Super Expert Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 561
Votos: 0 👍
A ver compis caiman y yo diferimos en un punto de información....el bus nº5 es azul o naranja?yo tengo anotado azul y caiman dice naranja...quien lo tiene correcto apuntado?
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Rosaana !!! pues no hice fotos porque la verdad que estaba agotadico el primer día y nos fuimos al hotel, y ya al día siguiente pasé primero por el hotel a dejar las cosas y asearme antes de cenar... Lo se un fallo... Pero bueno he puesto algunas otras fotos en el diario que ya lo he colgado completo !!!
Super Expert Registrado: 21-04-2009 Mensajes: 522
Buenas de nuevo, vuelvo con el tema del bus nº 5...
El q entra en el bono transporte es el de color naranja q tiene las salidas previstas a y 10 y a 40 de cada hora...bien...
Yo llego a venecia a las 14:50, mientras recogo maletas, canjeo bono y demas, seguramente no lpillare el de las 15:10 y tendre q esperar al de las 15:40....
Existe otros autobuses (azules) q tb van a piazza roma y ademas de forma directa (sin paradas), aunq no entran en el bono y cuestan 3 euros por persona....
¿es correcto esto q digo???
¿alguien sabe los horarios de esta otra linea???
¿aparcan junto a los naranjas???
Caiman, de los autobuses azules no tengo experiencia directa pero sé que pertenecen a la compañía ATVO (Azienda Transporte Veneto Orientale) por lo que seguro que en su web www.atvo.it encuentras información directa sobre ellos.
Saludos
Hola tengo pensado viajar a Venecia en el mes de julio, bueno os explico en realidad voy a estar de pasada, porque la estancia va a ser en Eslovenia e Istria, la Cuestión, es que leo sobre Venecia y solo sirve para liarme, si fuese para estar allí unos días no, pero por eso os pido ayuda.
Mi intención es pasar mi ultimo día allí, llego a Venecia y me voy desde Venecia.El primer día nada porque alquilo un coche y me voy directa a Ljubliana, pero para la vuelta. Como tengo que hacer, llego desde Istria a Venecia.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
En un solo día lo suyo es hacer el Gran Canal entero en Vaporetto. Visitar la Basílica San Marco y la plaza. Subir al campanile también estaría bien, así como visitar el Palacio Ducal, aunque esta última visita puede durar sobre las 2 h.
También no debes perderte el puente de Rialto.
Por otro lacdo callejear en Venecia es imprescindible pero difícil porque es una ciudad muy laberíntica. Debes ir con un buen mapa o guía, y aun así te perderás seguro, pero ese es el encanto de Venecia, ver sus calles estrechas, los soportales, los canales, las calles escondidas, etc...