Roma en Navidad, Mercadillos, Fin de año ✈️ Foro Italia ✈️ p63 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 23 de 48 - Tema con 943 Mensajes y 397563 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Roma en Navidades - Fin de año  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Somos una pareja joven de Tarragona que estaremos en la Piazza d'Espagna a las 23:30 y nos dejaremos llevar por las mejores propuestas para salir de fiesta con vosotros!
⬆️ Arriba

New Traveller

Volamos del 29 al 2 con vueling desde bcn a las 10:30. Alguna coincidencia?
⬆️ Arriba

New Traveller

kokocho Escribió:
volamos del 29 al 2 con vueling desde bcn a las 10:30. Alguna coincidencia?
Hola, Kokocho!
Nosotros somos de barna, volamos mañana día 29 al 1, creo que salimos en el mismo vuelo, el de vueling a las 10´30, vamos con niños de 6 y 7 años. A ver si tenemos suerte con el tiempo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una pareja de gallegos que vamos a estar desde mañana hasta el sábado día 2 en Roma. Me parece una idea genial lo de la quedada en la plaza de España así que intentaremos estar allí para recibir el año con todos vosotros.
Todavía no tenemos lugar para cenar la noche de fin de año, he intentado reservar en varios que habéis, mencionado en este foro pero estaban completos, si tenéis alguna sugerencia lo agradecería, si no mañana cuando lleguemos intentaremos buscar restaurante.
Un saludo para todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Última edición por Xerez el Dom, 03-01-2010 18:30, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

vanexxa Escribió:
Hola, somos una pareja de gallegos que vamos a estar desde mañana hasta el sábado día 2 en Roma. Me parece una idea genial lo de la quedada en la plaza de España así que intentaremos estar allí para recibir el año con todos vosotros.
Todavía no tenemos lugar para cenar la noche de fin de año, he intentado reservar en varios que habéis, mencionado en este foro pero estaban completos, si tenéis alguna sugerencia lo agradecería, si no mañana cuando lleguemos intentaremos buscar restaurante.
Un saludo para todos

En la web de enroma.com hay algunas sugerencias. El Da Pancracio no se si tendra sitio y puedes revisar el hilo de restaurantes en Roma..asi a bote pronto recuerdo el Colline Emilliane, el Orso 80. En la página 35 del citado hilo hay una lista aunque la mayoría son sitios baratos para comer en plan rápido y por ejemplo la fraschetta en Trastevere esta cerrado. Suerte! A ver si las previsiones del tiempo no se cumplen y nos vemos en la Barcaccia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola hospitalenca, los restaurantes que tengo precios es de Crispi 19, este el menú es de 180 Euros por persona, después el Da pancrazio que es a la carta, me dijeron que el precio iba sobre unos 40 Euros por persona, el Macheronni que tb es a la carta y te hacen un incremento del 10% por ser esa noche..miraré a ver si tengo más mails, te has mirado la página enroma? allí tb vienen bastantes..Un Saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

K-rina, el macheronni está completo, les envié un e-mail hace una semana y me dijeron que ya no tenian sitio. Gracias por tus anotaciones locaporlosviajes. Voy a echarle un vistazo. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno....lo primero hola a todos!!soy maria de madrid, otra q se apunta a Roma en noxevieja!!!somos dos amigos q estabamos cansados de siempre lo mismo... Roma me encanta y engañé a un amigo...jeje...conozco la ciudad,poco pero para moverme bien...pero es a noche...
Lo de cenar lo veo chungo..porque lo hemos hecho todo en el ultimo momento...pero las uvas o lo q sea las tomaremos en plaza españa..y luego ya se verá..
Espero q alguien vaya a la aventura como nosotros, allí nos vemos!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

polipocket Escribió:
bueno....lo primero hola a todos!!soy maria de madrid, otra q se apunta a Roma en noxevieja!!!somos dos amigos q estabamos cansados de siempre lo mismo... Roma me encanta y engañé a un amigo...jeje...conozco la ciudad,poco pero para moverme bien...pero es a noche...
Lo de cenar lo veo chungo..porque lo hemos hecho todo en el ultimo momento...pero las uvas o lo q sea las tomaremos en plaza españa..y luego ya se verá..
Espero q alguien vaya a la aventura como nosotros, allí nos vemos!!!

Nosotros tampoco tenemos reserva en ningún restaurante, así que nos llevamos el lomo y el jamón de casa y cenaremos en el hotel.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días a todos, alguien sabe sin en fin d año hay taxis a todas horas?, nost estamos en la zona d campo d fioro, supongo q podemos ir andando a los sitios no?
Un saludo y gracias
Irene B

animichu Escribió:
hola a todos,hemos pasado unos días en roma y la verdad que todo muy bien,jajaj excepto el frio que nos a pillado
-volemos con vueling desde malaga,era la primera vez con ellos y me a gustado puntuales,y avion bien,para variar las azafatas no eran tan saborias jajaj
--el hotel en el que nos hemos alojado era h.verona,las habitaciones sin grandes lujos pero limpias y comodas,lo que mas me a gustado es lo bien situado,pegando a la iglesia santa maria la mayor y a la boca del metro y autobuses al lado
--roma en general ,no me ha parecido cara,si consume en la barra,capullino a un euro,helados desde 2 euro y chocolate en plena fontana de trevi 2 euro,
--la roma pass me ha parecido muyyy convicente,pienso que se le saca lo que vale
En general me a gustado y la encuentro muy comoda y sus gentes muy amable y se esfuerzan para ayudarte
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! mi marido y yo llegamos el 31 a medio día y aunque no tenemos restaurante reservado, lo que más preocupa es el tema del transporte, ya que nos gustaría ir a plaza españa pero nuestro hotel está cerca de Termini y no sé como estará el tema del transporte para volvernos...si alguien sabe algo, por favor...

¡¡ QUE NO LLUEVA !!

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, a ver si alguien me puede ayudar..llego muy temprano a Roma y me voy muy tarde, me gustaría saber si alguien sabe, si en la estación de termini hay taquillas para dejar las maletas, y no tener que llevarlas a cuestas todo el rato.Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡¡ Hola Mirandax !!

Con la línea A del metro desde Términi estás a 4 paradas de plaza España, en dirección Battistini.

De todas formas, el horario no me acuerdo y yo estuve en verano, que es diferente...

Pero te paso una página que yo usaba sobre el metro de roma y los autobuses, a ver si te puede ayudar.

Un saludo y feliz fin de año !!

www.hotelesderoma.es/metro_roma.htm
⬆️ Arriba

Silver Traveller

shari Escribió:
¡¡ Hola Mirandax !!

Con la línea A del metro desde Términi estás a 4 paradas de plaza España, en dirección Battistini.

De todas formas, el horario no me acuerdo y yo estuve en verano, que es diferente...

Pero te paso una página que yo usaba sobre el metro de roma y los autobuses, a ver si te puede ayudar.

Un saludo y feliz fin de año !!

www.hotelesderoma.es/metro_roma.htm
Muchas gracias!! he estado ojeando la página y afortunadamente hay linea de metro hasta las 02.30h de la madrugada el día 31..bien!!
Feliz año a ti también...
⬆️ Arriba
Asunto: Nochevieja 2009 en Roma  Publicado:

New Traveller

Hola, he visto por ahí que hay muchos españoles que vais a Roma a pasar el fin de año, yo me voy el mismo 31 por la mañana y llego a las 11 de la mañana, alguno de vosotros me podrías decir dónde vais a cenar, en qué restaurante o dónde os vais a reunir?, porque creo haber leído que muchos habéis quedado en Vía del Corso, esquina con Vía Condoti, es cierto?.
Yo estaré alojada cerca de Terminil, pero como llego pronto quiero moverme por una zona en la que se pueda reservar para cenar y si es con más gente mejor. Somos dos, mi novio y yo.
Si me podéis informar alguno de vosotros del restaurante al que vais a ir, darme el teléfono o la dirección os lo agradecería, o si alguien conoce otro restaurante, por otro año que haya ido, pues también si me lo puede decir. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Kinsella, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

BUENO CHICOS OS VEO EN LA PLZA DE ESPAÑA EL 31 A LAS 23.30
LLEVAROS UVAS Y CHAMPGNE QUE NOS VEMOS EN LA FUENTE

MAÑANA SALGO PARA ALLÁ

LLEVAROS PARAGUAS Q NO ESTÁ MUY CLARO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nochevieja 2009 en Roma  Publicado:

Silver Traveller

kinsella Escribió:
Hola, he visto por ahí que hay muchos españoles que vais a Roma a pasar el fin de año, yo me voy el mismo 31 por la mañana y llego a las 11 de la mañana, alguno de vosotros me podrías decir dónde vais a cenar, en qué restaurante o dónde os vais a reunir?, porque creo haber leído que muchos habéis quedado en Vía del Corso, esquina con Vía Condoti, es cierto?.
Yo estaré alojada cerca de Terminil, pero como llego pronto quiero moverme por una zona en la que se pueda reservar para cenar y si es con más gente mejor. Somos dos, mi novio y yo.
Si me podéis informar alguno de vosotros del restaurante al que vais a ir, darme el teléfono o la dirección os lo agradecería, o si alguien conoce otro restaurante, por otro año que haya ido, pues también si me lo puede decir. Muchas gracias

Hola Kinsella...
Mi marido y yo estamos igual..llegamos el 31 y también nos alojamos en los alrededores de Termini. He intentado reservar en varios restaurantes y está todo completísisismo, asiq me imagino que al final, nos tocará cenar en la habitación y según esté el tiempo, ver que hacemos...
De todas formas, si encuentras algo, me lo dices, que nos apuntamos!!!

Un saludo y pasarlo bien!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros tenemos también el hotel por la zona de termini y no tenemos nada reservado para cenar el 31, si alguien se le ocurre algun sitio bien si no nos vemos en la plaza de españa

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes