Alojamiento en Venecia - Archivo Historico 1 ✈️ Foro Italia ✈️ p96 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 28 de 54 - Tema con 1069 Mensajes y 184747 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
mari2009 Escribió:
mira también el tema del desayuno...puede que así lo tengas mas fácil para desayunar...
Yo voy en semana santa al Al Sole (ya te diré)...y por lo que he visto...el ca' Sangiorgio me parece algo mejor...(es mi opinión, no he ido a ninguno...)

Como bien dice Lualpa, yo estuve en el Al Sole.

Es un buen hotel situado en un antiguo Palacio. Delante tiene un canal, si la habitación es con vistalsitio es limpio, desayunos varidos y a 5 minutos de piazzale Roma. Es fácil de ir hasta San Marco porque hay carteles indicativos.

Yo sin duda volvería.
⬆️ Arriba

Super Expert

mouses Escribió:
Hola chic@s pensamos en una escapada a Venecia para octubre (se la debo a mi mujer.... 3 años queriendo ir y de este no pasa), de los hoteles que recomendais en principio habiamos mirado el hotel al Sole 470€ doble clásica (3 noches) y el Ca' San Giorgio 440€ doble clásica (3 noches), vuelos con ryanair 80€ todo.

Si bien la diferencia económica de los dos no es nada, os pediria consejo..., por lo que comentais las distancias no son muy grandes y en cada paseo se descubrirá la ciudad paso a paso..., pero la ubicación de uno y de otro como lo veis???...

Cualquier aporte para decidirnos u otro hotel que nos digais para tener en cuenta nos vendrá de maravilla....

Gracias de antemano...

Diario de Romawww.losviajeros.com/Bl...php?b=1297

Yo estuve alojado en ca San Giorgio, y la verdad fenomenal. Las chicas hablan español y son superatentas. Estas al lado de Rialto y tienes un vaporetto a la puerta (Marcuola y San Stae).
El barrio es muy comodo y tienes varios sitios para cenar bien de precio.
⬆️ Arriba

Experto

Para los que habéis estado en ca' Sangiorgio, lo recomendáis para un viaje para mis padres???tienen 56 años y no están demasiado acostumbrados a viajar y mi madre tiene mucha ilusión de hacer este viaje. Será un regalo..
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto, el Al Sole está recomendado en la guia de Venecia del país...por si sirve de algo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos,vamos ha hacer una ruta desde Roma a Venecia del 31 de mayo al 6 de Abril... Vamos, csi toda la semana santa. El caso es que pasamos la noche del Domingo 4 y el Lunes 5 en Venecia, y los precios de los hoteles son impagables. Voy con mis padres y mi novia, por lo que estamos buscando 2 habitaciones. Queríamos gastarnos como mucho unos 100€ por noche y habitación. Lo único que he conseguido ver es estos hoteles, Atlantide (del cual no encuentro crítica en Tripadvisor, pq me sale un Atlantide de Bibione) www.hotelclub.com/ ...p;curr=EUR , el hotel Dolomiti www.tripadvisor.es/ ...eneto.html , y el Santa Sofia Hotel Venice www.tripadvisor.es/ ...eneto.html .
Si me podéis recomendar alguno de los tres os lo agradecería, o cual está mejor ubicado, o lo que sea, ya que no se mucho de Venecia.
Si sabéis de otros hoteles que sean de un precio parecido para estas fechas, pues también estaría agradecido.
Muchas gracias¡¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alberto, el tercero es un B&B que -me parece- tiene baño compartido.

El Atlantide tiene la misma dirección que este de TripAdvisor www.tripadvisor.es/ ...eneto.html

Por decantación, en el Cannareggio, iria por el Dolomiti, no tanto por la evaluación (mitad de la tabla) sino por los comentarios.

Estan todos en la zona de la estación.
Si te sirve y querés algo más barato siempre tenés la aternativa de mestre. Menos conveniente por el transporte pero definitivamente más económicos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Lualpa, menos mal que me has dicho lo del baño compartido, pq a mi me da un poco igual, pero más que nada por mis padres.
Lo de Mestre lo había pensado, pero prefiero pagar algo más y estar en la isla, por lo mismo, al ir con mis padres prefiero que estén más en el meollo, ya que vamos a estra sólo dos días completos (o uno y medio) y queremos perder el menor tiempo posible.
Sobre el Atlantide, como vi que ponía Bibione (no se pq) pues ni lo miré, pensando que era otra población... Asíq ue seguramente te haré caso, pq realmente la evaluación del atlantide no se debe estar bien (pone 2 de 13 en bibone en el ranking). Como hotle me parece más chulo que el Dolomiti, pero claro... Sin sabe r como es el otro realmente... Pq la situación es la misma prácticamente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mari2009 Escribió:
para los que habéis estado en ca' Sangiorgio, lo recomendáis para un viaje para mis padres???tienen 56 años y no están demasiado acostumbrados a viajar y mi madre tiene mucha ilusión de hacer este viaje. Será un regalo..

Si, perfectamente. La zona es buena, el hotel les gustará, el personal habla español y con un buen plano no tendrán ningún problema para llegar a Rialto, San Marcos, y otros sitios.

Por cierto, que además de las buenas críticas que tiene en tripadvisor o booking, está recomendado en la Lonely Planet (casualmente la chica que lo regenta se enteró por mi, hasta ese momento lo desconocía).
⬆️ Arriba

Super Expert

Alberto_27 Escribió:
Gracias Lualpa, menos mal que me has dicho lo del baño compartido, pq a mi me da un poco igual, pero más que nada por mis padres.
Lo de Mestre lo había pensado, pero prefiero pagar algo más y estar en la isla, por lo mismo, al ir con mis padres prefiero que estén más en el meollo, ya que vamos a estra sólo dos días completos (o uno y medio) y queremos perder el menor tiempo posible.
Sobre el Atlantide, como vi que ponía Bibione (no se pq) pues ni lo miré, pensando que era otra población... Asíq ue seguramente te haré caso, pq realmente la evaluación del atlantide no se debe estar bien (pone 2 de 13 en bibone en el ranking). Como hotle me parece más chulo que el Dolomiti, pero claro... Sin sabe r como es el otro realmente... Pq la situación es la misma prácticamente.

Hola Alberto

Yo estuve alojado en el Atlantide este verano un par de días y la verdad que el precio me salio bastante bueno, si mal no recuerdo fueron 68 euros incluido desayuno.
El hotel es sencillo, pero limpio y bastante centrico y accesible. A escasos metro de la Pza. Roma y estación de tren. El desayuno era normalito pero lo suficiente como para afrontar la mañana pateando Vencecia.Para todo lo que hay por Venecia si el presupuesto que tienes es ajustado yo creo que es un hotel ideal.
⬆️ Arriba

Super Expert

molleda, muchas gracias. Se agradece cualquier comentario, y si es de primera mano mejor. Los baños eran privados o compartidos? lo digo pq he mirado el Dolomiti, y resulta que tiene baños compartidos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,en julio estamos preparando una escapadita a venecia,los vuelos estan reservados,y ahora estoy mirando alojamientos,de momento nos han gustado el ca san gorgio 95 euros la doble con desayuno,y la residencia favaro 65 euros la doble pero sin desayuno,nos gustaria nos dierais vuestra opinion al respecto,asi como la situación,si estan centricos,o la conexion entre los hoteles y el aeropuerto,muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, la residencia Favaro no la conozco, para el Ca San Giorgio me remito a los comentarios y fotos de la página 79 de este hilo, un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

burdons Escribió:
hola a todos,en julio estamos preparando una escapadita a venecia,los vuelos estan reservados,y ahora estoy mirando alojamientos,de momento nos han gustado el ca san gorgio 95 euros la doble con desayuno,y la residencia favaro 65 euros la doble pero sin desayuno,nos gustaria nos dierais vuestra opinion al respecto,asi como la situación,si estan centricos,o la conexion entre los hoteles y el aeropuerto,muchas gracias a todos

La conexión de los hoteles insulares con el aeropuerto es casi en todos los casos la misma: Bus #5 hasta Piazzale Roma y desde ahí o vas pateando porque te queda cerca o vaporetto.

El Ca San Giorgio tiene buenas notas en el foro-ya te hace mención Ilota que muestra unas hermosas fotos-. Fijate que tiene 100% de opiniones positivas en este enlace de TripAdvisor Es probable que puedas llegar a pie.

Residenza Favaro está más céntrica (al fin y al cabo está en el sestiere de San Marco) pero sólo tiene dos evaluaciones (ambas positivas, afortunadamente). A esta con Vaporetto si querés evitarte unos 20/30 minutos de caminata con las valijas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ca San Giorgio son 5 min andando desde Piazzale Roma, la localización exacta es en Fondamenta dei Turchi.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por vuestras respuestas,como estoy un poco indeciso lo que he hecho es reservar los dos ,pues no he tenido que pagar nada y tengo de tiempo para anular la reserva hasta una semana antes de llegar,mientras ire mirando en el foro los nuevos comentarios,ya comunicare mi decision cuando lo tenga mas claro,hasta luego
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Burdons, residenza favaro está más centrico yo también estuve entre esos dos pero al final la habiatación cuadrúple era carísima, por centrico yo me decantaría por el favaro pero.....el ca San Giorgio también está bien aunque tengas que coger un vaporetto para llegar al hotel por la noche si quieres hacer un paseo nocturno por la zona de San MArcos, lo mejor de la noche veneciana.Nosotros estuvimos en el Palazzo duodo Gregolin y nos encantó, es un casa veneciana preparada para alojar a 3 inquilinos, tiene 3 suites decoradas con estilo veneciano, no hay recepción, tienes que ir al hotel Centauro( a 5oo metros de la casa) a recoger tu llave, te sirven el desayuno al lado en un comedor sólo para ti y los inquilinos de las demás habitaciones, está a 2 minutos de la Piazza San MArco.

te pongo el enlace por si quieres verlo: www.palazzoduodo.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Por qué va a tener que coger un vaporetto para ir a San Marcos de noche? Yo iba paseando y volvía de la misma forma, no me llevaba más de 15-20 minutos (desde el Ca San Giorgio), es más, sólo cogía vaporettos para ir a las islas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bueno ,nosotros es que acabábamos muertos y es ode estar en 2 minutos en el hotel y sin tener que subir y bajas el cochecito por infinitos puentes.....pues lo valorábamos bastante, claro ,que ir sin niños es diferente a ir solos, y los paseítos....se hacen más cortos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola rosaana e ilota,gracias por los consejos,he mirado el palazzoduodo y tiene buena pinta,le he mandado un correo solicitando disponibilidad y precio para las fechas que voy,ya contare algo cuando me contesten,hasta pronto
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno bueno...
Nosotros como inicio de nuestras vacaciones (grecia y austria) por varios motivos pasamos una noche primero en Venecia, que además cae en nuestro 1r aniversario de boda.
Así que me gustaría dar con un hotelito muy bonito, romántico, vamos especial, y (eso ya sería la leche!!!! que no se disparase demasiado en el precio.

¿Algún consejo?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes