Como suelo decir (y más de un forero lo sabe) con casi 1400
Hoteles en esta ciudad y con apenas unas 20 ó 30 personas siguiendo activamente el hilo no es muy alta la posibilidad de una experiencea de primera mano. No es imposible, claro, pero si poco probable.
Hola compañeros, escribí hace un par de días preguntando zonas donde alojarnos para el próximo mes de abril.
Hemos leido bastante y nos hemos decidido por el Buonarroti Home en la zona de Términi.
Alguna opinión o consideración?
Gracias.
Como ya he comantado en el hilo del Vaticano, acabo de volver de allí, voy a dejar comentario del B&B en el que he estado por si alguien en el futuro entra preguntando por el . Me he alojado en el B&B CASA IGINIA E PAOLO, he de decir que la zona esta muy bien, tranquila, segura, bastante bien comunicada... El B&B consta de dos pisos de un edificio, el 2º y el 4º. El primer día nos dieron una habitación en el sigundo piso que daba a la carretera y aunque estaba muy bien, pedi si me podian cambiar a una interior debido a que el ruido del trafico era bastante intenso y yo tengo muy mal dormir. No hubo problema, tenian una libre en la 4º planta que daba al patio y mucho mejor, no se oia nada!!! las dos habitaciones bien. Muy espaciosas, la del 4º mas que la del 2º pero la tele de la de abajo era mejor. Bueno a lo que iba, habitaciones espaciosas, con baño privado dentro de la habitación (la mia, hay mas opciones) con TV. La red wifi no funcionaba muy bien pero en la recepción y en la entradadel segundo piso ningun problema. 4 días con desayuno incluido, 206 €.
La zona, esta como a 200 mts. De la via Venetto, y a unos 15 minutos a pie de la piazza Espagna. 20 minutos de la fontana de Trevi (por cierto, es inclreible!!!) la boca de metro mas cercana es la de Piazza Barberini, que esta como a unos 7-10 minutos andando. Pero justo a la vuelta del B&B hay una parada de bus que te deja en la puerta del metro. Bus nº 63 que como "no hay que pagar" lo coges y punto!!
Mi puntuación, un 7,8.
La zona de termini y santa maria maggiore esta bien situado??
Yo sigo insistiendo en ofertas sale ofertas en estas zonas
Perdonar por mi ignorancia
Saludos
Tanto una zona como la otra están bien situadas, hay además bastante sitios para cenar por la noche. Tal vez no sean las zonas que muchos consideran las más bonitas de la ciudad, pero no son inseguras y en ellas suele haber alojamientos más baratos que en otros sitios de la ciudad.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
A parte de lo que dice Viruss también apuntar que Termini es el nudo de comunicaciones de la ciudad y que, por lo tanto, esta perfectamente comunicada con todas las zonas de Roma.
Hola! es la primera vez que viajo a Roma, tengo reserva en el hotel bled, cerca de Termini. Alguien ha estado? cual es vuestra opinión? q os parece? Muchas gracias!
Hola! es la primera vez que viajo a Roma, tengo reserva en el hotel bled, cerca de Termini. Alguien ha estado? cual es vuestra opinión? q os parece? Muchas gracias!
Como suelo decir (y más de un forero lo sabe) con casi 1300
Hoteles en esta ciudad y con apenas unas 20 ó 30 personas siguiendo activamente el hilo no es muy alta la posibilidad de una experiencea de primera mano. No es imposible, claro, pero si poco probable.
Hola a todos, al final nos han surgido algunos problemas y en vez de ser 4 personas, somos 2, por lo que el apartamento que teniamos en trastevere se nos pasaba de presupuesto para dos personas. He visto otro que esta en piazza barberini, o muy cercano a ella que me decis???
Lualpa como lo ves? 450e la semana.
Muchas gracias, un saludo.
carmela8 Escribió:
Hola a todos, al final nos han surgido algunos problemas y en vez de ser 4 personas, somos 2, por lo que el apartamento que teniamos en trastevere se nos pasaba de presupuesto para dos personas. He visto otro que esta en piazza barberini, o muy cercano a ella que me decis???
Lualpa como lo ves? 450e la semana.
Muchas gracias, un saludo.
Piazza Barberini es muy buena zona y el precio está bastante bien.
Yo estuve este verano muy cerkita de termini en un hotel pekeñito pero super acogedor y lo mejor los dueños super amables y no nos costo caro se llama hotel marghera
Indiana Jones Registrado: 17-04-2008 Mensajes: 1287
Bueno pues nosotros hemos decidido quedarnos en el hotel Virginia, digamos que preferimos localización a calidad, esperemos que nos salga bien, ya comentaremos como nos ha ido.
esealvaro Escribió:
Bueno pues nosotros hemos decidido quedarnos en el hotel Virginia, digamos que preferimos localización a calidad, esperemos que nos salga bien, ya comentaremos como nos ha ido.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Bueno, pues ya tengo alojamiento para mis vacaciones en Roma. Al final tras mucho mirar, he decidido un B&B de los mismos dueños del que me quedé la vez anterior. Se llama B&B Modern House, y está por zona Termini.
Hola a tod@s, tenemos previsto viajar en Julio a Roma. Tenemos la duda de si hospedarnos en un hotel ó intentar algún alojamiento privado a través de Rentalia, Homelidays, etc.
Me gustaría que me aconsejaran acerca de experiencias con alojamientos que esten bien de precio y no muy alejados del centro. También me habían hablado de residencias religiosas que admiten viajeros, en fin ¿Que pensais?.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
NIKKO92 Escribió:
Hola a tod@s, tenemos previsto viajar en Julio a Roma. Tenemos la duda de si hospedarnos en un hotel ó intentar algún alojamiento privado a través de Rentalia, Homelidays, etc.
Me gustaría que me aconsejaran acerca de experiencias con alojamientos que esten bien de precio y no muy alejados del centro. También me habían hablado de residencias religiosas que admiten viajeros, en fin ¿Que pensais?.
Hola¡¡
Por fin he reservado mi hotel para Roma, después de mucho mirar nos hemos decantado por el B&B casa iginia e paolo, ya que hemos leido opiniones buenas y nos ha salido bastante bien de precio.
Se que una forera ha estado y su experiencia fue buena.
Un saluditoooo