Language:

Palazzo Ducale Venecia: Itinerario Secreto, Reserva, entrada ✈️ p25 ✈️

Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 80, 81, 82  Next
Page 21 of 82 - Topic with 1632 messages and 515228 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Itinerario secreto del Palacio Ducale  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Hola a todos!
Hace cosa de una semana estuve mirando el tema de resevar los itinerarios secretos pero como no tenia muy claro que día iba no reserve. He ido a reservar hoy y no me aparece el calendario ni las plazas libres :S ¿alguien sabe si es un fallo o es que han quitado la reserva por internet?

Muchas gracias
Back to ⬆️

Experto

Ayer intenté probar y es verdad, no se puede reservar. Debe ser un problema del servidor. Suele ocurrir bastante a menudo. La semana pasada lo reservé por teléfono por si acaso.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Yo lo intentaría por teléfono, nunca falla.
Back to ⬆️

Experto

Mircman, inténtalo por teléfono. Yo lo hice y el único problema puede ser que no hablen español, pero vamos, sabiendo que días y horario quieres no tendrás problema, pues el número de reserva que te dan se entiende perfectamente.
Además, te dicen cuanto te va a costar y que lo pagues allí directamente en efectivo.
Back to ⬆️

Experto

Muchas gracias a todos! pues tocara llamar y hacerse entender jaja a ver entre el italiano chungo y el ingles chapurreado consigo reservarlo jaja
Un saludo
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

mircman wrote:
muchas gracias a todos! pues tocara llamar y hacerse entender jaja a ver entre el italiano chungo y el ingles chapurreado consigo reservarlo jaja
Un saludo

Tranqui que lo mismo tienes suerte y te contestan en Español como me pasó a mí, después de 10 minutos hablando en inglés me dicen tu hablas español? Me quedé flipada!!!!! jejejeje.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos, pasar al Palacio Ducale cuesta 16 euros,no? pero ¿cuanto cuesta hacer los itinerarios secretos?. He visto que los hacen en ingles , frances e italiano, cogeria el italiano que es el que mas se puede paracer al castellano, ¿ se entiende aunque no manejeis el idioma? Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

maestrixa wrote:
Hola a todos, pasar al Palacio Ducale cuesta 16 euros,no? pero ¿cuanto cuesta hacer los itinerarios secretos?. He visto que los hacen en ingles , frances e italiano, cogeria el italiano que es el que mas se puede paracer al castellano, ¿ se entiende aunque no manejeis el idioma? Gracias

16€ son la entrada a lo Itinerarios Secretos. Luego al terminar la visita puedes visitar sin coste adicional el Palacio Ducal a tu aire.
Back to ⬆️

Willy Fog

Me olvidaba.

La mayoría de los foreros hemos hecho la ruta en italiano y se entiende bastante bien. Diría que pillas el 80% de las esplicaciones.
Back to ⬆️

Willy Fog

Por cierto, recordar que la entrada normal vale 12€, así que vale la pena hacer los itinerarios secretos ya que por 4€ más ves palacio ducal + secretos.
Back to ⬆️

Super Expert

Chicos rectificad!!!!

La entrada de los IS cuesta 18€ a partir del 1 de Abril!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Vaya, vaya, como han dubido los precios.

Gracias por ponernos al día.
Back to ⬆️

Super Expert

Oye ¿¿¿han cambiado la reserva a los itinerarios secretos???? o han cambiado de web??? queria ver si para el día 2 en italiano a las 9,30 quedaban muchas plazas y no consigo entrar a la reserva.

Yo la tengo hecha y pagada desde el día 17/2 y confirmo q para el día 2/4 me han costado 18 euros cada una.

www.museiciviciveneziani.it/ ...enotazioni
Back to ⬆️

Experto

A veces las páginas no funcionan, suele ser cosa temporal, a mí me da error.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola queria preguntar si es posible acceder a las salas sobre el famoso itinerario secreto palacio ducale. Alguien hay??? me puede contestar??
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

jack_sp wrote:
Hola queria preguntar si es posible acceder a las salas sobre el famoso itinerario secreto palacio ducale. Alguien hay??? me puede contestar??

No sé a qué te refieres, el itinerario secreto del Palacio Ducale va a parte de la entrada normal, hay que pagarlo aparte y lo haces con guía, es lo que tienes que reservar si lo quieres visitar. Si solo quieres ver el Palacio Ducale pagas la entrada, ves el palacio, la prisión y pasas por encima del Puente de los Suspiros, los itinerarios secretos son habitaciones aparte donde se celebraban juicios secretos, etc, etc...
Back to ⬆️

Super Expert

Si haces los itineriaos secretos accederas a las salas q comentas, sino creo q no...
Back to ⬆️

Willy Fog

Jurrr si que han subido los precios si, pero aún así merece muchísimo la pena, yo hablo un poco de italiano pero mi chico no, y lo entendía casi todo, yo tuve muchísima suerte pq estábamos mi chico, la guía y yo, nada más !!! Y ya digo que merece la pena, y por el idioma no problem!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Mmmmmmm me da q algo han cambiado en la reserva de los itinerarios secretos y por eso no aparece en la web de siempre....
Ahora me envian a vivaticket.it y parece q el servicio de reserva de los IT no esta disponible aun....

Esta es la web donde se ha hecho siempre y la hice yo en febrero, como veis ya no aparece los IT...
www.museiciviciveneziani.it/ ...enotazioni

Y esta es la nueva. Pero parece q no esta disponible...
www.vivaticket.it/ ...useiCivici
Back to ⬆️

Willy Fog

Lo mejor para hacer la reserva es por tlf, rápido y seguro
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 80, 81, 82  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages