Sí que tiene buena pinta sí! yo reservé (como dije más atrás) en el Nueva Residenza Laguna, ahora la duda es si incluye el desayuno, pq no pone nada, pero tpc dejaba opción de contratarlo por ningún lado....por las fotos tiene buena pinta, pero me parece q sólo corresponden a la doble (suite) y yo contraté la normal....así que no sé...
Buenas gente, me habre leido tranquilamente 30 paginas de este post para coger ideas, ademas de comentarios de booking, y he selecionado 5 hoteles. Mi presupuesto iria de los 70€ a los 90€ mas o menos, y el lugar, igual me da "relativamente" porque todos tienen su encanto...
Aparte del mas barato, me gusta bastante. El problema es que en las fechas que en principio queria (mi idea era llegar a pisa, estar 3 días en florencia, 3 en venezia y volver a pisa) me tendrian que cambiar de habitación, y para no andar con cambios tendria que cambiar el planning (llegar a pisa, directo a venezia 3 días, luego florencia 3 días y pisa de nuevo) Es lo que me hace dudar, porque no se si estar en Florencia un lunes con los museos cerrados, lo aprovecharia bien...
Muchas gracias Ilota
Tengo ya casi casi casi casi decidido San Giorgio. La unica duda que me queda es saber que tal sera la doble economy, que vamos, y estare en la habitación lo justo para ducharme y dormir, pero solo encuentro fotos de la classic y prefiero asegurarme bien!
Por cierto, como habeis dicho muchas veces en este post, se pueden ir a todos lados andando, unicamente coger el vaporetto para ir a las islas. Voy a estar unas 72 horas, sale rentable pillar los vaporettos unicamente para las islas y para conocer venezia desde el agua, o mejor me pillo un bono?
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 4112
Votos: 0 👍
Lo del bono es cuestión de si le das uso...(yo no lo pille), en cuanto a la habitación, las fotos que puse en la pag.89 creo que eran de la classic (la que pillamos), pero la economy no creo que sea muy diferente, si tal algo más pequeña, aunque siempre les puedes mandar un mail y que te comenten (son de fiar, doy fe).
HOLA:
QUERIA CONSULTAR ALGO SOBRE VENECIA. YO ESTOY LLEGANDO EL DIA 22/5 EN AUTO A VENECIA, NOS QUEDAMOS 2 DIAS EN VENCIA PERO COMO ES TEMPORADA ALTA Y ENCIMA FIN DE SEMANA ESTA TODO CARISIMO ALLI, RAZON POR LA CUAL PENSAMOS ALOJARNOS ALEJADOS Y LLEGAR CON EL AUTO LO MAS LEJOS POSIBLE Y DE ALLI MANEJARNOS CON LOS VAPPORETOS. LAS PREGUNTAS SON LAS SIGUIENTES:
* HASTA QUE LUGAR PUEDO LLEGAR CON EL AUTO Y DEJARLO ESTACIONADO SIN COSTO ALGUNO
* LA IDEA ES QUEDARNOS HASTA ENTRADA LA NOCHE EN VENECIA TENGO VAPPORETOS HASTA UNA HORA DETERMINADA O FUNCIONAN TODA LA NOCHE?
MUCHAS GRACIAS
ADRIANA
Ya tengo mi reserva para julio, 3 días, en el San Giorgio. La acabo de hacer via web. Me sale la primera noche por 95, la segunda por 80 y la tercera por 80. En total 255€ por tres noches, esta bastante bien
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 4112
violeta_cot Escribió:
HOLA:
QUERIA CONSULTAR ALGO SOBRE VENECIA. YO ESTOY LLEGANDO EL DIA 22/5 EN AUTO A VENECIA, NOS QUEDAMOS 2 DIAS EN VENCIA PERO COMO ES TEMPORADA ALTA Y ENCIMA FIN DE SEMANA ESTA TODO CARISIMO ALLI, RAZON POR LA CUAL PENSAMOS ALOJARNOS ALEJADOS Y LLEGAR CON EL AUTO LO MAS LEJOS POSIBLE Y DE ALLI MANEJARNOS CON LOS VAPPORETOS. LAS PREGUNTAS SON LAS SIGUIENTES:
* HASTA QUE LUGAR PUEDO LLEGAR CON EL AUTO Y DEJARLO ESTACIONADO SIN COSTO ALGUNO
* LA IDEA ES QUEDARNOS HASTA ENTRADA LA NOCHE EN VENECIA TENGO VAPPORETOS HASTA UNA HORA DETERMINADA O FUNCIONAN TODA LA NOCHE?
MUCHAS GRACIAS
ADRIANA
Para dejar el coche en Mestre, y lo del vaporetto suelen estar hasta última hora de la tarde. Por la noche creo que no, a ver si te resuelve algún forero.
gracias por contestar brucelee ya habia visto los comentarios mi duda realmente es el confort del abazzia aunque lo ponen muy bien, otra cosa el barrio es el mismo no? (cannaragio)
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Sí, el barrio es el mismo, solo que el del Ai Mori d'Oriente queda más cerca de la zona de San Marco y del barrio del Castello. Eso te permite más movilidad y que te queden los lugares de interés más cerca (como por ejemplo el Puente de Tialto).
El Abbazia queda más cercano a piazzale Roma que es el lugar de llegada por carretera a Venecia. Es más cómodo para la llegada, más sencillo, pero una vez instalado mejor el Ai Mori.
nurimon84 Escribió:
Brucelee , veo q manejas un montón....
Qué me uedes decir sobre la situación del hotel Nuova Residenza Laguna??? www.booking.com/ ...na.es.html
Está ya reservado pero hasta una semana antes puedo buscar otra cosa..
Se trata de un hotel en el sestiere de San Olo. De hecho está muy cerca de la iglesia que da nombre al Barrio. A mi es una zona que me gusta: cercana a al Puente de Rialto y al Mercado del mismo nombre.
La gente busca normalmente hoteles cerca de SAn Marco, en mi caso escogí un hotel cercano a Piazzale Roma y como Venecia es pequeña tardaba como 15-20 minutos para llegar a la plaza San Marco pero ese paseo me permitía conocer una Venecia "escondida" que es preciosa. Este es el caso de la zona de tu hotel, con la ventaja que queda bastante más cerca de SAn Marco por tener el Puente de Rialto muy cercano.
Si el hotel te gusta es una buena opción, en cuanto a zona, para alojarse.
Hola una pregunta. Os cuento estamos mirando un viaje de dos días a Venecia. Primero ver más o menos cuanto nos saldría de precio. Y estamos mirando algún hotel barato. Quisiera que me recomendarais un hotel con habitación con baño.
Quisieramos algo cerca del centro historico. Pero si va a salir muy caro, pues como comentais muchos sería mejor algo bien comunicado con el transporte y que sea barato no? Que hotel me recomendais.
Estoy impaciente por vuestra respuesta.. Un saludo.
Hola, depende lo q entiendas por barata (siempre pensando q es venecia, y q los albergues brillan por su ausencia), pero yo he reservado un hotel llamado "Nuova Residenza Laguna" por 76 euros la noche (entre semana), baño y creo q desayuno
iglesia08 Escribió:
Hola una pregunta. Os cuento estamos mirando un viaje de dos días a Venecia. Primero ver más o menos cuanto nos saldría de precio. Y estamos mirando algún hotel barato. Quisiera que me recomendarais un hotel con habitación con baño.
Quisieramos algo cerca del centro historico. Pero si va a salir muy caro, pues como comentais muchos sería mejor algo bien comunicado con el transporte y que sea barato no? Que hotel me recomendais.
Venecia no es muy grande, así que no debes preocuparte mucho de si el hotel es cénmtrico o no.
Sobre barato o caro en este mismo hilo hay comentarios de todo tipo de alojaminetos. Es cuestión de leer un poco el hilo. Por otro lado los apartamentos son una buena opción. Moralinda estuvo en uno bastnte bien situado y a precio razonable. Mira de preguntarle por ese alojamiento a ver cuanto te sale de precio
Ahm, ok! yo de haber estado más tiempo (y no sólo un día y medio con sus dos noches) quizás habría optado por alojarme fuera de venecia, pero es eso, para tan poco tiempo mejor estar cuanto más dentro mejor!
Yo el precio que me refiero del hotel son sobre 80€ o 90€ más o menos.
Si he leido el post pero entre tanto hotel una ya no sabe cual sería el mejor. Por eso quería pediros consejo entre el que más o aya gustado a vosotros.
Hola una pregunta. Os cuento estamos mirando un viaje de dos días a Venecia. Primero ver más o menos cuanto nos saldría de precio. Y estamos mirando algún hotel barato. Quisiera que me recomendarais un hotel con habitación con baño. Quisieramos algo cerca del centro historico. Pero si va a salir muy caro, pues como comentais muchos sería mejor algo bien comunicado con el transporte y que sea barato no? Que hotel me recomendais.
Venecia no es muy grande, así que no debes preocuparte mucho de si el hotel es cénmtrico o no.
Sobre barato o caro en este mismo hilo hay comentarios de todo tipo de alojaminetos. Es cuestión de leer un poco el hilo. Por otro lado los apartamentos son una buena opción. Moralinda estuvo en uno bastnte bien situado y a precio razonable. Mira de preguntarle por ese alojamiento a ver cuanto te sale de precio
Quizás se refería a q estuviera fuera de Venecia, por Mestre...
Por lo que dice no creo que se refiriese a Mestre. Supongo que quiere decir una zona de Venecia bien conectada por el Vaporetto.