Viaje a la Toscana - Historico II ✈️ Foro Italia ✈️ p84 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 42 de 57 - Tema con 1124 Mensajes y 266797 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Sale de SMN y para en fi.rifr

Queda ... AQUI
maps.google.it/ ...10378&z=13
⬆️ Arriba

Super Expert

Siempre al quite, le mandaré por fax un buen plato de spaghetti desde la piazza della signoria.
Grazie
⬆️ Arriba

Willy Fog

fabianandres Escribió:
Siempre al quite, le mandaré por fax un buen plato de spaghetti desde la piazza della signoria.
Grazie

Sará benvenuto
⬆️ Arriba

Super Expert

Aquí estoy de nuevo.¿Alguien sabe o me puede decir como calcular el kilometraje que puede haber en este recorrido pisano?
Pisa Centrale-Via Crispi-Ponte Solferino-Via Roma-Piazza Arcivescovado-Via Dalmazie-Piazza dei Cavalieri-San Frediano-Curtacone-Ponte di Mezzo-Corso Italia-Piazza Vittorio Emanuelle-Pisa Centrale.
Grazie
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Has probado a hacerlo con Google Maps?, yo lo suelo utilizar y va bastante bien.
⬆️ Arriba

Willy Fog

fabianandres Escribió:
Aquí estoy de nuevo.¿Alguien sabe o me puede decir como calcular el kilometraje que puede haber en este recorrido pisano?
Pisa Centrale-Via Crispi-Ponte Solferino-Via Roma-Piazza Arcivescovado-Via Dalmazie-Piazza dei Cavalieri-San Frediano-Curtacone-Ponte di Mezzo-Corso Italia-Piazza Vittorio Emanuelle-Pisa Centrale.
Grazie
Google maps, recorridos a pie.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Estoy un poco indecisa y seguramente ustedes me van a saber ayudar....
El día 22 de marzo estariamos saliendo de Roma rumbo a Venecia, pero se nos plantean tres opciones diferentes:

1- Ir directo de Roma a Venecia, con lo cual ganariamos un día mas allí (o sea que estariamos casi tres dias).
2- Ir de Roma a Florencia, pasar el día ahí y a la mañana siguiente salir para Venecia. Me parece que Florencia se merece más de una tarde, no?
3- Ir de Roma a San Gimignano, aprovechando que es un pueblo mas chico que se puede ver en un día y a la mañana siguiente salir para Venecia.

Lo que mas me tira de San Gimignano es que nos encantan los pueblos medievales, pero también me da lastima dejar Florencia afuera....Logicamente que todo no se puede, por eso les pido su opinion!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

silvana321 Escribió:
Hola! Estoy un poco indecisa y seguramente ustedes me van a saber ayudar....
El día 22 de marzo estariamos saliendo de Roma rumbo a Venecia, pero se nos plantean tres opciones diferentes:

1- Ir directo de Roma a Venecia, con lo cual ganariamos un día mas allí (o sea que estariamos casi tres dias).
2- Ir de Roma a Florencia, pasar el día ahí y a la mañana siguiente salir para Venecia. Me parece que Florencia se merece más de una tarde, no?
3- Ir de Roma a San Gimignano, aprovechando que es un pueblo mas chico que se puede ver en un día y a la mañana siguiente salir para Venecia.

Lo que mas me tira de San Gimignano es que nos encantan los pueblos medievales, pero también me da lastima dejar Florencia afuera....Logicamente que todo no se puede, por eso les pido su opinion!!!

Venecia merece los tres días y más. Al igual que Florencia. Esto podría ser otro viaje, Florencia y pueblos de la Toscana.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vete directa a venecia y si puedes dedica un día a verona (a unos 95 kms de venecia)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y si seguis con la idea de parar en alguna parte, más que SG iría a Siena
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡Hola de nuevo! después de seguir consejos vuestros ya tenemos viaje y alojamiento en la Toscana. Al fina, quitando viaje de ida y viaje de vuelta sólo nos quedan 6 días completos para hacer turismo. Teniendo en cuenta que nos alojamos en Montaione ¿alguien sería tan amable de hacerme un programa de visitas para no perderme nada de lo imprescindible?.

Hay muchos de vosotros que conocéis de maravilla la zona, así que si no es mucho abuso....

Muchísimas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sol, ¿no sería mejor armar algo en base a tus intereses y ritmo y después pedir consejos sobre cómo mejorarlo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lualpa, has dicho, algunas páginas atrás, que en Siena se puede aparcar gratis en el parking Fortezza; pero lo estoy buscando con el viamichelin y no lo marca, ¿ puedes por favor dar alguna indicación de su situación ? así podrle imprimir el planol...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pegado a la Fortaleza, muy cerca del estadio de fútbol y a unos 300/400 m del centro histórico
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Lualpa, encontrado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pero cuidado que el parqueo es a pago 1 euro la ora gratis solo los festivos

A pagamento/Not Free Fagiolone - La Lizza - Fortezza
530 posti auto, dalle ore 8,00 alle ore 20,00, prezzo Euro 1 all' ora,
consentito alle auto, personale nelle ore di apertura, pedaggio automatico.
Vietato parcheggio il mercoledì, prima delle ore 17,00, per mercato settimanale.
Nei giorni festivi il parcheggio è gratuito
⬆️ Arriba

Indiana Jones

clochard99 Escribió:
Pero cuidado que el parqueo es a pago 1 euro la ora gratis solo los festivos

A pagamento/Not Free Fagiolone - La Lizza - Fortezza
530 posti auto, dalle ore 8,00 alle ore 20,00, prezzo Euro 1 all' ora,
consentito alle auto, personale nelle ore di apertura, pedaggio automatico.
Vietato parcheggio il mercoledì, prima delle ore 17,00, per mercato settimanale.
Nei giorni festivi il parcheggio è gratuito

Pues vaya. ¿ Hay alguna forma de aparcar gratis en Siena, en las calles ? aunque no sea muy céntrico, pues supongo que estaremos varias horas visitando la ciudad.
Tampoco sé si está en una colina, he visto algun plano pero no queda claro, ¿ nos tocará subir mucho si lo dejamos a las afueras ?
⬆️ Arriba

Experto

Yo aparcaba al lado de la iglesia de San domenico, incluso en google maps se ven coches aparcados en batería.
Si vas con el muñeco amarillo de google maps en la via camporegio, se ven cohes aparcados. Yo lo dejaba allí todas las mañanas y lo recogía por la tarde, pues el hotel lo teniamos en las afueras.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Imperator, localizado. Visto en el plano, las calles parecen estrechas, ¿ hay muchas cuestas ?
Mi hotel también está en las afueras, es el Montaperti.
⬆️ Arriba

Experto

Pues las calles son estrechas a partir de ahí, la zona del campo de futbol sí que son anchas, pero esta zona que te digo, que está debajo del campo de futbol, es la última que se puede entrar con coche. A partir de ahí, ya son calles muy estrechas, aunque algún coche entra, pero son los que viven allí.
Cuestas no hay, al menos a mí no me lo pareció.
⬆️ Arriba

SubForos: Toscana - Lucca - Pisa - Siena - Alojamiento En Toscana - San Gimignano - Montepulciano - Livorno - Transporte En Toscana ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes