Es un resumen estupendo el que habeis hecho, muy útil. Vamos a ir mi novio y yo, que soy menor de 29 años, por lo que me cogeré la Rolling Venice Card que compraré allí por 4 euros y el bono trasporte de 18 euros para 3 días que me venden con la Rolling. Y mi novio tendrá que coger la Venice Card de 3 días, pero ¿ el precio es de 47 euros o por ahí? ¿ es ese su precio para 3 días? Gracias
Por ahí anda de precio la Venicecard Transporte, sí. 48 € la senior de 3 días. ¿No ves mejor comprar un billete de transporte de 72 h en venice Connected que, en el peor de los casos cuesta en torno a 28 €? Es que por muchos descuentos que consigas aprovechar con la Venicecard....es mucha diferencia para llegar amortizarla. Encima esos descuentos no siempre están bien especificados. Mira también la oferta de www.veniceconnected.com
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
mariajjc1 Escribió:
Buenos días a todos:
Os pido consejo a vosotros como expertos: Vamos una familia de 4, 2 adultos, niña de 16 y niño de 10 años, llegaremos el 12 de Agosto al medio día y nos marchamos de Venecia el 14 de Agosto por la mañana.
Recuerda que a tu niña de 16 años puedes cogerle la rolling venice card, es desde los 14 a los 29 años. Por 18 € tiene el bono de vaporetto de 72 horas. + 4€ de la tarjeta. El resto teneis que comprar el bono a precio normal.
Muchas gracias Lecrín,entonces se cogería un bono de 28 euros, pero ¿ es necesario comprarlo por internet o si lo compramos allí costará lo mismo? ¿ Saco la Rolling por internet? Otra cosa, ¿ con la Rolling y el bono podemos ir hasta Mestre? Muchas gracias, no se que hariamos sin vuestros consejos.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Con permiso de Lecrín, la Rolling solo se puede comprar una vez allí en las oficinas de hellovenecia y según que taquillas de las paradas de los vaporettos, no la venden por internet porque tienes que acreditar la edad enseñando el DNI y te rellenan ellos los datos.
Tanto con el Bono como con la rolling puedes ir a Mestre, a las islas y al aeropuerto.
Recuerda que la Rolling es una tarjeta que cuando la compras da derecho a comprar el bono de 72 horas por solo 18€, sin la tarjeta no podrías comprar el bono por ese precio.
Pues vaya,entonces porque lei por aquí que no merece la pena comprar la tarjeta de transporte anticipada,puesto que te cuesta lo mismo comprarla anticipada por internet que una vez allí en venecia,esa recomendación no esta clara.
No sé, Nessa, llevo siguiendo este hilo desde su inicio y no recuerdo haber leído lo que dices y sí -muchas veces- lo contrario. Es decir, que la compra de billetes de transporte con suficiente anticipación (actualmente una semana) en Venice Connected conlleva descuentos variables en función de las fechas de retirada. Ésta información la tienes por todo el hilo y en algunos otros relacionados.
Saludos.
Corroboro lo que dice Lecrín. Sólo hay descuento si compras la tarjeta de transporte en Veniceconnected. Es posible que Nessa se refiera a Hellovemezia, que según he leido y visto en su página no hay descuentos.
Os pido consejo a vosotros como expertos: Vamos una familia de 4, 2 adultos, niña de 16 y niño de 10 años, llegaremos el 12 de Agosto al medio día y nos marchamos de Venecia el 14 de Agosto por la mañana.
Recuerda que a tu niña de 16 años puedes cogerle la rolling venice card, es desde los 14 a los 29 años. Por 18 € tiene el bono de vaporetto de 72 horas. + 4€ de la tarjeta. El resto teneis que comprar el bono a precio normal.
Buenos días Remo, muchas gracias por tu información, pero al estar solo 1 día y medio en Venecia, tampoco sale mucho a cuenta, la tarjeta para nosotros nos sale a 19.55 €, y el de la niña a 22. Miraré a parte del transporte que otras ventajas tiene, y si vale la pena. Gracias por todo. Un saludo.
Super Expert Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 561
Otra cosa lista chic@s!!!!
Ya he hecho la compra de los pases para transporte porque con el despiste que llevo últimamente soy capaz que em pase com a Nessa y se me pasen los días....
Finalmente he comprado el bono de 7 días que me ha salido por 37,50€ cada uno cuando su precio normal es de 50€....
Como ya más o menos tengo todo el recorrido listo el mínimo de viajes que seguro uso contando el bus del aeropuerto pagando los viajes sueltos me salía por 57€ cada uno...como veis me ha salido bastante mejor de precio y si necesito usar más el transporte lo podré hacer sin problemas....
7 días mínimo, para obtener descuento. Entra en su página, abre el calendario simulando una compra y lo ves perfectamente. Los días rojos, azules y verdes aplican descuentos (en orden de menos a más), los días amarillos no aplican descuento, aunque se puede comprar. Las fechas que ya no aparececen en el calendario, simplemente no están habilitadas para la compra.
He visto que en la página Hellovenezia existen unos bonos de 1 mes que salen más baratos. Aunque solo vamos 6 días, compensa en relación con los de veniceconneted, pero tengo la duda de si sólo son para residentes, si bien no dice nada al respecto la web. El bono ordinario para transporte navegación sale a 28 euros y el de estudiante a 20 euros. Hay un combinado navegación-terrestre, pero no sé si es necesario coger también transporte terrestre.
Si alguien conoce el tema le agradecería que me sacara de dudas.