Hola a todos.
¿Que pasa que prohiben hacer fotos en caisi todos los sitios?
Quiero ir antes de semana santa y no se que hacer porque me gusta mucho la fotografía.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 13-05-2007 Mensajes: 2946
Votos: 0 👍
Pavwssat Escribió:
Hola a todos.
Quiero ir antes de semana santa y no se que hacer porque me gusta mucho la fotografía.
Saludos
¿Prohibir? No entiendo a donde te refieres. Especifica un poco más. En mi caso el único lugar donde estaba prohibido hacer fotos era en el interior de la Basílica y en el Palacio Ducale.
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4005
Pavwssat Escribió:
Hola a todos.
Saludos
Hola, efectivamente hay sitios donde no puedes hacer fotos. En la Basílica, el interior del Palazzo Ducale, Ca Rezzonico etc pero ... Si eres discret@ y tienes habilidad siempre puede haber ocasión. Yo hice en la Basílica todas las que me dió la gana, incluso a la Pala de Oro que está supervigilada pero tuve suerte. En el P. Ducale igual aunque aquí fue mucho mas dificil y en Ca Rezzonico fué imposible. Tampoco pude en el Museo Correr. Si algo te interesa mucho vete de visita a las horas de comer de los italianos que suele haber mucha menos vigilancia y sin flash para no dañar las obras ... Al ataque con cara de inocente turista despistado.
Hola a todos.
Saludos
Hola, efectivamente hay sitios donde no puedes hacer fotos. En la Basílica, el interior del Palazzo Ducale, Ca Rezzonico etc pero ... Si eres discret@ y tienes habilidad siempre puede haber ocasión. Yo hice en la Basílica todas las que me dió la gana, incluso a la Pala de Oro que está supervigilada pero tuve suerte. En el P. Ducale igual aunque aquí fue mucho mas dificil y en Ca Rezzonico fué imposible. Tampoco pude en el Museo Correr. Si algo te interesa mucho vete de visita a las horas de comer de los italianos que suele haber mucha menos vigilancia y sin flash para no dañar las obras ... Al ataque con cara de inocente turista despistado.
Tengo fotos del interior de la Basílica, la pala d'oro, el Museo, el palzzo Ducale y el Correr. En ningún momento nadie me dijo abasolutamente NADA de no sacar fotos (Mayo 2009)
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4005
lualpa Escribió:
mariposa03 Escribió:
Pavwssat Escribió:
Hola a todos.
Saludos
Tengo fotos del interior de la Basílica, la pala d'oro, el Museo, el palzzo Ducale y el Correr. En ningún momento nadie me dijo abasolutamente NADA de no sacar fotos (Mayo 2009)
Qué suerte lualpa !! en octubre de 2008 en el Correr no nos quitaron la vista de encima y eso que estaba casi tapado por la restauración. Y en el Rezzonico igual. Una foto sin flash no hace daño, no entiendo por que lo prohiben tanto. Hace ilusión comprobar que estuviste allí y no fué un sueño.
Hola a todos, tengo algunas dudas, haber si podéis ayudarme:
Viajo en semana sante, es necesario que lleve en la maleta botas de agua, chubasqueros, etc...???
Otra cosilla, como veis que lleve el tom-tom para ir por allí, en vez de mapa??? He visto que el mejor te lo dan en la oficina de turismo?? Alguien tiene alguno que pueda poner aquí para bajarlo??
Gracias Lualpa, yo supongo lo mismo, pero tengo todo el sabado 1° libre, porque el tren a Paris sale recien a las 20, y la verdad que se acortan las opciones para hacer durante el día. Supongo que hare recorridos a pie por la ciudad.
Igelsias, basílicas, capillas, calles, fondamente, campos, terrás, la tranquilidad de la Giudecca con una perspectiva diferente .... Venecia no te da tiempo de aburrirte.
Y si podés escapate del "centro" hacia CANnareggio y date una vuelta por Santa maria del orto.
Hace unos cuantos post otro forero preguntaba si la plaza de San Marcos estaba en obras.
He estado viendo la webcam de la plaza (p.ej. www.turitalia.com/ ...necia.html) y me asalta una duda terrible porque tengo que confirmar hoy los billetes de avion. ¿¿¿LO QUE ESTA CUBIERTO POR EL ANDAMIO NO SERA LA CUPULA DE LA BASILICA DE SAN MARCOS???? Por favor alguien que haya estado muy recientemente que me lo confirme porque parece que a la izquierda también hay otro edificio cubierto con andamios. Supongo que de ser así le quitará mucho encanto, teniendo en cuenta que puede ser la única vez en la vida que la vea.