos vemos en roma piazza spagna la noche del 31, : brindar por el nuevo año y luego la noche esta en pañales, feliz navidad
⬆️ Arriba

New Traveller

Javascript:emoticon('post',%20'message',%20':shock:') sorprendido de este foro, soy nobel en el temita de foros, nos vemos en roma piazza spagna la noche del 31, : brindar por el nuevo año y luego la noche esta en pañales, feliz navidad, a si también decir que admitimos cualquier propuesta.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes