Viaje Venecia - (Archivo Histórico 2) ✈️ Foro Italia ✈️ p20 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 48 de 54 - Tema con 1064 Mensajes y 201204 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
El billete vale para 1 hora, y puedes estar toda ella saltando de vaporeto en vaporete XDDD.
S2
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok gracias ya cuento que dura 60' pero tb supngo que las visitas en las islas durará más de 1h con lo cual cuento cada billete por separado mejor no?
Yo estaré allí 4 días y creo que en todo caso me sale a cuenta pillar el de 7 días....este me cuesta 37,50€...
Si no me equivoco, el precio del bus son 3€ y el del vaporetto son 6.50€ el total con los trayentos que os digo son 45.€.
Esta claro que sale mas barato el bono de 7 días aunque sea para 4.
Que mas ventajas me da el bono?

el tema del lavabo me lo confirma alguien ?
⬆️ Arriba

Willy Fog

kaoru Escribió:

el tema del lavabo me lo confirma alguien ?

Ni idea pero siempre están los bares donde tomar un aperol.
Y hasta lo podés compara con el bono de la VeniceConnected
1E por día o 5E por 7 días
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Kaoru, yo cogí el de 7 días para 4 y medio....y compensa pues lo amortizas muuucho!!!No tiene más ventajas que te sale más barato y te olvidas de comprar cada vez el ticket para subir.
⬆️ Arriba

Super Expert

ROSAANA Escribió:
kaoru, yo cogí el de 7 días para 4 y medio....y compensa pues lo amortizas muuucho!!!No tiene más ventajas que te sale más barato y te olvidas de comprar cada vez el ticket para subir.

Ok sólo ventajas en el transporte..
Por lo demás mis cálculos son correctos entonces?
Lo estoy valorando bastante lo del abono...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si tus calculos son correctos!!!!
⬆️ Arriba

Admin

Kaoru, por si te sirve, yo también terminé por comprar billete de transporte de 7 días para los 4 y medio que pasé últimamente en Venecia. Mi alojamiento era céntrico a más no poder, pero tenía previsto ir a las islas de la Laguna Norte (Murano, Burano, Torcello) y un recorrido por el Gran Canal es casi un imprescindible en Venecia. Con el billete de 7 días te animarás a hacerlo más de una vez, con diferentes luces o nocturno. Otra ventaja es que los vaporetos sirven para cruzar el Gran Canal en tramos sin puente, pues suelen alternar las paradas en una y otra orilla. No pensaba visitar la zona del arsenal o la parte más distante de Dorsoduro y finalmente cayeron, sabiendo que podía regresar de forma descansada. La isla de San Giorgio Maggiore con su iglesia y campanile es otra opción apatecible para la que hace falta vaporeto. Terminé usando estos autobuses acuáticos más de lo que había pensado. Esa fue mi experiencia y además, es algo muy veneciano a experimentar. Aunque también hay viajeros que se han organizado exclusivamente a pie y las dimensiones de Venecia lo permiten, por supuesto. Haz tu plan y luego decides.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

En cuanto a los baños...personalmnte prefiero tomarme un café DE PIE en cualquier bar que usar los baños públicos, ya que es incluso más barato...o como te dice lualpa un aperitivo Aperol (yo prefiero el Spritz, será porque soy un poco más borrachina, jeje )
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos.
Una pregunta, a ver si esta es buena. En la actualidad, me podeis decir si hay visita en español para el "Itinerario secreto del Palacio Ducal", solo veo ingles, frances e italiano.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola a todos, voy a ir a venecia el 4 de marzo, alguien que haya ido estos días atrás sabe si san marcos está en obras? y ya de paso me me podríais aconsejar que tipo de tarjeta descuento pillarme, llego el 4 a las 10 de la mañana y me iré 7 como a la 1 de la tarde un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

davovo Escribió:
hola a todos, voy a ir a venecia el 4 de marzo, alguien que haya ido estos días atrás sabe si san marcos está en obras? y ya de paso me me podríais aconsejar que tipo de tarjeta descuento pillarme, llego el 4 a las 10 de la mañana y me iré 7 como a la 1 de la tarde un saludo

Si, toda la Procuraduria al lado del Reloj y en la base del campanile.
En la webcam se ve claramente (aunque tendrás que esperar hasta domani)
www.veniceconnected.com/ ...rks-square
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Davovo, Venecia es una ciudad siempre en obras, la verdad es que el trocito que está en obras es muy poco y no afecta a la foto oficial como digo yo, es un lateral de la fachada y el pie del campanile que lo están asegurando para que no se caiga, pero la foto del campanile.....como es tán alto, queda bien si no sacas el pie!!!!!!mira:
El campanile desde el balcon de san Marcos.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Fachada, ves el andamio a la izquierda pues así esta ahora creo!!!!!!
[Foto-Eliminada-Tinypic]
En julio estaba así.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Kaoru si si sirve de algo tienes unos diarios muy buenos para consultar y hacer tu plaanning como el de Brucelee o el de una servidora(yo misma) te puede ayudar a hacerte una idea de las distancias y el tiempo que puedes emplear en ver cada sestiere.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Davovo, si lo que te interesa lson los IISS entoncds probablemetne no necesites ningún otro pase para los museos. Los IISS no entran en ningún abono yuna vez que los terminaste podés recorrer el PD a tus anchas.
Fijate el vencieConnected lo que cubren los pases pero dudo que quieras alguno.
Excepción. El Chorus pass para visitar todas las iglesias de pago (por 9E). Pero eso ya sabrás vos.
La más impresiante (San Marcos) es gratuita .... Y las partes de pago no entran en ningún pase o bono.

Para Transporte ya es otra cosa. Fijate, de nuevo en VeniceConnected y cualquier cosa pregutás en el hilo correspondiente.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Davovo, si te gustan la iglesias......sacate la Chorus pass, te vale para visitar 16 iglesias que son de pago. Vale 9 euros y cada iglesia suelte son 3 con lo cual si entras sólo en dos.....ya está amotizada...no te pierda Madonna dell Orto, La del frari, MAria Miracoli ,San Stae y San Giovani Elemosinario.Buuf hay más....nosotros vimos 9 creo que entraban con el pase. Aparte compramos la Museum Pass para entrar el palacio DUcale, y a ca Rezzonico(museum + 1), además podías ver todos losm ueseos de piazza San Marco, pero no vimos ninguno.
⬆️ Arriba

Willy Fog

De nuevo gracias lualpa, la verdad que quería coger la reducida de los itinerarios, a ver si me pillo entonces la rolling venice (tengo 28), porque el bono de transporte de 72 horas si que lo cogeré, y el choruspass imagino que también, aunque claro también hay museos interesantes, de todas formas a ver lo que me da tiempo en 3 días !!!! de nuevo gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que mi novio quiere ver el peggy gugenheim, pero ese ya nos tocará pagar, estoy organizando todo el viaje yo porque soy un loco del arte, así que le concederé ese caprichillo. Me han dicho que hay un museo muy muy recomendable, ca rezzonico, creo q también merecerería la pena
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias rosanna, vuestros consejos son de mucha ayuda !!!!! una cosilla, es fácil encontrar la scala del bovolo? porque estoy loco por verla jejejee, y que tal el tema de comer (más o menos barato), ya he leído que tengo que ir a una trattoría que recomiendan todos los viajeros.
Otra de mis intenciones es montar en góndola, ya se que es muy caro (80 e, he leído) pero solo se vive una vez y como siempre ya me arrepentiré cuando venga el recibo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ca Rezzonico entra en la San marco Plus que incluye al PD pero si ya hacés los IISS no sé si se te justifica. Sobre todo si podés hacer uso de la reducida.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para hacer uso de la reducida de IISS basta con presentar el DNI y que vean que tengo 18 o hace falta tener carnet de estudiante y sacar la rolling? Gracias y perdonad si os resulto pesado
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes