Eso me temo, malta_kanoo, no suele haber puntos Hellovenezia en funcionamiento más allá de las 22:00. He mirado Aeropuerto y estaciones por si acaso, ya que quedan en la entrada más habitual a Venecia pero no
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
De todos modos mandales un email preguntando los horarios a ver que te dicen... Te entienden prefectamente en castellano, no les di yo la lata....ni ná...!!
Indiana Jones Registrado: 09-02-2007 Mensajes: 1087
Jejeje por el idioma no hay problema, hablo italiano, pero sí, me temo que no llego a tiempo, llego desde Bolonia en tren, no directa a Venecia.
A ver si aún así allí me dicen algo en el momento.. Gracias a las dos
Hola a todos los foreros de este magnifico foro! Acabo de registrarme y primeramente un cordial saludo a todos los viajeros y a este gran mundo del placer que es el viajar.
Tengo varias dudas y se que podreis ayudarme. Bien, el 3 de marzo nos vamos 6 días y 5 noches a Venecia, pero tengo la duda sobre el transporte, cual nos conviene mejor. Es mejor la veniceconnected o la venicecard? Encuentro mucho mas economica la veniceconnected! Al estar 6 días debemos cojer el abono para 7 días y nos sale por 37,50 mientras que con venicecard a 68 euros, Por que esta diferencia tan grande?
Gracias por vuestra ayuda.
Creo que en el resumen inicial de este hilo encontrarás la respuesta. Venicecard incluye más cosas: entrada a museos e iglesias, uso de servicios públicos, descuentos en espectáculos, comercios...por eso es más cara pero es difícil llegar a amortizarla.
No existe una tarjeta llamada "Venice Connected". En realidad es un sitio municipal de venta anticipada on-line de billetes de transporte, entradas culturales y otros servicios turísticos que se ofrecen con un descuento variable en función de la fecha de retirada. Actualmente suele resultar más conveniente que las Venice Card (con la posible excepción de la Rolling hasta 29 años). Lo tienes todo en los resúmenes del principio. Saludos.
Muchas gracias Lecrin!! Que gran ayuda la vuestra, ahora lo tengo todo mas claro. Cojeremos 2 Bono de transporte para 7 días en veniceconnected, 2 Choruss Pass y luego tengo que estudiarme bien los pases a los museos, pues tenemos intención de visitar el Palazzo Ducale, aun no se si con los Itinerarios, ya q no estan en español, y tampoco nos interesa mucho los demas museos como el Correr... Pero ya que tenemos intención de ir a Murano y Burano, nos entraria también los museos del vidrio y del encaje, la verdad con este tema si que estoy hecho un lio. Alguien ha estado en los museos de Murano y Burano? vale la pena? Gracias a todos.
Davidycecilia, el Museo del Encaje en Burano sigue cerrado hasta primavera 2010 según informan en la web de Museos Cívicos Venecianos.
En esa web puedes hacerte una idea del contenido de cada museo. El Ducale siempre lo acompañan con algo, Itinerarios, Museos de la Plaza San Marcos o restantes Museos de la red en el Museum Pass. No existe una entrada para él y solo él. Quizás con el acompañamiento ya tengas bastante. Mira a ver.
Saludos.
Si cojo el Itinerario del PD luego podria visitar también el PD y sin hacer cola no? Lo digo por que creo haber visto que me cuesta lo mismo que el Museum Pass pero no tengo mas visitas, es decir, la entrada a los Itinerarios Secretos 16 euros + visita al Palazzo Ducale, no es cierto? Es que lo unico que me puede interesar quizas es Ca Rezzonico. Gracias.
Sí, Davidycecilia, esas son las cuentas (con el descuento Veniceconnected en Museum Pass). Y es como dices: tras la visita a los Itinerarios Secretos os podeis quedar viendo el resto del Palacio Ducal a vuestro aire.
Una pregunta que no he sabido encontrar en todas las hojas .... Si se saca la rolling, el bono transporte de 18€ para 3 días se saca al mismo momento o hay que reservarlo vía web?
Buenos días. He leido en varias páginas que existe un pase especial para familias para la entrada a los museos.
Aquí llega mi duda: es dos personas más un niño de 6 a 18 años para el pase familiar o son dos niños, porque en algunos pone "due adulti e al meno un ragazzo" y en otros pone "due ragazzo".
Si fuera con un niño, el Musseum pass saldría por 30 € dos adulto+niño. Madre mía que lío.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Esto pone en la página de los museos, el descuento es para familias a partir de un niño de más de 6 años, con lo cual si tiene 5 no paga y si tiene 6 si...... Pero...o no lo veo yo...o no pone cuanto???Además parece que no se puede comprar la museum pass familiar por Internet....que me corrrija alguien si me equivoco. Yo reservé aquí la hora de la entrada Al Ducale y también se reserva aquí los itinerarios secretos en por si te interesa: www.museiciviciveneziani.it/ ..._biglietti
Gracias ROSAANA. En la dirección de museicivicivenezia pone estos precios y creo que tienes razón, no veo que se pueda comprar el pase familiar por internet.
Entiendo que como somos dos adultos y una niña de 14 años nos podemos acoger a la oferta familiar pero comprándolo allí.
Musseun Pass: Intero 18,00 euro
Ridotto 12,00 euro
Offerta Famiglie Museum Pass
Per famiglie composte da due adulti e almeno un ragazzo (dai 6 ai 18 anni): 1 biglietto intero e gli altri ridotti
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Servirá???Lo digo por que por lo que entiendo tienes que comprar uno entero y otro reducido no???Si lo compras por veniceconnected y con antelación los precios son 16 el entero y 10 el ridotto. Será una trampa??????no sé, se me acaba de ocurrir!!!!!!
A ver si aparece Lecrin que ella fué con niños mayores y nos dice qué hizo ella. Los mios son menores de 5 y no pagaron en los museos....
Madre mía qué lío.
Pues es verdad, pero sale más caro, o no lo he entendido muy bien: Ahí , en veniceconnected, no he encontrado la opción familiar. Sale 16 € por adulto, así que se convierte en 32+10=42.
En museicivici son 18(los 2 adultos)+12=30 , porque según dice es un billete normal + uno reducido.
Para liarlo más, ahora hay una cosa que es posmeridian.