BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA - archivo 1 ✈️ p09 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 14 de 61 - Tema con 1216 Mensajes y 192284 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias por responder... Lo intentaré otro día mejor....
⬆️ Arriba

Willy Fog

O en diferentes horario durante el día. Puede ser que el servidor esté particulamente ocupado en algún momento.
⬆️ Arriba

Experto

Pues algo empiezo a tener claro en cuanto a los trasnportes.
Eestaremos 4 días enteros, descarto la venicecard que sólo son o para 3 días o para 7, no hay término medio.
(si acaso sacaré un bono de 72 horas para ir 3 días por venecia en vapporetto, con el billete reducido para mi hija).
Al llegar al aeropuerto, tengo dos opcicones: Sacar un ida y vuelta con el allilaguna para 3 personas (el hotel está en San Marcos)
ó un taxi por 100 €, pues consultadas mi mujer e hija y aunque sea muy caro, han dicho que mejor el taxi ,que llevaremos todo el día de aeropuertos y que directos al hotel, que lo pasan fatal en el avión y llegarán hechas polvo, así que igual hasta cogemos un taxi, aunque sólo el día de llegada.
Ahora voy a estudiar los de los museos y os volveré a dar la paliza.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues .....que os aproveche el viajecito en taxi y ya nos contaras.......a lso que no pudimos permitirnoslo!!!!!!

Lo de la reducción de tu hija supongo que es por que vas a sacar la rolling para ella no???? pues en los transportes no hay reducción para los niños.....sólo entre 14 y 29 años hay una tarjeta que es la rolling que puedes viajar por menos dinero.
⬆️ Arriba

Experto

Pues tienes razón, me refiero a la rolling.
Si decido ir en taxi, ya os contaré. Ya ha sido un suplicio el que mi mujer viaje en avión, que le cuesta además una migraña tremenda, e incluso barajé la posibilidad de ir en tren pero no pudo ser.
Los Alillaguna creo que son 13 euros cada uno y sacando cuentas 13x3=39 €, así que con respcto al taxi habrá unos 60 € de diferencia. Contando que llegaremos al hotel all angello hasta la misma puerta con el taxi, pues haremos este sacrificio y los demás días a comer de bocatas en mac donalds.
La vuelta no, la haremos en vapporetto hasta los autobuses o con los allilaguna (según el dinero que quede).
⬆️ Arriba

Willy Fog

HOla !!!

Imperator y digo yo una sugerencia... No se a que hora llegas el primer día pero por que no te sacas un bono de 72 horas y otro de 12 horas o 24 horas?? para el día que te queda suelto y así tienes la ida y vuelta cubierta al aeropuerto con el bus 5 y tienes otro día para subir en los vaporettos, pues solo te sale un poco más caro que el Alilaguna y es más aprovechable y por descontado que comparado con el taxi te sale mejor de precio.

* 16,00 € - BIGLIETTO 12 ORE
* 18,00 € - BIGLIETTO 24 ORE
* 23,00 € - BIGLIETTO 36 ORE
* 28,00 € - BIGLIETTO 48 ORE
* 33,00 € - BIGLIETTO 72 ORE
* 50,00 € - BIGLIETTO 7 GIORNI
⬆️ Arriba

Experto

Pues es verdad, tampoco había pensado lo de las 72 horas y otro de 12.
Madre mía, qué bien viene esto para hacer matematicas, sobre todo a los que somos de letras.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Remo tiene razón.....haciendo una combinación lo tendrías todo cubierto....nosotros estuvimos 5 días y al final cogimos las de 7 aunque nos sobraron días....así íbamos tranquilos!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

nvelt Escribió:
hola gente...

He reservado ya para la visita al itinerario secreto del palacio ducale.

Estaba ahora intentando comprar a través de veniceconnected unos bonos de transporte pero en el último momento me da error en el pago.

Es igual que para pagar lo del palacio ducale... Pero en este caso me da error... Con una mastercard.... Suele dar problemas para reservar veniceconnected?

Si los has reservado por la web a ti tb te han costado a 18€ por persona?
⬆️ Arriba

Super Expert

Imperator yo voy 4 días y después de hacer cuentas sale mejor pillar el bono de 7 días pero hay que calcular....pillar uno de 72h+12h sale más caroque el de 7 días...míralo
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!

Aver si me poderis aclarar unas cosillas,contra mas leo esto de las tarjetas mas me lio jeje,yo para ir desde el aeropuerto al hotel antiche figure que tarjeta de transporte me hace falta?
Esa que hablais de los vaporettos de 7 días?
Voy del día 14 al día 18 de Marzo entonces la de 72 horas no me sirve o si?
Llego el día 14 a las 22:00 y me voy de allí el 18 a las 12:20.

Con ese bono de los vaporettos te puedes mover por toda venecia sin tener que pagar ningun extra?

Vale para visitar Murano,Burano............

Tengo tantas dudas........

A ver si podeis aclararme entre todos mis dudas.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

NessA Escribió:
hola!!

Aver si me poderis aclarar unas cosillas,contra mas leo esto de las tarjetas mas me lio jeje,yo para ir desde el aeropuerto al hotel antiche figure que tarjeta de transporte me hace falta?
Esa que hablais de los vaporettos de 7 días?
Voy del día 14 al día 18 de Marzo entonces la de 72 horas no me sirve o si?
Llego el día 14 a las 22:00 y me voy de allí el 18 a las 12:20.

Con ese bono de los vaporettos te puedes mover por toda venecia sin tener que pagar ningun extra?

Vale para visitar Murano,Burano............

Tengo tantas dudas........

A ver si podeis aclararme entre todos mis dudas.

Muchas gracias.
La tarjeta vale por 72 horas desde que la compras o sea hasta las 22:30 (digamos) del 17. Para estar 100% cubierto tendrás que después compar una de 24 horas. Pero en realidad te conviene más sacar por 37.50 el de 7 días (Venice Connected)

Si te podés mover por toda Venecia lagunar y la parte de tierra firme (Mestre y Aeropuerto)

El problema que le veo es que cuando llegás al aeropuerto va a estar cerrado el mostrador con lo que por lo menos el bus inicial lo tendrás que pagar de tu bolsillo. Y lo mismo el vaporetto que tomes esa noche.

Si sirve para Murano y Burano.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias lualpa por la aclaración,entonces si esta cerrado donde podre comprarlo?

Si tengo que comprarlo entonces al día siguiente si me valdria el de 72 horas no?

Pago el bus y el vaporetto obligatoriamente en la noche que llego pues ya que no tengo opción a sacar la tarjeta y al día siguiente saco el de 72 horas,es eso correcto?

Por cierto que precio tiene el bus y el vaporetto que tengo que cojer el día que llego por la noche.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno... Ayer comentaba que no me dejaba comprar bonos de transporte con una mastercard débito... Hoy lo he vuelto a intentar y me seguia impidiendo pagar así... Y con la visa si me ha dejado.

Vamos... Que por lo que me ha pasado a mi, las mastercard de débito no valen.... Al menos todas (la mia no)
⬆️ Arriba

Willy Fog

NessA Escribió:
Gracias lualpa por la aclaración,entonces si esta cerrado donde podre comprarlo?

Si tengo que comprarlo entonces al día siguiente si me valdria el de 72 horas no?

Pago el bus y el vaporetto obligatoriamente en la noche que llego pues ya que no tengo opción a sacar la tarjeta y al día siguiente saco el de 72 horas,es eso correcto?

Por cierto que precio tiene el bus y el vaporetto que tengo que cojer el día que llego por la noche.

Muchas gracias.

Si, entonces te convendrá retirarlo sobre el mediodia del día siguiente para que te cubra hasta el viaje al aeropuerto.

Tendrás que recogerlo o en la oficina de San marco o en la de Santa Lucia.
El Bus #5 creo que vale 1.20 y el vaporetto seguro vale 6.50

Última edición por Lualpa el Jue, 18-02-2010 23:31, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

NessA Escribió:

Muchas gracias.

Se compra por internet en Veniceconnected y luego en uno de sus puntos cambias el papel de reserva por el ticket....
La oficina del aeropuerto abre hasta las 22h por eso no podrás cambiarlo,pero si al día siguiente en cualquiera de los puntos de venecia.
Si esa noche pagas tu el bus y el vaporetto aparte si te sirve el de 72h para el resto de días incluyendo la vuelta al aeropuerto.

Si no me equivoco son 3€ el bus nº5 de actv azul hasta P.Le Roma y después 6,50€ el vaporetto...y creo que te incluyen la maleta en los 2 casos...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si el el #5 de ACTV no es azul sino naranja.
El azul es el de ATVO (Treviso). Ese es el que cuesta 3E.

Última edición por Lualpa el Jue, 18-02-2010 23:54, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues me equivocaba....gracias lualpa!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!

Quisiera saber si se puede pillar el bono de 3 días joven sin la tarjeta venice card y donde la puedo comprar si llego a el aeropuerto un viernes sobre las 10 y media para poder usarlo ese mismo día?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

amparito3 Escribió:
Hola a todos!

Quisiera saber si se puede pillar el bono de 3 días joven sin la tarjeta venice card y donde la puedo comprar si llego a el aeropuerto un viernes sobre las 10 y media para poder usarlo ese mismo día?

Muchas gracias!

El bono de 3 días requiere la Rolling Card (4E). Ergo costo total, 22E.
Si, se puede usar inmediatamente.
Se sacan en el mostraador de HelloVenezia
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes