Hola a todos!
Bueno he leído que la reserva a la galleria tiene que ser si o si por teléfono ( a ver si lo consigo porque soy un poco monolingüe), tengo varias dudas:
- ¿tengo que decirles para la reserva que voy a utilizar la Roma Pass?
- No sé muy bien a qué hora ir, voy un martes, me recomendáis la última hora? lo digo porque como en febrero sigue anocheciendo pronto aprovecho el día para visitar iglesias y demás.
Indiana Jones Registrado: 10-03-2008 Mensajes: 4105
Votos: 0 👍
Meryseg, las visitas son por un tiempo cerrado así que, elijas la hora que elijas, no tendrás problema en cuanto a saber cuándo entras y cuándo saldrás. De ese modo puedes organizarte el día para el resto de visitas con mayor facilidad.
Comentes o no que usarás la RP no presupone nada en tanto que has entegarla en taquilla al retirar tus entradas.
Gracias Inis y Proser!
Echaré mano de algún amigo que me ayude con la reserva en inglés.
He entrado en la web para hacer un simulacro de compra y ver así las plazas que quedan el 9 de febrero a las 17:00 y pone que disponibles quedan 358 (pensé que eran 250 cada turno) .Así que respiro tranquila que aún tengo tiempo.
Gracias!!
Meryseg, no lol dejes mucho por si las moscas.
Si haces la reserva en italiano ya verás como te resulta fácil; además ellos son muy amables y lo mismo hasta te coincide alguien que sepa español.
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9220
La verdad es que son bastante amables y se esfuerzan por entender y hacerse entender. No hace mucho he contactado con ellos en dos ocasiones, una para reservar y otra para cambiar de hora, y en ambos casos, dos chicas distintas, comenzamos hablando inglés y terminamos hablando en español ya que al percatarse de mi origen cambiaron de idioma.
Hola
Yo ya tengo desde hace unas semanas la reserva, y fue de lo más amable.
- Buon giorno.
- Buon giorno.
- Escusi, parlare spagnolo?
- Un poco.
Ese fue todo el italiano (seguro que lo escribi mal, así que perdonar). El chico muy atento me atendió con un castellano que se entendía perfectamente. Y llamada rápida rápida, si pasó del minuto sería por poco.
No hay ningún problema en llamar, y si pillais alguien que no chapurree español, estoy casi seguro que en italiano él y vosotros en español os entenderéis perfectamente.
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
helare Escribió:
¿Que tipo de museo es este?
MAs que un museo, es un palacio que "atesora" gran cantida de obras de arte, sobre todo pintura y escultura. Muchas de las obras de arte del periodo del renacimiento y barroco que se estudian en los manuales, están precisamente en este palacio situado dentro de un amplio parque.
MAs que un museo, es un palacio que "atesora" gran cantida de obras de arte, sobre todo pintura y escultura. Muchas de las obras de arte del periodo del renacimiento y barroco que se estudian en los manuales, están precisamente en este palacio situado dentro de un amplio parque.
Yo quiero reservar para el mes de mayo a ver si nos animamos también para llamar por telefono porque el ingles no es lo mio...de todas formas me han dicho que merece mas la pena que los museos capitolinos no?
No te preocupes por el idioma en italiano os entendereis. En cuanto a si merece más la pena que los museos capitalinos, para mi si, aunque todo es cuestión de gustos.
nika82, lo de merecer la pena algo es totalmente subjetivo y depende de tus gustos y conocimientos. La Borghese no hay duda que es un lugar maravilloso pero si además de Historia del Arte te apasiona como a mí la Historia y la Arqueología de Roma, los Capitolinos son uno de los mejores museos del mundo y más tras su remodelación.
He leído por encima el hilo y no me he dado cuenta de si alguien ha probado a reservar a través de la dirección de email...les he mandado uno para preguntarlo pero igual ya lo habíais resuelto en el hilo...
Por otra parte, me surge una duda, si una persona tiene derecho a entrada reducida y además compra la roma pass (por el tema de saltarse las colas que en pleno agosto seguro que merece la pena), se acumula el descuento de la roma pass a la entrada reducida????