Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
asturm Escribió:
Muchas gracias Bibiana1, me ha quedado bastate claro. Ahora solo me queda sacar los biletes, con que anticipacón me recomiendas sacarlos?? Bueno dentro de las que me coresponden las ofertas me diras jeje Los Eurostar se lelnan rapido no?
De nada
Si lo tienes claro, yo los sacaría en cuanto estuvieran a la venta. Ten en cuenta que si los compras con más de 15 de antelación a la fecha del viaje, te aplican el descuento "meno30" (30% de descuento ).
Hola de nuevo!
Ya estan a la venta los billetes q quiero, y estoy a punto de comprarlos pero necesito vuestra ayuda, pq no se q significa lo siguiente ni cual es el modo q debo elegir.
En INTESTAZIONE BIGLIETTI me da la opción a elegir entre:
Ticketless con consegna ricevuta di pagamento via email
Ticketless con consegna ricevuta di pagamento a bordo
Self Service
A domicilio
No se cual elegir ni si alguno conllevara un sobrecargo en el precio, alguien sabe cual debo elegir?? gracias!
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
noely Escribió:
hola de nuevo!
Ya estan a la venta los billetes q quiero, y estoy a punto de comprarlos pero necesito vuestra ayuda, pq no se q significa lo siguiente ni cual es el modo q debo elegir.
En INTESTAZIONE BIGLIETTI me da la opción a elegir entre:
Ticketless con consegna ricevuta di pagamento via email
Ticketless con consegna ricevuta di pagamento a bordo
Self Service
A domicilio
No se cual elegir ni si alguno conllevara un sobrecargo en el precio, alguien sabe cual debo elegir?? gracias!
Yo elegí la primera opción, ticketless...pagamento via email. Lo pagué al momento con la tarjeta de crédito, imprimí los billetes y con eso entré directamente al tren. No me cobraron ningún suplemento en el precio.
Una pregunta..habeis podido seleccionar el nº de billetes o habeis sacado de uno en uno?. Es que yo he hecho una simulación de compra, sin llegar a dar el nº tarjeta etc (porque los que quiero aun no estan a la venta) y no me dejaba modificar el nº. Será porque no me habia registrado enla web de trenitalia??? porque lo que si me dejaba era seleccionar el tipo de billete con los correspondientes descuentos y me daba el precio final del mismo..bueno, ha sido mas de una!
Buenas noches.¿ Con que tiempo de antelación s epueden comprar los billetes de tren?. Nosotros tenemos que comprar billetes de Venecia a Florencia y Florencia Roma, pero de aquí a dos meses, eso sí, caerá en semana santa, pro eso queiro comprarlo antes.
Hola, que me hago yo un lio con la web de trenitalia...
He estado mirando para ir de Bergamo a Venecia el día 11 de febrero (no lo cojo de ida y vuelta porque volvere un día antes y me quedare a dormir en Milan) y por lo que he entendido de mi italiano (vamos mezclando lo que se de valenciano y castellano xD) me ha parecido entender que tengo que hacer transbordo en Brescia y que cuesta la ida solo 30 euros por persona?
Bueno... Es un pelin caro y por más que busco no encuentro ningún descuento ni con el isic ni con el carnet jove (que es euro26 y se supone que también me vale para italia) y solo hay carta blu y 2 opciones más que no acabo de entender.... Por no haber no hay ni la tarifa amica esa que tanto he oido por este foro.. ...
Hola iustas,
Yo compré ayer dos billetes de tren para el 31 de marzo que ya estaban disponibles para esa fecha y así, como es con antelación, pillé la tarifa con el 30% de descuento.
Hola, que me hago yo un lio con la web de trenitalia...
He estado mirando para ir de Bergamo a Venecia el día 11 de febrero (no lo cojo de ida y vuelta porque volvere un día antes y me quedare a dormir en Milan) y por lo que he entendido de mi italiano (vamos mezclando lo que se de valenciano y castellano xD) me ha parecido entender que tengo que hacer transbordo en Brescia y que cuesta la ida solo 30 euros por persona?
Bueno... Es un pelin caro y por más que busco no encuentro ningún descuento ni con el isic ni con el carnet jove (que es euro26 y se supone que también me vale para italia) y solo hay carta blu y 2 opciones más que no acabo de entender.... Por no haber no hay ni la tarifa amica esa que tanto he oido por este foro.. ...
Si, estás en todo correcto.
La Amica ya no estará disponible ya que es por cupo. O tal vez porque uno de los tramos es Regional.
Y si, lo más barato parece ser esa tarifa de 30E.
Buenas estoy intentando comprar unos billetes en trenitalia y he llegao a la parte de delivery
Donde pone ticket heading tendria que poner mi nombre?
Y donde pone ticket delivery que opción hay que coger? la de Ticketless with payment receipt via email?
Es que estoy comprando 4, y no se si el nombre de los demas se pones después o es que no toy haciendolo bien.
hola iustas,
Yo compré ayer dos billetes de tren para el 31 de marzo que ya estaban disponibles para esa fecha y así, como es con antelación, pillé la tarifa con el 30% de descuento.
Gracias por el aviso noely, mañana lo intentaré a ver si me sale. De todas formas he estado probando y no entiendo, porque después de seleccionar la tarifa de 30%, asiento en ventana la final me sale que en este momento no hay ninguna disponibilidad por la tarifa escogida. Seleccione una nueva tarifa y reintente más tarde. No entiendo..igual es que no rellené lo siguiente, porque no se que es.
Carta fedeltà code??company code?
Noely, si te acuerdas de los pasos q diste orientame. Gracis
Estoy mirando si hay tren desde Bergamo al lago de Garda y me aparece una estación Desenzano del Garda-Sirmione, pero es que entre el primer pueblo y el segundo hay unos 9km y no consigo ubicar la estación en googlemaps. Alguien ha ido hasta allí en tren?
Hola; es la primera vez que escribo en el foro, aunque lo he leido en varias ocasiones (bastantes la verdad) porque aportais una información muy util para viajar. Mi duda es la siguiente: he sacado en la pagina de trenitalia 4 billetes para viajar de milan a venecia el proximo 3 de abril.; como mis dos hijos son menores de 12 años he pillado la tarifa familiar que sale muy bien de precio, parece ser que hay que enseñar al revisor un documento tipo certificado de nacimiento o similar; yo llevare sus dni y el libro de familia, ¿creeis que pondran pegas? ¿alguien ha hecho lo mismo?. Muchas gracias.
Yo he viajado con menores y he hecho ese mismo recorrido, pero los billetes los saque en la taquilla y nadie les pidio a los niños nada. Pero vamos con el DNI donde pone su edad y los billetes pienso que será suficiente.
Estoy mirando si hay tren desde Bergamo al lago de Garda y me aparece una estación Desenzano del Garda-Sirmione, pero es que entre el primer pueblo y el segundo hay unos 9km y no consigo ubicar la estación en googlemaps. Alguien ha ido hasta allí en tren?
Hola; es la primera vez que escribo en el foro, aunque lo he leido en varias ocasiones (bastantes la verdad) porque aportais una información muy util para viajar. Mi duda es la siguiente: he sacado en la pagina de trenitalia 4 billetes para viajar de milan a venecia el proximo 3 de abril.; como mis dos hijos son menores de 12 años he pillado la tarifa familiar que sale muy bien de precio, parece ser que hay que enseñar al revisor un documento tipo certificado de nacimiento o similar; yo llevare sus dni y el libro de familia, ¿creeis que pondran pegas? ¿alguien ha hecho lo mismo?. Muchas gracias.
Me puedes poner el enlace desde hiciste la reserva para sacar los billetes con tarifa familiar??
Intentaba mirarlo para unos amigos que lo van a hacer en agosto y no sale..sera posible que aun no se pueda??
A quien se aplica la tarifa familiar??
La Amica es un 20% de descuento (15% para las de Internet que ya tienen un 5%) y están sujetas a disponibilida hasta las 24:00 del día anterior.
La familiar no puedo informar pero es cuestión de hacer un simulacro de compra para el 3 de Marzo, por ejemplo, ingresando dos adultos y dos menores como pasajeros y ver qué te ofrece como tarifas.
Yo hice lo que comenta lualpa, al elegir un viaje determinado puse 2 adultos y dos niños (menores de 12 años) y automaticamente aparecen las diferentes tarifas, entre ellas la familiar que es mas economica, pinchas en ella y la seleccionas.