Lo de Basel es una cuestion casi sentimental, mis suegros estuvieron trabajando allí cuando mi marido era pequeño y a él le hace ilusión. La combinación con tren es muy buena y con tiempo hay muy buenas ofertas en los billetes y el vuelo de vuelta nos ha salido fenomenal. Creo que en los Lagos podemos tener mucho que ver y tiempo para descansar...
Alguien conoce algún alojamiento majo y que no sea muy carillo por el Lago di GArda??
Gracias
Yo estoy mirando en homelidays y hay cosas aceptables aunque cuanto mas turístico es el sitio pues más caro . Si buscas a pocos km del lago los precios se abaratan y en agriturismo.it hay buenos bed and brakfast, pero filtra los precios y señala "basso" porque de lo contrario puedes alucinar.
Ya me he dado cuenta del tema de precios. El problema con los apartamentos es que yo solo quiero dos noches en esa zona ya que voy camino de la Toscana. Seguro que los apartamentos, que es lo que a mi me gustaria piden al menos 3/4 noches de minima estancia si no más
Por cierto, parece que elgimos destinos similares todos los años. Ya nos hemos consultado para Roma y algo más creo
Ya me he dado cuenta del tema de precios. El problema con los apartamentos es que yo solo quiero dos noches en esa zona ya que voy camino de la Toscana. Seguro que los apartamentos, que es lo que a mi me gustaria piden al menos 3/4 noches de minima estancia si no más
Por cierto, parece que elgimos destinos similares todos los años. Ya nos hemos consultado para Roma y algo más creo
Saludos
Pues bed and breakfast hay un montón. Y si, parece que nos seguimos los pasos.De hecho yo este año repetia laToscana con unos amigos pero al final no van y por eso he cambiado la ruta a los Lagos y zona norte.
Pues nosotros después de los lagos nos vamos a la Toscana. Ya sé que la pregunta no va aquí pero por seguir el hilo ( y que me perdonen los moderadores) dónde te alojaste en la Toscana???
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4004
Votos: 0 👍
VOITURE Escribió:
locaporlosviajes
Pues nosotros después de los lagos nos vamos a la Toscana. Ya sé que la pregunta no va aquí pero por seguir el hilo ( y que me perdonen los moderadores) dónde te alojaste en la Toscana???
Gracias mil
Voy a contestarte yo también si me permites para que veas un hotel que aunque moderno estaba muy bien y bien situado: hotel Montaperti , a 7 kms de Siena.
nosotros cogimos billete de un día, eran 18 euros,mas el suplemento del rapido, sino el trayecto sale por 8,50 en el de linea, si es el rapido 3 euros mas. Total , que cogiendo el de un día sale casi igual (48 versus 46)y puedes hacer los viajes que quieras.
Alfredin, me ha hecho gracia verte por estos lares del norte de italia porque este verano me vino fenomeno todo lo q contabas en el foro de Asturias, q estuví por allí 12 días y fue genial.
En Semana Santa estaré 4 días por los lagos y 2 en Turín.
Me podéis dar ideas sobre alojamiento y pueblos bonitos de ver? la idea es lago Como y lago Maggiore. Estaría bien quedarse a dormir las 4 noches en el mismo sitio para desde allí moverse a los dos lagos?
Gracias
Olvide preguntar por el tema de alquilar coche, estoy un poco perdida en esto. Me recomendaís alguna compañía en concreto? conviene cogerlo con franquicia por los problemas que pueda haber??
cristibur Escribió:
Olvide preguntar por el tema de alquilar coche, estoy un poco perdida en esto. Me recomendaís alguna compañía en concreto? conviene cogerlo con franquicia por los problemas que pueda haber??
Yo te recomendaria carjet.es, lo hacen con autoeurope pero no tienen franquicia, cosa que es una gran ventaja.
cristibur Escribió:
Alfredin, me ha hecho gracia verte por estos lares del norte de italia porque este verano me vino fenomeno todo lo q contabas en el foro de Asturias, q estuví por allí 12 días y fue genial.
Me alegro mucho
En Semana Santa estaré 4 días por los lagos y 2 en Turín.
Me podéis dar ideas sobre alojamiento y pueblos bonitos de ver? la idea es lago Como y lago Maggiore. Estaría bien quedarse a dormir las 4 noches en el mismo sitio para desde allí moverse a los dos lagos?
Ya ves lo que yo hice,lo puse en experiencias, dos noches en Como y ver lago desde allí, no estuvo mal, los barcos estan muy bien pa moverse, las carreteras tampoco, se ve mucho y no estan tan mal como oí antes de ir.
Yo te recomendaria carjet.es, lo hacen con autoeurope pero no tienen franquicia, cosa que es una gran ventaja.
Pues yo he pedido un presupuesto y la franquicia es de 250 euros, poco en comparación con otras compañias pero si, aunque contrates el seguro adicional de robo, rotura de lunas etc etc
locaporlosviajes Escribió:
alfredin66 Escribió:
cristibur Escribió:
Pues yo he pedido un presupuesto y la franquicia es de 250 euros, poco en comparación con otras compañias pero si, aunque contrates el seguro adicional de robo, rotura de lunas etc etc
OJO, esa "franquicia" no es tal, es una fianza para multas y demas que ni siquiera cobran (si no recuerdo mal) sino que tienen congelada, y solo en caso de multa te cobrarian, pero lo que es franquicia en caso de accidente es cero patatero. Te lo digo después de haber llamado para que me lo aclararan cuando alquile para italia.
He visto que desde Bergamo se puede ir a Lecco en tren que está cerca y que además tiene lago. Alguien sabe si es bonita la población y merece la pena o es mejor irse a otro sitio. Ya conozco. Milan , turin, verona,bergamo y me queda un dlia libre y no se que hacer o que merece la pena? e leído que Brescia no es mejor que bergamo así que estoy muy dudosa. Me podeis ayudar?
Lo normal es cogerlo a todo riesgo, no? porque si sucede algo y no lo tienes a todo riesgo, qué es lo q sucede?