hola a todos después de leer y releer todo acerca de la roma pass, quisiera saber si alguien me puede informar cuales son los descuentos que realiza la roma pass en los sitios donde no se entra gratis.... No lo puedo descubrir en ningun lado.- o si no que me indiquen donde encontrarlo.-{ desde ya muchas gracias.-
Las dos primeras visitas que hagas con la roma pass son gratuitas. A partir de la tercera, pagas el precio del billete reducido que tenga ese monumento o atracción, en lugar del billete normal que pagarías de no tener la roma pass.
Lo tienes en la página web de la romapass
Te dejo el enlace con los precios reducidos de las atracciones incluidas.
muchas gracias a todos, nosabia si comrar la roma pass o la tarjeta arquologic, pero viendo todos los beneficios creo que comrare la roma pass, les hago otra pregunta por ahí me pueden contestar, los descuentos en el trambus y el micro arqueologico, como así también el paseo por el tiber no activan la tarjeta? y si solamente se pueden usar esos descuentos en el tiempo de vigencia de la roma pass o esos descuentos se pueden seguir usando? creo que en madrid era así... Porque si no deberaia comprar dos tarjetas porque llego un sabado al mediodia y el lunes tengo la visita al vaticano al mediodia y recien me voy de roma el jueves al mediodia...gracis de antemano...
Eso mismo iba a preguntar yo, si el descuento sólo es valido por esos tres días o son bonos que puedes usar después, nos pasa lo mismo estaremos una semana y entonces necesitaríamos dos
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Votos: 0 👍
soniaedu Escribió:
eso mismo iba a preguntar yo, si el descuento sólo es valido por esos tres días o son bonos que puedes usar después, nos pasa lo mismo estaremos una semana y entonces necesitaríamos dos
La tarjeta Roma Pass solo dura los 3 días, te hacen los descuentos en los primeros dos sitios que visites y entonces se activa, de ahí tienes 3 días y cuando gastes los dos primeros sitios gratis te harán descuento, en cada sitio uno diferente, la tarjeta de transporte igual, en cuanto la valides tienes 3 días.
Gracias Proser, es que yo la he comprado para mi pero van unos amigos con dos niñas y no sabía, entonces lo mejor es que para ellas compren abonos de transporte no? donde los compran? Gracias.
Indiana Jones Registrado: 10-03-2008 Mensajes: 4095
Votos: 0 👍
Arotsu, además de que en la web oficial de la Tarjeta que te ha dado Brucelee verás algunas webs de museos y lugares a visitar, en la web oficial de entradas (www.pierreci.it) tienes toda la info de horarios, precios, etc, para que puedas comparar y ver si te interesa o no y para ver los precios reducidos que tendrás tras los tres gratuitos.
Hay una csa que no me a quedado clara del todo, el coliseo y anfiteatro y palatino entra todo con la misma entrada o seri en dos?
No os podeis ni imaginar el cacao que tengo en la cabeza!!!
Agosto, mil grados a la sombra... La cola para entrar al Coliseo, bufff, eterna, da la vuelta... Y llegas tú, con tu Roma Pass, y pasas directamente, ni un minuto en entrar. En ese momento dices : Bendita Roma Pass!!! ¿Merece la pena? El tiempo es oro y cualquier cosa es válida si se puede evitar perder el tiempo de las colas.
La zona del vaticano esta incluida en la roma pass? sabeis si los precios que aparecen en la web visitandoeuropa.com son esos?esq estoy mirando haber que sitios aparte de l coliseo podria entrar con la roma pass y no se cual escoger
La zona del vaticano esta incluida en la roma pass? sabeis si los precios que aparecen en la web visitandoeuropa.com son esos?esq estoy mirando haber que sitios aparte de l coliseo podria entrar con la roma pass y no se cual escoger
La Roma Pass no cubre nada en el Vaticano, ya que no es Roma.
Aparte del Coliseo por tema de precios se suele escoger entre la Galeria Borghese o los Museos Capitolinos.