Alquiler Coches en Italia: Webs, empresas y buscadores ✈️ p05 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 4 de 37 - Tema con 737 Mensajes y 445943 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Páginas para alquiler coches en Italia  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Y otra cosa... imagino que autoeurope me dará la ref. De la of. A la que debo dirigirme en el aeropuerto de Bolonia ( lo digo porque, claro, yo no sé con quien estoy contratando, si con Hertz o Avis u otra, y en el aeropuerto habrá varias oficinas de alquiler )
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luchino Escribió:
Y otra cosa... imagino que autoeurope me dará la ref. De la of. A la que debo dirigirme en el aeropuerto de Bolonia ( lo digo porque, claro, yo no sé con quien estoy contratando, si con Hertz o Avis u otra, y en el aeropuerto habrá varias oficinas de alquiler )

Una vez que formalizas la reserva en el bono de reserva te dice qué empresa te "ha tocado". Si quisieras una en concreto por algún motivo, no tienes más que llamar a Autoeurope y ellos te hacen la reserva con quien quieras.
Yo cojo siempre también con "devolución de franquicia". Sé que es dificil qeu se cumplan todas las condiciones para que te la devuelvan en caso de daño pero cuesta 10 o 20 euros más en total y con el seguro a todo riesgo me pasa lo que a tí.... Nunca lo hemos cogido. Alquilamos todos los años 3 o 4 veces al año... Nunca ha pasado nada y espero que siga así... De todas formas es una opción para ir más tranquilo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola luchino, acabo de llegar de italia
He alquilado con ealquilerdecoches y la verdad genial, primero la atención fantástica, me refiero al teléfono gratuito en el que informan, ahí te dan distintos precios, segun las compañias y ya tu eliges, aunque como creo que ya he señalado en algún momento, según ellos y lo que he visto en italia, no es cuestión de compañía sino de "caracter italiano" jajaj como dicen ellos, jajjajaj.

Bueno yo en este caso elegí con hertz por la simple razón de que si había algún problema, existe aquí la misma compañia para facilitar el tema de comunicación.

Elegi a ealquiler por el trato y el servicio que recibí mientras buscaba y por referencias de más personas, y porque puedes elegir el modo devolución de franquicia, aunque la compañía como era el caso de hertz no te lo ofreciera.

Deciros que genial, que no tardamos nada de nada, que me bloquearon 257 euros por el alquiler de un ford fiesta, 200 de la franquicia y 57 por el depósito de gasolina, por si no lo devolvía completo, no me quisieron vender nada más y fue todo muy rápido, en el papel de reserrva que me envío ealquiler venían todos los ddatos, lo imprimi y genial, apenas tarde 10 minutos, atención genial, un coche con 37 km, nuevooooooooo, y lo que ya ha comentado más gente, autobus al aparcamiento muy rápido cada 10 minutos, y a la vuelta todo rápido y genial.

Vengo máss enamorada de Italia y su gente de lo que me fui, un saludo y cualquier duda me preguntas, ciao
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias a los dos.
Katiacoms, yo también he alquilado con Hertz y sin ningún problema. Lo del teléfono me ha dado que pensar, pensaba cogerlo por internet, pero si haciéndolo por tel. puedo elegir la compañía, puede que lo haga así. ¿ Se puede elegir también el modelo de coche ?
Y otra cuestión, en alguna ocasión me han dado un coche superior a lo alquilado, ¿ pasa siempre así o no ?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A ver luchino, el telefono es de la misma empresa que por internet, y además es un teléfono gratuito, pero yo prefiero hacerlo por telefono, y de hecho jajja te lo confirman por internet, el modelo claro que se puede elegir, y la verdad es que con esta compañía los precios muy bien, a mi me salio sobre los 200 euros una semana, un ford fiesta y ya te digo , nuevo, genial, eso ya con la el dinero del coste de devolución de franquicia incluido, es más jajjajaj la atención de un tal Gonzalo de lo mejor que he visto en el mercado, me refiero a por telefono, pregunta por el por que no hay muchos jajajjaj. En cuanto a lo ddel modelo ha de ser así por lo menos con esta compañía es el modelo que eliges y si no les quedan ha de ser superior, un saludo

PD: si vas a Bolonia recuerda pasar por los bufets, está en el foro de italia en carretera, si no lo encuentras y te interesa te doy uno a ver que te parece, ciao buen viaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias. Yo también quiero un utilitario, y me sale, una semana, por 199 €. Creo que lo haré por telefono.
Pero ahora tengo otra pequeña pega, haciendo una simulación por Internet, me dice , en letras rojas, que a la hora que lo quiero devolver ( domingo a las 7 h ) :

Cerrado. Buzón para devolver las llaves disponible

Pero sin embargo, me permite seguir con el trámite. Supongo que significa que sí lo puedo devolver, pero no habrá nadie allí ( por lo visto abren a las 8 h ), y deberé dejar las llaves en algún sitio. ¿ Es aconsejable hacerlo así ? lo digo porque, en principio prefiero devolverlo cuando haya alguien, no sea que haya surgido algún incidente .. ¿ cómo lo ves ?
No sé que es eso de los bufets en Bolonia. Allí solo estaré el ultimo día, ya que queremos ir a Siena y Asis, y recorrer esas zonas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A ver luchino voy por partes, te cuento lo que yo he vivido, por un lado hay dos sitios de la empresa en el aeropuerto, una oficina en el mismo aeropuerto que es donde coges todo al llegar, llaves, papeles,... Y te montas en el bus que va al aprcamiento de alquileres y tu ya coges directamente el coche sin más nada; luego hay otra oficina en el aparcamiento de alquileres que corresponde a la casa, hertz, avis quien sea, con ellos tienes contacto a la vuelta, o si necesitas sillas bebes y todo eso te lo proporcionan cuando lo coges, pero si no el contacto es cuando dejas el coche en el aparcamiento, allí una persona mira el deposito de gasolina y lo que hace es darte un papel, pero revisarlo revisarlo no lo hacen al momento, ten en cuenta el tema de los bajos y demás, a mi me dijo la chica que llega el papel a casa, ya que la dirección te la piden al darte las llaves.

Teniendo todo esto en cuenta, a ver no creo que haya mucho problema, yo eso lo he hecho en españa, lo del buzón es que dejas las llaves en un buzón y ya esta, y sin problema, pero es lo que te digo del telefono, si puedes hablarlo mejor que mejor.

Lo de los bufets, pagas una bebida a algo más de su precio habitual pero puuedes tomar todo tipo de platos, esta genial, es como un tapeo de granada jajja si has estado, aunque a la italiana.

Si vas a Siena, san gimignano por favor, no dejes de verlo y comer jajaajjaj las bollitas de arroz frito dulces, increibles ajajajajjaj el pueblo creo que te conquistara no se puedo darte sitios y lugares, ya te digo que para mi el viaje ha sido mágico,genial, pero dime lo que vas necesitando. Estoy haciendo un diario de viaje perro aún no lo acabe así que mientras tanto...

Por cierto sacate los mapas con via michelin, son muy precisos casi exactos, y sencillos te los imprimes y geniales, aunque haya algunos fallos mínimos, pero se va genial, y la autoestrada lo más recomendable para largos recorridos, en los pequeños no temas perderte jajajja es casi recomendable jajja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por todo Katia.
He alquilado coches en un par de ocasiones, y nunca he tenido ningún problema, pero al leer el foro me han surgido las dudas...
Pues si puedes darme alguna dirección de los buffets, encantado.
Sí, tenía pensado ir a San Gimignano, y Volterra, Arezzo y Siena, claro.
Y luego a Asis, y Perugia, y Orbieto.
Estoy empezando a leer la guía, ya leeré el hilo de la Toscana. De lo que no veo mucha información es sobre Umbría.
A ver si puedes acabar tu diario, lo leeré con mucho gusto.
Nos vemos por el foro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola luchino varios datos por si no los tienes de Umbría:
umbria-turismo.blogspot.com/

locuraviajes.com/ ...lia/Umbria

www.enit.it/ ...=ES&id=700

A ver si te sirven de algo...la verdad es que umbría he oido mucho de ella pero en este viaje kjajjajaja ya demasiado jajajajja, si quieres ir a visitar florencia, y quieres dormir allí o cerca te recomiendo Prato, y si te decides te digo donde dormir y más cosillas ay cada muy poco un tren que tarda 15 minutos +-en llegar a pleno centro de florencia...

De los bufets he leido varios en el blog, en bolonia, pero referencias directas aunque no personales, Cafe Zanarini, detrás de S. Petronio, de 6 a 9, recuerda lo de las horas jajja que un día se nos fue el santo al cielo con la magia de todo aquello y acabamos en el mc donald jajajajja.

Si quieres me cuentas itinerario y te digo cosas de donde sepa, un saludo jajajajja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias. El itinerario es: llegada a Bolonia, salida hacia Siena, allí 3 noches , con visitas a: Arezzo, S. Gimignano, Volterra, y Siena, claro. Después, Asis, 3 noches, visita de ésta, y de Perugia y Orbieto. Salida hacia Bolonia, visita, y coger el vuelo de vuelta.
Esto en principio, si nos diera tiempo a ver más sitios, pues se hará.
Florencia ya la conocemos, estuvimos hace años. Por eso nos queremos centrar en otros sitios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mas pregunas ( ya sé que me estoy poniendo pesado ): imagino que la atención telefónica de autoeurope es en español, ¿ no ? porque si no es así, lo tengo claro... he visto que es un tel. 900, que si no recuerdo mal son gratuitos.
No hay ningún problema para hacer la reserva por teléfono, ¿ verdad ? supongo que me mandarán un mail con la confirmación.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Luchino a ver si que hablan en español o el idioma que necesites, aunque llamas a inglaterra y si que es gratuito, jajaj y si que se puedde hacer la reserva por telefono y te mandan luego un meil que imprimes y te presentas con ello en la oficina, jajaj ala ya ta jajajajajaj espero jajajajjaja
⬆️ Arriba
Asunto: Coche de alquiler  Publicado:

New Traveller

Hola, a finales de julio me voy a alghero de vacaciones, y me gustaria alquilar un coche, he estado buscando y he encontrado en esta página: italy.rentalcargroup.com/ ...irport.htm unos precios muy económicos, alguien ha reservado alguna vez desde esta web?

Me resulta un poco raro que salga más barato que iendo a la web de la empresa que te deja el coche.

Haber si me podeis aconsejar. Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Coche de alquiler  Publicado:

Dr. Livingstone

keru Escribió:
Hola, a finales de julio me voy a alghero de vacaciones, y me gustaria alquilar un coche, he estado buscando y he encontrado en esta página: italy.rentalcargroup.com/ ...irport.htm unos precios muy económicos, alguien ha reservado alguna vez desde esta web?

Me resulta un poco raro que salga más barato que iendo a la web de la empresa que te deja el coche.

He unido tu mensaje a este hilo que trata sobre el tema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, yo el precio mas barato que he encontrado ha sido aquí:
www.ealquilerdecoches.es/

¿La conoce alguien?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Coche de alquiler  Publicado:

Experto

keru Escribió:

Es habitual el que salga mejor de precio en este tipo de páginas, yo siempre alquilo a través de ellas y sin problema. Concretamente este año en Italia lo he cogido con ealquilerdecoches.es y la compañía asignada ha sido Maggiore (que es Alamo en Italia). Como te comento todo bien y creo que lo mas económico posible.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, entonces es de fiar la web que pongo.... Es que me resulta muy "barato" respecto a las webs directas de las compañias... De todas maneras me dijeron, que como la fianza es de unos 1.000 euros se puede hacer de otra forma que eran pagando 15 euros diarios mas y una fianza de 150 euros, estos es posible?
⬆️ Arriba

Experto

keru Escribió:
Hola, entonces es de fiar la web que pongo.... Es que me resulta muy "barato" respecto a las webs directas de las compañias... De todas maneras me dijeron, que como la fianza es de unos 1.000 euros se puede hacer de otra forma que eran pagando 15 euros diarios mas y una fianza de 150 euros, estos es posible?

Yo no conozco la web que indicas, como te dije nunca he tenido problemas con ealquilerdecoches ni con easycar y sí que es normal que te salga mas económico en estas páginas que en las propias compañías de alquiler.
Respecto a lo la fianza, esta baja cuando tu contratas un seguro con una cobertura mayor que la básica (me imagino que en ese concepto son los 15 euros/día que comentas). Yo lo que suelo hacer es al ir a recoger el coche ampliar el seguro y contratar lo que aquí llamaríamos "todo riesgo" con lo cual efectivamente me baja la fianza, este año se quedó en 300 euros, pero claro esto ya es una decisión muy particular, a mi personalmente me da una tranquilidad que no me importa pagar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Al final creo que lo cojere en europcar, es un poco cara, pero en la empresa que trabajo me hacen un buen descuento. Una consulta más, entonces cuando yo haga la reserva del coche y pague el importe que pone, que más tendre que pagar la fianza y ya esta?
⬆️ Arriba

New Traveller

Me he metido en la pagina de europcar, y solo me deja reservar en la oficina, la opción de reservar online ya no esta.... A que es debido lo sabeis?? en tal caso la oficina hasta que hora esta abierta, ya que mas o menos llegare sobre las 19:00
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes