BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA - archivo 1 ✈️ p96 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 15 de 61 - Tema con 1216 Mensajes y 192394 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias lualpa por la aclaración,entonces si esta cerrado donde podre comprarlo?

Si tengo que comprarlo entonces al día siguiente si me valdria el de 72 horas no?

Pago el bus y el vaporetto obligatoriamente en la noche que llego pues ya que no tengo opción a sacar la tarjeta y al día siguiente saco el de 72 horas,es eso correcto?

Por cierto que precio tiene el bus y el vaporetto que tengo que cojer el día que llego por la noche.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno... Ayer comentaba que no me dejaba comprar bonos de transporte con una mastercard débito... Hoy lo he vuelto a intentar y me seguia impidiendo pagar así... Y con la visa si me ha dejado.

Vamos... Que por lo que me ha pasado a mi, las mastercard de débito no valen.... Al menos todas (la mia no)
⬆️ Arriba

Willy Fog

NessA Escribió:
Gracias lualpa por la aclaración,entonces si esta cerrado donde podre comprarlo?

Si tengo que comprarlo entonces al día siguiente si me valdria el de 72 horas no?

Pago el bus y el vaporetto obligatoriamente en la noche que llego pues ya que no tengo opción a sacar la tarjeta y al día siguiente saco el de 72 horas,es eso correcto?

Por cierto que precio tiene el bus y el vaporetto que tengo que cojer el día que llego por la noche.

Muchas gracias.

Si, entonces te convendrá retirarlo sobre el mediodia del día siguiente para que te cubra hasta el viaje al aeropuerto.

Tendrás que recogerlo o en la oficina de San marco o en la de Santa Lucia.
El Bus #5 creo que vale 1.20 y el vaporetto seguro vale 6.50

Última edición por Lualpa el Jue, 18-02-2010 23:31, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

NessA Escribió:

Muchas gracias.

Se compra por internet en Veniceconnected y luego en uno de sus puntos cambias el papel de reserva por el ticket....
La oficina del aeropuerto abre hasta las 22h por eso no podrás cambiarlo,pero si al día siguiente en cualquiera de los puntos de venecia.
Si esa noche pagas tu el bus y el vaporetto aparte si te sirve el de 72h para el resto de días incluyendo la vuelta al aeropuerto.

Si no me equivoco son 3€ el bus nº5 de actv azul hasta P.Le Roma y después 6,50€ el vaporetto...y creo que te incluyen la maleta en los 2 casos...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si el el #5 de ACTV no es azul sino naranja.
El azul es el de ATVO (Treviso). Ese es el que cuesta 3E.

Última edición por Lualpa el Jue, 18-02-2010 23:54, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues me equivocaba....gracias lualpa!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!

Quisiera saber si se puede pillar el bono de 3 días joven sin la tarjeta venice card y donde la puedo comprar si llego a el aeropuerto un viernes sobre las 10 y media para poder usarlo ese mismo día?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

amparito3 Escribió:
Hola a todos!

Quisiera saber si se puede pillar el bono de 3 días joven sin la tarjeta venice card y donde la puedo comprar si llego a el aeropuerto un viernes sobre las 10 y media para poder usarlo ese mismo día?

Muchas gracias!

El bono de 3 días requiere la Rolling Card (4E). Ergo costo total, 22E.
Si, se puede usar inmediatamente.
Se sacan en el mostraador de HelloVenezia
⬆️ Arriba

Super Expert

Vamos a ver que no me aclaro mucho yo voy el 10 de mayo en el crucero zenith llegamos el 13 y estamos hasta el 14 que tarjeta me recomendais que saque, y si sabeis el precio y donde se puede sacar os lo agradezco. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chechu,
Para transporte el bono de 24 horas parece lo lógico
En cuanto a visitas la San Marco debe ser lo mejor, según qué quieras ver

Precios en www.veniceconnected.com
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
NessA Escribió:

Muchas gracias.

Si, entonces te convendrá retirarlo sobre el mediodia del día siguiente para que te cubra hasta el viaje al aeropuerto.

Tendrás que recogerlo o en la oficina de San marco o en la de Santa Lucia.
El Bus #5 creo que vale 1.20 y el vaporetto seguro vale 6.50

Gracias,pero tengo unas dudas mas jiji,el autobus y el vaporetto se paga cuando montas encima o tienes que sacar el billete en algun otro sitio?
El autobus me dejara en la misma parada de donde tenga que cojer el vaporetto?
En que parada me tengo que bajar del vaporetto para llegar al hotel ANTICHE FIGURE?
Uf tengo tantas dudas............

Gracias por aguantarme.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si a las preguntas de dónde sacar el boleto.
El 5 te deja en Piazzale Roma y ahí al lado están las paradas de vaporetto.
¿El sitio del hotel no te indica la linea y la parada de vaporetto?
⬆️ Arriba

Experto

Mira esto me pone, lualpa:

From Marco Polo Airport of Tessera - Venice

- By Bus to Piazzale Roma n.5 (Public service ACTV) to Piazzale Roma, proceed to the Grand Canal. Once there, do NOT cross the new bridge, Ponte della Costituzione, turn right and walk along the right canal bank. After passing two small bridges, you will see the hotel.

De ser así imagino que no hara falta vaporetto verdad?

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Aqui ya traducido:

Desde el aeropuerto Marco Polo de Tessera - Venecia

- En autobús a Piazzale Roma n.5 (de servicio público ACTV) a Piazzale Roma, continúe con el Gran Canal. Una vez allí, no cruce el puente nuevo, el Ponte della Costituzione, gire a la derecha y caminar por la orilla del canal derecho. Después de pasar dos pequeños puentes, podrás ver el hotel.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como te indican en lo que acabas de traducir, y como te comente en otro post, para ir al hotel no tienes que coger ningun vaporeto, desde donde te deja el autobús hasta el hotel son 3-4 minutos andando.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes . Más dudas otra vez. Quiero quiero reservar 2 abonos de trasnporte por 3 días mediante veniceconected a 24,75 € cada uno, que sale mejor que hellovenzia. ¿Cómo reservo el bono de mi hija, con la rolling, de 3 días también, para que me cueste 18 euros? ¿Tengo que hacerlo en Hellovenezia?
Otra duda: El mostrador de recogida es el mismo en el aeropuerto, supongo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Imperator, la Rolling solo la podés sacar allá. Ergo no te conviene hacer ningún trámite adicional.
No son el mismo mostrador pero están uno al lado del otro.
⬆️ Arriba

Experto

Entonces, el abono reducido con la rolling no se puede sacar mas que in situ, no sé si me explico: recojo los dos abonos a 24,75 € y allí mismo saco primero la rolling card y después el abono de 3 días por 18 euros.
¿Es así?
Otra cosa, yo pensaba que era el mismo mostrador, pero claro, los 2 abonos los recogeré en veniceconnected y el transporte reducido en hellovenezia. Gracias por la aclaración.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, es como vos decis. La Rolling y el bono de 18E todo en el mostrador de HV mientras que los totros en VC.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Asi es, cuando pidas la Rolling en el mostrador de hellovenecia ya te daran conjuntamente la tarjeta rolling y el bono y te cobraran todo junto.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes