TARJETA ROMA PASS. archivo histórico 1 ✈️ Foro Italia ✈️ p65 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 37 de 58 - Tema con 1150 Mensajes y 207769 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TARJETA ROMA PASS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
En mi caso visité el complejo del Coliseo y la Galleria Borghese y los Museos Capitolinos con descuento (que también cuestan lo suyo)
⬆️ Arriba

Super Expert

O sea, que como el roma pass tiene 2 visitas a museos gratis, una de las visitas se puede gastar en el Coliseo, Palatino y Foro Romano no?? La otra visita a otro museo también es gratis no?? y ya las demas son descuentos?? Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Correcto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vale, ahora solo me falta lo siguiente, para cuanto tiempo sirve la roma pass, solo un día??? porque si la voy a gastar solo en 2 cosas y luego ya no la puedo usar mas veces, no se si compensa, o sí compensa, por ejemplo, para pasar al coliseo, foro y palatino ya son 25€??? aclarame eso por favor remo, un saludo y gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es valida para tres días consecutivos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Duda: quiero utilizar la RomaPass en Gallería Borghese y Foro, pero quiero aprovechar el descuento en museos capitolinos, y según mi itinerario es lo primero que voy a ver....me harán el descuento o me descontarán íntegra la entrada?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por cierto, es gratis para los 2 primeros sitios, pero en el resto te hacen descuento mientras la roma pass sea operativa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

MerySeg Escribió:
Duda: quiero utilizar la RomaPass en Gallería Borghese y Foro, pero quiero aprovechar el descuento en museos capitolinos, y según mi itinerario es lo primero que voy a ver....me harán el descuento o me descontarán íntegra la entrada?

Si primero vas a los capitolinos esa entrada será gratis. Luego será gratis el segundo sitio al que vayas, y al tercero te aplicaran descuento.
⬆️ Arriba

Willy Fog

MerySeg, acordate que Foro implicatambién Caoliseo y Palatino. Es la misma entrada combinada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto compañeros, no se si sirve, pero con la roma pass incluye metro también, al igual que la podria usar en los museos vaticanos??? gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

montypython Escribió:
Por cierto compañeros, no se si sirve, pero con la roma pass incluye metro también, al igual que la podria usar en los museos vaticanos??? gracias!!!

La roma pass incluye 2 tarjetas independientes entre si.

*Una para trasnportes
*La otra para museos.

Las puedes activar el mismo día o en días diferentes.

La Roma Pass sirve para bus y metro.

Pero en territorio Vaticano no sirve para nada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y para el tranvia también funciona, claro está.
⬆️ Arriba

Willy Fog

montypython Escribió:
Vale, ahora solo me falta lo siguiente, para cuanto tiempo sirve la roma pass, solo un día??? porque si la voy a gastar solo en 2 cosas y luego ya no la puedo usar mas veces, no se si compensa, o sí compensa, por ejemplo, para pasar al coliseo, foro y palatino ya son 25€??? aclarame eso por favor remo, un saludo y gracias!

Como dice Bruce es para 3 días y ademas incluye los transportes de bus y metro ilimitados durante esos días
⬆️ Arriba

Willy Fog

Con usarla en los 2 primeros museos y a poco que se utilicen los transportes públicos queda la tarjeta amortizada. Vale la pena.
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta, brucelee, ya que es la foto de tu diario, esa foto la tomaste subiendo desde dentro del vaticano no?? es decir, con el ticket del museo vaticano no se puede, es como si dijesemos comprar una entrada a parte, solo para subir y tomar esa foto y contemplar esas vistas no??? que vale mas o menos???

img94.imageshack.us/ ...08490h.jpg
⬆️ Arriba

Indiana Jones

montypython, la foto de Brucelee es desde lo alto de la cúpula de san Pedro del Vaticano. Es una de las cosas que puedes hacer dentro de la basílica.
Entrar a la iglesia es gratuito pero si deseas subir a la cúpula, has de pagar el acceso.
Tienes un hilo dedicado al Vaticano.
www.losviajeros.com/ ...85#1514485

Éste trata de la RP. Mejor pásate por allí y, además de tener ya contestadas muchas de las duda que tengas, evitamos dispersar la inofrmación facilitando el foro a otros viajeros.
En el otro hilo te dejo puesto el precio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

montypython Escribió:
Vaaaaale, jeje, ahora me va kedando las cosas mas claras, jejejeje, muchas gracias compañeros!!!

Una trivialidad pero ....
Tanto la RP monumental como la de transporte caducan a las 24 horas del tercer día. O sea que NO importa a qué hora la actives caduca a las 23.59 de "pasado mañana".

Imaginate que la activás a las 14 del lunes para ver el Coliseo. Bueno, vence a medianoche del miércoles y no a las 13:59 del jueves.
⬆️ Arriba

Super Expert

O sea, que como yo me voy el día 29 de marzo, y llego sobre las 17h, yo al siguiente día, el 30 la saco por la mañana y como regreso el día 1 de abril por la tarde, me vale el 30, 31 y me caduca el 1 a las 23:59??? vaya lio!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Correcto.
Se activa en el primer uso y no al momento de compra.
Podés comprala el 29 pero si la activás el 30, claro te dura hasta el 1ro a la noche.
⬆️ Arriba

Willy Fog

montypython Escribió:
Una pregunta, brucelee, ya que es la foto de tu diario, esa foto la tomaste subiendo desde dentro del vaticano no?? es decir, con el ticket del museo vaticano no se puede, es como si dijesemos comprar una entrada a parte, solo para subir y tomar esa foto y contemplar esas vistas no??? que vale mas o menos???

img94.imageshack.us/ ...08490h.jpg

Como te ha dicho Proser la foto está hecha desde la cúpula de la Basílica. La entrada queda a mano derecha de la pùerta de entrada a la Basílica (no tiene pérdida). Pudes subir a pie o en ascensor, aunque el ascensor sólo te libra de subir un tramo y vale unos pocos euros más.

Los museos vaticanos nada tienen que ver con la cúpula.

Yo creo que vale la pena sujbir porque las vistas son geniales.

Por cierto, la ROMA PASS no es válida en terreno del estado Vaticano, así que mejor hacer las dudas sobre el Vaticano en el hilo existente y dejamos este para ls Roma Pass
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes